Cursos de piloto de ultraligero
Alquiler de ultraligeros
Contenidos
Volar con ultraligeros puede ser la forma más rápida, sencilla y económica de volar para los pilotos que sólo quieren divertirse. Aunque hay una serie de restricciones en la actividad de los ultraligeros -no puedes llevar pasajeros, tu avión no puede ir demasiado rápido ni pesar más de 254 libras, etc.- también hay una gran libertad, ya que los pilotos de ultraligeros no tienen ningún tipo de licencia. No hay pruebas escritas ni prácticas, ni requisitos médicos específicos, siempre que la aeronave que vueles cumpla los requisitos muy específicos de la normativa federal de aviación correspondiente. Aunque no se necesita ningún tipo de licencia o certificado para volar ultraligeros, la formación debe considerarse absolutamente obligatoria.
Hay múltiples tipos de aviones ultraligeros, desde los tradicionales aviones de ala fija hasta los paracaídas motorizados, los helicópteros, los triciclos con cambio de peso e incluso los globos aerostáticos. No es obligatorio, pero puede ser útil tener una idea del tipo de avión que desea volar antes de iniciar la formación. Nuestra guía puede ayudarle.
Venta de aviones ultraligeros
Proporcionamos formación en aviones ultraligeros y ofrecemos la licencia de piloto de ultraligero (UPL) para todos, al completar con éxito la formación en aviones de cambio de peso o de 3 ejes. La formación se puede llevar a cabo completamente en nuestros propios aviones desde nuestro propio campo de entrenamiento privado en Pokhara, Nepal.
Nuestros cursos están diseñados de acuerdo con las normas y requisitos de la aviación civil y están aprobados por la Autoridad de Aviación Civil de Nepal. El alojamiento in situ (hoteles económicos/ campamentos de tiendas de campaña) está disponible si se requiere. La Autoridad de Aviación Civil de Nepal (CAAN) emitirá la licencia UPL.
Los cursos de tierra de 16 horas están disponibles para que usted pueda completar su certificado de piloto completo y cubrir todos los aspectos del vuelo. Ofrecemos un paquete completo y el curso se puede adaptar a sus necesidades. Desde tener un vuelo de prueba, curso de conversión, clases en tierra, exámenes, prueba de vuelo general, curso y certificado de radio y endoso de cross country, puedes elegir lo que quieras (uno o más).
Para poder obtener un certificado de piloto de ultraligero, el alumno debe ser mayor de 18 años, gozar de buena salud (es decir, tener un certificado médico de clase II), haber aprobado el 12º curso o un nivel de educación equivalente y haber superado al menos el nivel de operación (4) de la Prueba de Aptitud en Lengua Inglesa (ELPT).
Entrenamiento de vuelo en ultraligero cerca de mí
El entrenamiento de vuelo de piloto de ultraligero es típicamente el mismo que el entrenamiento de piloto deportivo para volar solo. Así que te entrenamos para volar una aeronave deportiva ligera hasta el solo y luego estás listo para volar solo en tu ultraligero de un solo lugar. Tenga en cuenta que cuando usted está entrenando en el avión deportivo ligero, todo su tiempo de entrenamiento cuenta para un piloto deportivo. Puedes empezar tu entrenamiento y no tienes que decidir si vas a ser piloto ultraligero o deportivo, hasta el momento en que estés listo para volar solo.
Ahora la gran pregunta es cuánto tiempo y cuánto. Hay una gran variación en el aprendizaje para volar solo. Algunos pueden hacerlo en 15 o 20 horas. Otros pueden tardar 70 horas. Esto depende de ti. De tu capacidad para cogerlo físicamente, de tu capacidad para cogerlo mentalmente y de tu edad.
El tiempo es la siguiente pregunta. De nuevo, esto varía según la persona. Algunos pueden volar una hora antes de estar agotados, otros pueden volar más de 2 horas por sesión antes de estar cansados. Así que 1 hora por sesión y 15 horas son unas dos semanas. Así que 2 horas por sesión es una semana para las 15 horas totales. Y a partir de ahí, dependiendo de las horas que se necesiten.
Licencia de piloto americano en Europa
Las aeronaves UL de hoy en día suelen ser más potentes y rápidas, y por lo tanto los requisitos de habilidad y experiencia para un piloto UL son tan exigentes como para el piloto de una aeronave grande. Por ello, nos tomamos la formación para aviones UL con la misma responsabilidad que con los aviones de aviación general. Y usted ganará muchos hábitos de pilotaje de calidad y un alto nivel de seguridad para su vuelo en solitario.
Una gran elección para aquellos que quieren empezar a volar aviones UL modernos a precios muy bajos, con un máximo de 2 personas, para su uso personal y diversión. Licencia de piloto ideal para sus viajes privados y de negocios en la República Checa y Europa.
Los aviones UL de hoy en día ya no se fabrican en un garaje con tubos de aluminio y se cubren con lona. Nuestra escuela sólo vuela con aviones construidos en fábrica por los mejores fabricantes del mundo. Los aviones UL de hoy en día superan a los de Aviación General en muchos aspectos, especialmente en velocidad, equipamiento de cabina (pantallas, pilotos automáticos) manteniendo la misma seguridad.Sólo tenemos aviones nuevos y modernos con un gran equipamiento. Los aviones están equipados con sistemas de pantalla, piloto automático y un sistema de paracaídas de rescate para su seguridad. Te encantará 🙂