Cursos emociones al vuelo

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Comunicar con inteligencia emocional

CUANDO SOMOS niños, los periodos cortos de tiempo representan una parte mucho mayor de nuestras vidas, en comparación con cuando somos mayores. Esto puede llevar a un niño de 5 años a sentir que un año es un tiempo intolerable para esperar la Navidad, mientras que para un adulto, esos 365 días pasan volando.

Pero hay algo más en nuestras desconcertantes contracciones del tiempo. Una parte está en el cerebro. Adrian Bejan, de la Universidad de Duke (Carolina del Norte), afirma que la velocidad de procesamiento del cerebro se ralentiza a medida que envejecemos, debido a la mayor complejidad de nuestras redes neuronales, que hace que las señales recorran mayores distancias. Nuestro cerebro, que envejece, capta menos información por segundo, por lo que empaqueta menos información temporal en un bloque de tiempo, o “episodio” (véase “¿Cómo percibimos el tiempo?”). Esto puede crear la ilusión de que el tiempo se ha acelerado. Cuando somos más jóvenes, experimentar cosas por primera vez puede suponer más información en cada episodio. Al igual que una cámara lenta que capta miles de imágenes por segundo, el tiempo se acumula en cada período y la experiencia subjetiva es que el tiempo pasa más lentamente.

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Las habilidades SEL son ahora habilidades críticas – para hoy y mañana. Sus recursos de bienestar ayudan, pero ¿cómo medir los resultados en todo su programa y saber qué hacer a continuación para apoyar a sus estudiantes? Life Skills GO proporciona una medición e informes continuos para toda su actividad de bienestar.

Todas las lecciones están basadas en la evidencia y alineadas con varios marcos educativos. Esto incluye el plan de estudios australiano, CASEL y Skills for 21st Century Learning (WEF). Haga clic aquí para ver la tabla del plan de estudios.

La identificación temprana de los estudiantes que necesitan apoyo adicional es fundamental. La creación de un enfoque universal para la gestión del comportamiento ayuda a todos nuestros estudiantes y establece un enfoque coherente e inclusivo para que todos los profesores lo sigan. Cuando los alumnos tienen dificultades, es importante que los profesores escuchen y traten de entender sus circunstancias en lugar de ofrecer soluciones.

La función de apoyo al aprendizaje hace que las lecciones de Life Skills GO sean más accesibles para todos los estudiantes, ampliando los botones de audio y las preguntas de los cuestionarios. El control de las emociones cambia para ofrecer 6 emociones sencillas en un formato más grande para facilitar la comprensión y la accesibilidad.

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La inteligencia emocional como potenciador de la inclusividad

Lo que aprenderá¿Qué separa los grandes productos de los buenos? ¿Diseños atractivos? ¿Pruebas de usuarios? ¿Diseñadores geniales? Bueno, estos pueden ser factores que contribuyen, pero la verdadera distinción radica en cómo hacen sentir a los usuarios. Toda experiencia tiene un componente emocional, y el uso de los productos no es diferente. Por lo tanto, la incorporación de la emoción debería ser una consideración clave a la hora de diseñar productos o sitios web. Este curso le proporcionará una comprensión de las respuestas emocionales y cómo crear diseños que las fomenten.

La comprensión del diseño emocional -cómo se sienten los usuarios y qué afecta a estos sentimientos- es esencial si se quiere ofrecer grandes experiencias de usuario. Es probable que haya cosas cerca de ti en este momento que no sean necesariamente las mejores, y puede que ni siquiera sean especialmente atractivas, pero aun así las sigues utilizando. Por ejemplo, una concha marina de su playa favorita o su primera raqueta de tenis. Estas conexiones son poderosas; te afectan inconscientemente y tienen la capacidad de convertir objetos inanimados en extensiones evocadoras de ti como individuo.

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