Cursos de copiloto de rally

admin
admin

Escuela de rally de Londres

“Aprender a conducir un coche de rally es como subir una escalera. Cada peldaño representa una de las infinitas variables con las que se puede encontrar un piloto de rallies y es una pieza de conocimiento inestimable.” Bill Gwynne

Adaptamos nuestro coaching a la experiencia de cada conductor individual para ayudarle a alcanzar sus objetivos del curso. Y el coaching de conducción de rallies funciona para los conductores de la mayoría de los deportes de motor y la conducción de coches de rendimiento, no sólo la conducción de rallies por etapas. Pilotos de carreras de circuito, de días de pista, de coches clásicos, de carreras de karts y de rallies de resistencia han utilizado el coaching de conducción de rallies para ampliar su gama de técnicas de conducción y mejorar su confianza general en la conducción.

Combinamos los objetivos específicos de los conductores y su estilo preferido de aprendizaje con nuestra gama de técnicas de coaching y análisis de vídeo en el coche para presentar una evaluación completa y objetiva de su conducción.

Le introduciremos en el maravilloso mundo de la conducción de rallies y le invitaremos a desafiarse a sí mismo para desarrollar su nivel de habilidad en el conjunto básico de técnicas de conducción de rallies. Sólo tú y tu entrenador de conducción con licencia de Motorsport UK trabajarán juntos para lograr tus objetivos. Se te guiará y animará a explorar tus límites y a superarlos.

  Curso copiloto rally regularidad

Curso de conducción de rallies

A lo largo de los años, nuestros huéspedes han experimentado lo que realmente es ser un piloto de rally o un copiloto. Además, hemos puesto a disposición de nuestros invitados la experiencia de nuestros instructores para mostrarles cómo mejorar sus habilidades de conducción o copilotaje. Con esto, el ESC muestra su compromiso con la pasión y el espíritu que les trajo a este mundo.

Tras el gran éxito de Buenos Aires, se celebró otra actividad de e-Kart, pero esta vez en el hermoso centro de la ciudad de Losanne, en Suiza, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno. La promoción de la seguridad vial es uno de los objetivos clave de la FIA, y el hecho de acercar a las nuevas generaciones a un evento mundial tan importante como los Juegos Olímpicos es crucial para garantizar una mayor concienciación de los futuros conductores.

Una nueva colaboración con la FIA – La Fédération Internationale de l’Automobile comenzó en los BAYOG, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, en 2018. El objetivo era crear una ruta de 10 actividades diferentes, cada una de las cuales representaba una de las “Reglas de Oro” de la FIA y, una vez completadas todas ellas, los invitados podían acceder a una actividad de conducción de e-Kart gratuita. Para ello, se construyó una pista de carreras propiamente dicha dentro del parque olímpico, junto con karts eléctricos, cronómetros, una carpa de inscripción y vestuarios. La actividad duró 4 semanas y contó con más de 500 personas, con una gran combinación de deporte, educación vial y movilidad ecológica.

  Curso copiloto rally regularidad

Licencia de rally

Me inicié en los rallies jugando a Gran Tursimo 3, como cualquier buen adolescente. La primera vez que conduje coches de rally fue en Gran Turismo, fue como una experiencia mágica/etérea que conectaba el monopatín, el ciclismo BMX y todas las cosas que me gustaban de niño con los coches. A los 15 años decidí que iba a ser piloto de rallies a partir de ese momento, aunque nunca había tocado un volante y desde entonces he estado improvisando.

Mi primer coche de rally fue un Acura Integra Type-R de 1998, que es como el sueño de todo fanático de Honda. Descubrí que un tipo ya había construido uno en un coche de rally y en otra escuela de rally en Florida, así que fuimos hasta allí y lo compramos para mi 17º cumpleaños.

He competido en todo, desde el SCCA Club Rally y el Pro Rally Championship a principios de la década de 2000, la Rally America Series y la American Rally Association. Hemos participado en el Lake Superior Pro Rally, donde terminamos terceros en la general. Hemos competido en el Rally de los Bosques de Ojibwe, en el Rally de Colorado, pero creo que lo más famoso de mi carrera es cuando ganamos la Baja 500 en un trophy truck en 2019. También gané el Pikes Peak International Hill Climb tres veces, en 2008, 2009 y 2010.

Licencia de rally de Msa

LRS se complace en ofrecer clases de copiloto de rally para todos los niveles de experiencia de copilotaje y técnicas de navegación con un as del copilotaje. La importancia de un buen copiloto nunca debe ser subestimada cuando un equipo busca ganar eventos o etapas especiales.

  Curso de copilotos rally de regularidad

Las clases particulares de copiloto de rally de Motorsport incluyen el uso exclusivo de un vehículo y un instructor profesional con licencia de Motorsport UK, especializado en todas las áreas de la formación de copilotos de rally (Motorsport UK).

Ser un buen copiloto de rallies o un buen navegante de rallies es un 90% de experiencia (y, según todos los indicios, un 10% de locura). Aunque no hay nada que sustituya a la competición real en los eventos, todavía pasará mucho tiempo antes de que te conviertas en un experto en todas las áreas de ser un copiloto de rally, una buena base sólida pagará dividendos en una carrera de copiloto.

Si te tomas en serio el copilotaje de rallies y la navegación de rallies, tienes que encontrar la manera de ganar experiencia. Aprender a ser copiloto de rally de un copiloto profesional es, obviamente, una muy buena manera. Se pueden aprender las habilidades compitiendo en eventos locales de “rally de carretera” o haciendo de comisario, cronometrando o incluso simplemente como espectador en los rallies, sin embargo, los sistemas de marcación de ritmo y las técnicas avanzadas necesarias para ser un equipo exitoso deben aprenderse en rallies más grandes, lo que puede resultar muy costoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad