Cursos de piloto de ultraligeros

admin
admin

Venta de aviones ultraligeros

Volar ultraligeros puede ser la forma más rápida, sencilla y económica de volar para los pilotos que sólo quieren divertirse. Aunque hay una serie de restricciones en la actividad de los ultraligeros -no puedes llevar pasajeros, tu avión no puede ir demasiado rápido ni pesar más de 254 libras, etc.- también hay una gran libertad, ya que los pilotos de ultraligeros no tienen ningún tipo de licencia. No hay pruebas escritas ni prácticas, ni requisitos médicos específicos, siempre que la aeronave que vueles cumpla los requisitos muy específicos de la normativa federal de aviación correspondiente. Aunque no se necesita ningún tipo de licencia o certificado para volar ultraligeros, la formación debe considerarse absolutamente obligatoria.

Existen múltiples tipos de aviones ultraligeros, desde los tradicionales aviones de ala fija hasta los paracaídas motorizados, los helicópteros, los triciclos con cambio de peso e incluso los globos aerostáticos. No es obligatorio, pero puede ser útil tener una idea del tipo de avión que desea volar antes de iniciar la formación. Nuestra guía puede ayudarle.

Coste de la licencia de piloto de ultraligero

La parte práctica de la formación contiene 30 lecciones de vuelo, de las cuales 6 horas de clase tienen que ser voladas sin instructor de vuelo (solo), de las cuales al menos 3 horas de clase tienen que ser vuelos de travesía. Uno de estos vuelos de travesía debe tener una ruta de vuelo mínima de 270 km con dos paradas en aeropuertos extranjeros. Utilizamos principalmente nuestros Diamonds DA20, Cessna C-152.

  Curso piloto virtual gratis

La formación se completará con un examen teórico y otro práctico. Por razones lógicas, el examen teórico se realizará después del primer vuelo en solitario del alumno piloto, en el que se examinarán todos los temas de la formación teórica mediante elección múltiple. El examen práctico se realizará al final de la formación, en el que se volará junto a un examinador durante unos 60 minutos.

Revista de vuelo en ultraligero

Los aviones ultraligeros de hoy en día suelen ser más potentes y rápidos, y por tanto los requisitos de habilidad y experiencia para un piloto de ultraligero son tan exigentes como para el piloto de un avión grande. Por ello, nos tomamos la formación para los aviones UL con la misma responsabilidad que para los aviones de aviación general. Y usted ganará muchos hábitos de pilotaje de calidad y un alto nivel de seguridad para su vuelo en solitario.

  Curso de piloto lapl hasta 2000 kg

Una gran elección para aquellos que quieren empezar a volar aviones UL modernos a precios muy bajos, con un máximo de 2 personas, para su uso personal y diversión. Licencia de piloto ideal para sus viajes privados y de negocios en la República Checa y Europa.

Los aviones UL de hoy en día ya no se fabrican en un garaje con tubos de aluminio y se cubren con lona. Nuestra escuela sólo vuela con aviones construidos en fábrica por los mejores fabricantes del mundo. Los aviones UL de hoy en día superan a los de la Aviación General en muchos aspectos, especialmente en velocidad, equipamiento de cabina (pantallas, pilotos automáticos) manteniendo la misma seguridad.Sólo tenemos aviones nuevos y modernos con un gran equipamiento. Los aviones están equipados con sistemas de pantalla, piloto automático y un sistema de paracaídas de rescate para su seguridad. Te encantará 🙂

Entrenamiento de vuelo en ultraligero cerca de mí

Bienvenido al mundo de la aviación ultraligera o “aviación 101” como nos gusta llamarlo. El Permiso de Piloto – Avión Ultraligero es el más fácil y menos costoso de todos los permisos y licencias de vuelo a adquirir. Este curso se hace fácil por el ambiente relajado, la programación y los requisitos mínimos establecidos por Transport Canada.

  Curso de ingles tecnico para pilotos

Paso 1 El “Vuelo de Descubrimiento”. No hay requisitos previos para disfrutar de este vuelo inicial. Este vuelo de familiarización está diseñado para introducirle en el placer de volar en ultraligero mientras está acompañado por un instructor de vuelo certificado. No hay necesidad de ninguna ropa o equipo especial (excepto su cámara), nuestras aeronaves son frescas en el verano y con calefacción en el invierno. Durante este vuelo se te ofrecerá la oportunidad de tomar el control de la aeronave y también tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que se te ocurran mientras disfrutas del increíble paisaje del Valle de Cowichan y las Islas del Golfo desde el aire.

Paso 2 Es hora de inscribirse. Habrá un poco de papeleo para lograr esto y, por supuesto, se requerirá algo de dinero. El depósito requerido es de $625.00 más GST que paga por toda la escuela de tierra y todos los libros requeridos. Esta es una cuota única, lo que significa que puede asistir a tantos cursos iniciales de la escuela de tierra como desee sin cargo adicional.  La solicitud tardará unos 15 minutos en completarse y consiste en los requisitos habituales como nombre, dirección, números de contacto, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad