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Sueldo de piloto de pruebas de Airbus

Le acompañamos a lo largo de todo el ciclo de vida de la formación de vuelo para formar y mantener las competencias de los pilotos a lo largo de su carrera, proponiendo un programa de formación totalmente integrado, desde el Ab Initio hasta las cualificaciones de Ops y las soluciones de formación listas para usar.

Los cursos de formación de ingeniería de operaciones NAVBLUE proporcionan la instrucción para administrar los productos NAVBLUE y para desarrollar habilidades en temas dedicados que cubren PBN, Gestión de la Seguridad, Evaluación de Riesgos, Rendimiento de la Aeronave y Eficiencia de Combustible y Vuelo. Aumentamos continuamente nuestra biblioteca de cursos de formación.

Combinamos la experiencia de los fabricantes de aeronaves, el conocimiento de las operaciones de vuelo y el desarrollo ágil para mejorar la eficiencia operativa, optimizar los recursos y aumentar la productividad para una aviación segura y sostenible.

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Nuestra solución de formación basada en ordenador, ETHOS, ofrece a las aerolíneas y organizaciones de formación la capacidad de ampliar el entorno de formación mucho más allá del aula, proporcionando acceso remoto a una amplia gama de contenidos de aprendizaje y herramientas de formación desde su dispositivo de tableta u ordenador.

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Nuestra solución de formación de pilotos por ordenador, ETHOS, ofrece a las aerolíneas y organizaciones de formación la capacidad de ampliar el entorno de formación teórica de los pilotos mucho más allá del aula.    Proporcionando acceso remoto a una amplia gama de contenidos de aprendizaje y herramientas de formación desde su dispositivo de tableta u ordenador, como parte de una estructura de formación a distancia.

El conocimiento de los sistemas combina las herramientas necesarias para dominar la familiarización de la cabina, los sistemas de la aeronave, las materias generales y las habilidades del FMS. Este programa único proporciona al estudiante una valiosa formación interactiva en un entorno de aprendizaje a su propio ritmo integrado con el sistema de gestión del aprendizaje (LMS).

La instrucción a ritmo propio, las demostraciones, la autoevaluación, los escenarios de práctica, la remediación y las pruebas se reúnen en estas completas herramientas de formación. Estas características proporcionan una mayor retención de los conocimientos en comparación con la formación tradicional basada en el ordenador.

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El único accesorio de Flight Sim que merece la pena en XboxEste dúo de acelerador y joystick representa el mejor accesorio compatible con Xbox para Microsoft Flight Simulator, con un control preciso de la actitud de la aeronave, una calidad de construcción general robusta y un diseño flexible que resulta cómodo durante un uso prolongado.

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Microsoft Flight Simulator llega a las consolasDespués de romper las expectativas y poner el listón en PC, Microsoft Flight Simulator da oficialmente el salto a las consolas con su lanzamiento para Xbox Series X|S el 27 de julio de 2021. Ya puedes reservar la versión para Xbox de Microsoft Flight Simulator, con tres ediciones repletas de contenido entre las que elegir.

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¿Se ha preguntado alguna vez si los pilotos pueden abrir las ventanas de la cabina? La respuesta sencilla es que sí, cuando están en tierra, para muchos tipos de aviones. Esto es principalmente para uso de emergencia, pero también sirve para otros propósitos. Echemos un breve vistazo a esto.

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En muchos tipos de aviones, los pilotos pueden abrir las ventanas laterales de la cabina. La razón principal de esto no es la ventilación o la visión; está relacionada con la ley de seguridad de la aeronave. Todas las aeronaves deben tener una salida secundaria disponible desde la cabina, para ser utilizada si la puerta de la cabina (y por lo tanto las salidas de emergencia del fuselaje principal) no pueden ser utilizadas.

En algunas aeronaves, como el Boeing 747 y los nuevos Boeing 787 y Airbus A350, este requisito de salida se cumple instalando una escotilla en el techo de la cabina. Los pilotos (y el resto del personal de la cabina) pueden salir de la aeronave a través de la escotilla y descender al suelo utilizando cuerdas, en lugar de salir por la ventana.

En la mayoría de los demás aviones, este requisito se cumple con la apertura de ventanas. La familia Airbus A320, A330, A340 y A380 tienen ventanas que se abren, al igual que la familia Boeing 737, el 757, 767 y el 777. Un panel cerca de estas ventanas suele contener una cuerda de escape. Ésta se lanza por la ventana para facilitar el descenso al suelo.

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