Cursos para pilotos de carreras
Escuela de carreras de coches cerca de mí
Contenidos
Usted puede tomar el curso de formación de conductores novatos, formalmente conocido como la prueba ARDS, aquí en Thruxton en un Porsche Cayman. Hay un procedimiento establecido para asegurar su licencia que se establece por el Motorsport Reino Unido:
2. La solicitud debe ser apoyada o recibida por un club organizador del Campeonato de Carreras Junior. Estos son el BARC (Campeonato Junior Ginetta y Campeonato Junior de Turismos) y el BRSCC (Campeonato Junior Fiesta)
Una vez que hayan completado el programa de formación de la ARDS Junior, el instructor de la ARDS Junior de Thruxton firmará su solicitud. Su licencia se emitirá a nombre del conductor, pero la mantendrá el club organizador de su campeonato (hasta que tenga 16 años), entonces tendrá una licencia completa.
El paquete de vales de regalo incluye: nuestro folleto actual con detalles de todas nuestras experiencias e información sobre Thruxton, un vale de regalo personalizado con un mensaje de regalo opcional y una lista de fechas para asistir.
Las mejores escuelas de carreras del mundo
[dropcap size=small]T[/dropcap]odos, en algún momento, hemos pensado que podemos conducir como Lewis Hamilton. Pero seamos sinceros. En carreteras bien diseñadas y en coches modernos repletos de elementos de seguridad, es fácil dejarse llevar por una falsa sensación de habilidad suprema. Sin embargo, hay que desinflar ese ego, porque cuando las cosas se tuercen, no ayuda a manejar la crisis. En lugar de eso, querrás estar bien equipado hasta el punto de que cada movimiento correcto provenga de la memoria muscular.
Así que si no ha conducido un vehículo deportivo sobre hielo o no ha escapado de un bloqueo terrorista en la carretera, o simplemente desea entrenarse para ser un piloto de carreras y experimentar lo que se siente al derrapar un coche, inscríbase en uno de estos programas de experiencia para conductores. 01: Bentley Power On Ice Dos toneladas de metal, madera y cuero. Cientos de caballos de potencia. En un lago congelado. ¿Se produce el caos? Tal vez. Pero ese es el objetivo del programa de conducción invernal de este fabricante de coches de lujo en Finlandia: al final del itinerario de cuatro días, los detalles para manejar vehículos enormes con facilidad incluso en las situaciones más extremas deberían convertirse en algo natural. Los coches que se ofrecen para cada temporada están siempre recién salidos del camión de reparto. Para 2017, incluyen el cuatro plazas más rápido del mundo, el Continental Supersports y -sí, lo has adivinado- el utilitario deportivo más rápido del mundo, el Bentayga. Fiel a la promesa de la marca, el alojamiento en villas de lujo y los traslados privados en chárter son estándar.
Las mejores escuelas de carreras de Europa
No siempre ha sido así: en los primeros años de la F1, e incluso hasta la década de 1980, se comprendían en gran medida los beneficios de mantenerse en forma, aunque el enfoque meticuloso del entrenamiento y el acondicionamiento es un fenómeno más reciente que fue impulsado primero por personas como Ayrton Senna, y más tarde por Michael Schumacher.
Las fuerzas en las curvas son igualmente brutales, ya que algunos circuitos hacen que los pilotos experimenten seis veces su propio peso corporal durante breves periodos, y entre 4 y 5 G en las curvas sostenidas. En el Gran Premio de Toscana de 2020, Lewis Hamilton registró 4,9G, 5,6G y 5,2G en las curvas 6, 7 y 8 en los entrenamientos de Mugello, mientras que su compañero de equipo Valtteri Bottas alcanzó un máximo de 5,2G en la famosa curva Parabólica de Monza en la clasificación del Gran Premio de Italia de esa misma temporada.
Para soportar estas fuerzas, los pilotos necesitan una gran fuerza muscular en sus cuellos, en su núcleo y en sus piernas, con suficiente resistencia para actuar desde la primera vuelta de una carrera hasta la última. También necesitan un buen estado cardiovascular, ya que el ritmo cardíaco puede superar las 170 lpm durante una carrera, más de lo que un adulto sano suele experimentar al correr.
Combustible superior
Sean cuales sean sus objetivos, 321 Perform evalúa todos sus parámetros para establecer un perfil preciso. A continuación, se elaborará un plan de acompañamiento personalizado y adaptado a los objetivos fijados. Disponemos de más de 3.000 pruebas para analizarle a nivel físico, sensorial, cognitivo, mental, de salud, fisiológico, nutricional, de visión, de gestión emocional… son muchos los parámetros que enriquecen nuestro método.
Suelen ser 3 días de pruebas durante los cuales se empieza a trabajar en paralelo. El centro está dotado de un equipo innovador y de alta tecnología para probar todas las características físicas, mentales y cognitivas del conductor. Se realiza una verdadera evaluación de las aptitudes: características físicas, gestión de las emociones, concentración, espíritu de lucha, resistencia al estrés, sensación de agarre, velocidad de análisis, cualidades visuales…. más de 3.000 pruebas asociadas a la conducción
Para el seguimiento de las pruebas, le proponemos un programa personalizado, que incluye tanto cursos en el Centro 321 Perform como entrenamientos a domicilio. Estos entrenamientos se adaptan a tus puntos fuertes y débiles, pero también a las exigencias de tu categoría. Por lo tanto, los objetivos variarán a medida que avance su temporada. Durante un curso, los entrenadores y las pantallas de control están constantemente presentes para corregir, estimular o medir los progresos en las áreas definidas.