Pilotar ferraris curso paquete

admin
admin

¿Debo comprar un FERRARI ROMA? Prueba de conducción en autopista a 305km/h

GT DRIVE ofrece experiencias de conducción por primera vez y cursos de conducción en las diferentes pistas del Circuito Paul Ricard bajo la supervisión de instructores cualificados.Seleccione su pista, el número de vueltas y el coche de sus sueños de entre: Ferrari 458, Ferrari 488 GTB, Lamborghini Huracan, Porsche 991 GT3, Porsche 991 GT3 RS, Porsche Cayman S, Audi R8, Nissan GTR, Jaguar F-Type SVR…

Si quieres perfeccionar tus técnicas de conducción en la pista del Bol d’Or o perfeccionar tu conducción y descubrir los fundamentos de la conducción en un circuito, o simplemente recuperar la confianza y conducir con un mayor margen de seguridad que en la carretera, tienes a tu disposición varios cursos con tu propia moto organizados por la escuela EasyMonneret.Los cursos para la obtención del carnet de moto, del carnet de 125 cc y del carnet AM a partir de los 14 años también se organizan en el Circuit Paul Ricard por los pilotos e instructores profesionales de EasyMonneret.

  Importe total a pagar curso piloto comercial españa

El equipo AGS FORMULE 1 ofrece a los aficionados la posibilidad de participar en jornadas dedicadas al placer de conducir un auténtico Fórmula 1.AGS FORMULE 1 ha desarrollado una técnica de instrucción especialmente adaptada a la Fórmula 1 en un ambiente agradable. Algunas fechas de cursos están disponibles en el Circuito Paul Ricard.

La experiencia completa de FERRARI MONZA Todos los regalos Ferrari

Todos los Ferrari se forjan en las carreras. Sin duda, la marca más respetada en cualquier circuito es Ferrari. En Exotics Racing® puedes elegir entre el increíble 488 PISTA de Ferrari, el 488 GTB, el F8 Tributo o el clásico Ferrari F430 F1. Conduzca uno o todos estos supercoches al máximo con el entrenamiento 1 a 1 de nuestros instructores profesionales de carreras en Exotics Racing, a sólo 10 minutos del famoso Strip de Las Vegas.

Un verdadero clásico de las carreras, el Ferrari 430 F1 ofrece 490 caballos de potencia con un 0-60 mph en 3,7 segundos y completa el 1/4 de milla en 11,9 segundos. Este supercoche inspirado en la Fórmula 1 es fácil de conducir y ofrece suficiente emoción para toda la vida.

¡El coche más rápido en nuestro circuito! Puro placer de conducir, el nuevo Ferrari 488 GTB es el sucesor del ya alucinante 458, la nueva berlinetta es más rápida y ágil, con un refinado paquete de aerodinámica activa y casi 100 caballos más de su V8 turboalimentado.

  Curso de piloto de avion precios

El Ferrari 488 Pista vuelve a elevar el listón de lo que Ferrari puede hacer para crear coches simplemente brillantes. Si tenemos en cuenta que partieron de un coche ya brillante en el 488 GTB e hicieron el 488 Pista más potente, más ligero y, en última instancia, más rápido, debería ser más que suficiente para pararse en seco y hacer lo que sea necesario para ponerse al volante.

Billete de primera clase para mi Ferrari 458 Speciale Volar con mi coche

¿Qué fechas están disponibles para canjear los vales de regalo? Cuando haga clic en el botón de canjear el vale de regalo verá todas las fechas próximas para las experiencias – Sin embargo, añadimos constantemente estas fechas y nos comunicaremos con el destinatario en torno a las próximas fechas.

¿Por qué se pide la dirección de correo electrónico del destinatario del regalo? Lo pedimos para poder comunicar las próximas fechas al destinatario. Esto significa que es más fácil para el destinatario canjear su experiencia. No nos comunicaremos con ellos antes de 2021.

¿Puedo reservar una fecha directamente en lugar de comprar un certificado de regalo? Sí, por supuesto. Haga clic en el botón de canjear fecha y haga clic en la fecha que desee. Si la fecha aparece en azul, póngase en contacto con la oficina para reservar.

  Temario libros curso piloto de helicóptero

¿Y si el destinatario prefiere hacer una experiencia diferente a la que le he comprado? No hay problema – Simplemente canjean el vale por la experiencia que quieren hacer – Si es más barata que la que les compraste tienen un crédito en su vale y si es más cara simplemente pagan la diferencia.

¿Estoy loco por conducir a diario mi Ferrari SF90 Stradale?

Grupo 5Ferrari of Houston, 6100 Southwest Fwy, Houston, 77057, TX, US(832) 271-8235Contacta con nosotrosCursos de conducciónCorso Pilota Ferrari, lifestyle & racingEn 1993, Ferrari creó una escuela de conducción que ofrece a sus clientes una enseñanza estructurada y niveles de instrucción que se adaptan perfectamente a la experiencia y a la amplia gama de necesidades de los participantes. Los dos principios básicos de Corso Pilota son sus tecnologías de aprendizaje de última generación y sus instructores altamente cualificados: los sistemas de vídeo y adquisición de datos mejoran las actividades de enseñanza, ya que al final de cada sesión los instructores analizan los datos recogidos con los participantes para supervisar con precisión el desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad