Curso vuelo jerez

admin
admin

Fte jerez área de candidatos

Más de 200 pilotos se entrenan y se examinan con nosotros cada año. Harás tu entrenamiento en pequeños aeródromos así como en aeropuertos internacionales. Su competencia le permitirá abordar cualquier aeropuerto del mundo.

Proporcionaremos una formación personal, compacta, orientada a objetivos y profesional para todos los niveles. Toda nuestra formación comienza de forma individual (aparte de los cursos ATPL semi-integrados). Toda nuestra formación se organiza según sus necesidades individuales. Se pueden organizar programas especiales a medida y VIP.     Intentamos mantenerle con un solo instructor de vuelo durante todo el curso para proporcionarle continuidad dentro de su programa de formación.      Tiempo de su entrenamiento Usted puede hacer todo el curso de una sola vez, que es la forma más eficiente de llegar a su formación completa. ¡También ofrecemos formación dividida en varias partes y visitas, de acuerdo con sus circunstancias personales – sólo tiene que hablar con nosotros – encontraremos una solución para usted.Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le proporcionaremos toda la información necesaria y le ofreceremos la mejor manera de llegar a su objetivo!

Coste de la escuela de vuelo de Jerez

En qué consiste el curso La Licenciatura en Estudios de Pilotos es un programa de tres años que incorpora toda la formación necesaria para que un estudiante consiga una Licencia de Piloto de Transporte Aéreo (ATPL). El programa se ofrece en colaboración con una organización de formación aprobada por la EASA, a saber, Flight Training Europe Jerez (FTE Jerez).

  Curso de tripulacion de vuelo paro

El curso es de acceso directo, por lo que las solicitudes se procesan inicialmente por la escuela de vuelo y luego por la universidad en Carlow. Las tasas del curso son significativas y los futuros estudiantes deben comprobarlas antes de solicitarlo.

La escuela de vuelo asociada a SETU Carlow es FTE Jerez. Para obtener más información, visite su sitio web aquí.Características especiales:¿Qué oportunidades de estudio de seguimiento están disponibles?¿Qué exenciones recibiré?Las exenciones dependerán de los cursos que solicite. Se tratarán caso por caso.NotasCostes del cursoAño 1 – 9900 eurosAños 2 y 3: Los costes son fijados por FTE Jerez, pero normalmente son del orden de 120.000 euros en total, e incluyen la comida y el alojamiento para ambos años académicos.¿Qué podré hacer cuando termine el curso? Como en cualquier otro programa, las perspectivas de trabajo dependerán del estado de la industria, de tu actitud, aptitud y registro de formación.    No obstante, el sector aéreo es una industria muy resistente.

Volar en España

Disfrute de un vuelo en avioneta sobre la hermosa región de Jerez, tierra de jerez, caballos y flamenco. La aventura comienza en el aeródromo de Trebujena, a 20 minutos de Jerez de la Frontera. Tras una breve sesión informativa previa al vuelo, te unirás al piloto en la cabina, donde te presentará el panel de control del avión y te explicará algunos de los principios básicos de la aviación. Volarás en una Cessna 172N que viene equipada con un control de duelo, lo que te permitirá participar en una serie de maniobras, incluyendo subidas, bajadas y giros, todo ello bajo la experimentada y atenta mirada del piloto.

  Cursos perder vuelo a volar

LugarAeródromo de Trebujena, a 15 km de Jerez de la Frontera. TemporadaSábados por la mañana. Ropa Se ruega llevar ropa cómoda Condiciones especiales. TiempoLas condiciones meteorológicas adversas pueden hacer imposible el vuelo. Si su vuelo se suspende por mal tiempo, se le ofrecerá una nueva fecha alternativa.

Disfrute de un vuelo en avioneta sobre la hermosa región de Jerez, tierra de jerez, caballos y flamenco. La aventura comienza en el aeródromo de Trebujena, a 20 minutos de Jerez de la Frontera. Tras una breve sesión informativa previa al vuelo, te unirás al piloto en la cabina, donde te presentará el panel de control del avión y te explicará algunos de los principios básicos de la aviación. Luego, es el momento de despegar. Volarás en una Cessna 172N que viene equipada con un control de duelo, lo que te permite participar en una serie de maniobras, incluyendo subidas, bajadas y banqueo, todo bajo la experimentada y atenta mirada del piloto.

  Curso auxiliar de vuelo cebolla

Escuela de vuelo en España

El Programa de Primer Oficial de Línea Aérea (AFOP) es una de las rutas de formación integrada más exitosas y exclusivas de Europa para los aspirantes a Pilotos de Línea Aérea. Está dirigido a los candidatos que tienen poca o ninguna experiencia de vuelo previa, y ofrece toda la formación necesaria hasta el nivel de entrada en la aerolínea.

Al finalizar el AFOP obtendrás la certificación de piloto de avión de más alto nivel: una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Además del plan de estudios oficial, el AFOP te equipa con módulos adicionales de formación para aerolíneas como CRM, Gestión de la Cabina de Vuelo y Gestión de Amenazas y Errores, entre otros, impartidos por nuestro equipo altamente experimentado y profesional de instructores de tierra y de vuelo.

A través del AFOP de FTE no sólo estarás preparado para tu primer puesto en una aerolínea, sino que también estarás capacitado para convertirte en un futuro capitán. Este enfoque se incorpora en todos los aspectos de nuestra formación – desde el primer día en la Escuela de Tierra hasta el último día en el simulador de Jet – proporcionándole un conjunto de habilidades único que es muy apreciado por los directores de contratación de las principales compañías aéreas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad