Curso de notas copiloto rally

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Según Bob: No dejes que tus seres queridos sean estafadosViernes 3:03PMConsíguelo bien y volarás por carreteras que nunca antes habías visto. Si lo haces mal, no sólo se acaba tu día, sino que probablemente tu coche también esté destrozado.Aquí está el código de ese lenguaje secreto.En un coche moderno, lo más probable es que salgas airoso de un accidente, pero sigue siendo un asunto serio.

Los comandos suenan extraños al principio, pero una vez que los escuchas suficientes veces se convierten en algo natural. Y una vez que sabes lo que estás escuchando, también puedes seguirlo. La clave es que estás escuchando las instrucciones para unas cuantas curvas más adelante – o al menos deberían serlo si el conductor quiere estar suficientemente advertido de los peligros que le esperan.PublicidadEl copiloto tendrá algo así escrito en su libro

Eso se traduce en lo siguiente (que es todo lo que oye el conductor): “Derecha 5 sobre cresta, Izquierda 3 no corte, 100 Derecha 1 ordenada en Izquierda 2, 300 doble salto de precaución, izquierda 2 sobre patada en derecha 3 apretada”.

Hay algunos sistemas diferentes utilizados entre los equipos. Las notas anteriores se basan en el sistema Jemba, que es el más común en Estados Unidos. Todas las curvas se dividen en números del 1 al 6, siendo el 1 una horquilla y el 6 prácticamente una recta. Algunos equipos utilizan un modificador +/- que es similar a los sostenidos y bemoles en la música o a tu boletín de notas en la escuela. Un 4+ es ligeramente más rápido que un 4, pero no tan rápido como un 5-. Muchos equipos se deshacen de la mayoría de los modificadores, ya que es demasiado para salir en un corto período de tiempo, especialmente en las etapas estrechas y rápidas que tienen toneladas de notas que leer.

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Instrucciones del copiloto de rally

La pareja de copilotos más famosa de los rallies, Rhianon y Alex Gelsomino, ha cambiado la situación. Hace ocho años, los Gelsominos identificaron una oportunidad para compartir parte de la experiencia que han acumulado al competir en casi 450 rallies.

Alex explica: “Hace 16 años, iba a competir en el WRC y me di cuenta de que necesitaba ayuda. Llamé a Phil Mills y le dije: “¿Puedo ir a verte a Gales?”. Dijo que sí, así que le pagué y pasé un par de días trabajando con él. Hice lo mismo con Chris Patterson y cuando iba a Finlandia con Jakke Honkanen.

“Este tipo de entrenamiento individual fue genial, muy útil. Pero no era algo que estuviera ampliamente disponible. Rhianon y yo estuvimos pensando en esto y hablando de lo que podíamos hacer: el deporte de los rallies es muy joven y es algo que realmente sentimos que podemos ayudar a explicar.”

“No es sólo para copilotos”, dice Rhianon. “Recibimos muchos pilotos que vienen a nosotros en busca de ayuda para el reconocimiento. No hace mucho trabajamos con un piloto que había empezado más de 80 eventos. Al final del día, se dirigió a nosotros y nos dijo: ‘Lo he estado haciendo mal durante tanto tiempo…'”.

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Comentarios

De todos modos, ordenando el garaje la semana pasada, inevitablemente encontré una caja de mapas, roadbooks y programas de rally que me llevaron a otro viaje por el carril de la memoria. Eran de una época en la que competía en el Reino Unido durante un tiempo, haciendo todos los rallies que podía cada fin de semana antes de marcharme y volver a embarcarme.

Mirando hacia atrás, me pregunto cómo pude trabajar de verdad en aquella época. Parecía que me estaba preparando constantemente para el siguiente evento. En aquella época, muy pocos rallies británicos utilizaban notas de ruta. Algunos utilizaban notas de ruta descriptivas, pero principalmente trabajábamos con mapas.

Personalmente, no creo que haya hecho nada malo. Es cierto que no se permitía escribir en los mapas en absoluto. Pero sí se permitía marcar la propia carretera. Esencialmente, eso significaba que se te permitía resaltar la carretera que se utilizaba como escenario en un mapa del Ordnance Survey.

Utilizábamos mapas a escala 1:25.000 y las carreteras en esos mapas estaban dibujadas de forma desproporcionada; una carretera de tres metros de ancho sería sólo una línea fina en un mapa, pero siempre eran lo suficientemente anchas como para poder trazar una línea a cada lado de la carretera. Utilizando ambos lados de la carretera y bolígrafos de distintos colores -junto con alguna que otra línea de puntos, posiblemente con puntos de distinto tamaño- se podía incluir gran cantidad de detalles sin romper ninguna regla.

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Notas sobre el ritmo de los rallies pdf

Las 7 mejores habilidades y características que debes tener para tener éxito con la carrera de copiloto de rally La carrera de copiloto de rally es exigente y demandante, lo que significa que puedes llegar aquí desde la nada. La formación especial y la experiencia de conducción son los pasos inevitables que tendrá que dar para tener la oportunidad de participar en este deporte. No obstante, el deseo de conducir y convertirse en copiloto profesional de rallies no es motivo para dejar de estudiar. Por el contrario, el estudiante debe hacer todo lo posible para tener éxito en ambas direcciones.La tarea puede ser abrumadora a veces, pero siempre hay una oportunidad de obtener ayuda profesional. ¿Es Writers Per Hour legítimo? Olvídate de cualquier preocupación y disfruta de la oportunidad de conseguir tiempo extra para practicar la conducción. De esta manera, no tendrás que comprometer tus estudios para el desarrollo de la carrera.Una vez que hayas lidiado con todos los posibles escollos y desventajas, puedes proceder a las habilidades específicas que tendrás que acariciar para convertirte en un apreciado y conocido copiloto de rally.-

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