Curso piloto privado mareos
Alteraciones transitorias del oído interno
Contenidos
El vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB) es uno de los tipos más comunes de vértigo periférico, caracterizado por un violento vértigo en forma de torbellino tras un cambio de posición. Aunque la condición se denomina “benigna”, la presentación clínica puede ser incapacitante para los pilotos en ciertas maniobras. Presentamos un caso de un piloto de transporte aéreo que se queja de vértigo durante 5 días. El vértigo se agravaba con los movimientos de la cabeza al mirar hacia arriba o al darse la vuelta, y duraba unos segundos. El paciente fue diagnosticado de VPPB, y fue tratado con fisioterapia con el uso de la maniobra de Epley. El aviador solicitó su examen médico de primera clase una vez finalizado con éxito el tratamiento. El examinador médico de aviación (AME) emitió el certificado médico del aviador después de ponerse en contacto con la División de Certificación Médica Aeroespacial (AMCD) de la Administración Federal de Aviación (FAA) y recibir su aprobación verbal. Al evaluar a los aviadores que han tenido VPPB, los AME no deben emitir certificados médicos para ninguna clase hasta que la condición esté completamente resuelta. Aunque la Guía del AME indica que la certificación de los pilotos con otros tipos de vértigo requiere una decisión de la FAA, una vez que el paciente haya sido tratado con éxito y esté libre de síntomas, la aprobación para emitir el certificado médico puede obtenerse poniéndose en contacto con la AMCD y presentando toda la información y documentación relativa al diagnóstico y al tratamiento.
Enfermedad de Meniere
Tal vez nunca haya volado en un avión – muchos de nosotros no lo hemos hecho; sólo hemos ido de un lugar a otro en un avión de pasajeros – …. o tal vez ha decidido que realmente quiere volar para una carrera, pero todavía no ha volado en un avión. ¿Qué puede esperar en su primer vuelo de entrenamiento?
Phoenix East Aviation cree que debe comenzar tanto su entrenamiento de vuelo como su entrenamiento en tierra tan pronto como llegue y se establezca en Florida. En su primer vuelo, usted debe llegar un poco antes para que pueda mirar alrededor de la sala de despacho (donde se encontrará con su instructor para cada vuelo, cada vez), observar la acción – y por supuesto conocer a su instructor.
A continuación, usted y su instructor se dirigirán al avión que se le ha asignado para este vuelo. El instructor “preflight” el avión, caminando alrededor y comprobar para asegurarse de que todo es como debe ser. Le explicará lo que está comprobando y cómo hacerlo. Esta comprobación previa al vuelo durará unos 10 o 15 minutos.
A continuación, te subirás al avión, en el asiento derecho, y te pondrás los auriculares para poder escuchar lo que dice el instructor, así como las instrucciones del control de tráfico aéreo. El piloto al mando (su instructor, en este caso), estará en el asiento izquierdo. Puede que se sorprenda de cómo son los aviones de entrenamiento, si sólo ha volado en un gran avión comercial. Phoenix East Aviation vuela con el Cessna C172SP, el mejor, más fiable y más seguro avión de entrenamiento del mundo. Después de comprobar los indicadores y arrancar el motor, rodará hasta la pista. El instructor hablará con el control de tierra durante este tiempo. En ese momento, antes del despegue, su instructor hará una última comprobación del avión.
Vértigo Faa
Hola a todos, tuve mi primera clase la semana pasada y me mareé bastante. No fue lo suficiente como para que necesitara parar la lección o vomitar o algo así, pero lo suficiente como para que fuera una distracción significativa del aprendizaje. Han pasado 5 días desde mi lección y todavía estoy un poco mareado, lo cual es raro. De todos modos, esto no pretende ser una pregunta médica, y no me preocupa tener que trabajar a través de algunas molestias, pero ahora tengo este temor de que voy a luchar con esto y va a ser una gran distracción en mi formación. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? ¿Se le suele pasar a la gente el mareo durante el entrenamiento? Voy a probar algunos masticables de jengibre y Sea Bands para mi próximo vuelo. El problema es que en general no me mareo en los vuelos comerciales a menos que haya muchos baches, y cuando lo hago es mucho menos significativo que lo que experimenté la semana pasada en mi clase.¡Gracias por cualquier idea que puedas dar! 20 comentarioscompartirinformar75% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor
Vértigo por parpadeo
Así que hice mi vuelo de introducción la semana pasada y estaba disfrutando de todo hasta que hicimos el giro pronunciado y la parada. Me sentí mareada y con náuseas, no vomité en el aire y se me pasó el mareo en cuanto aterrizamos, pero realmente me hizo dudar de mi capacidad para poder hacer esto. Además, durante el vuelo estaba tan ocupada intentando que todo saliera bien que creo que no disfruté realmente de lo que estaba pasando. Supongo que mi pregunta es: ¿es normal esa sensación? ¿Me acabaré acostumbrando? Sé que volar no es para todo el mundo, ¿es esto una señal de que no es para mí? Es tan desgarrador
En primer lugar, con todo el respeto, hiciste lo único que me vuelve loco cuando se trata de vuelos de introducción (dividiré la culpa entre tú y el instructor). Es un vuelo INTRO como en vuelo INTROductor. No se pretende que lo hagas TODO bien. De hecho se supone que no debes acertar NADA. No eres un piloto y no tienes experiencia, así que ¿por qué ibas a hacerlo? El problema es que todo el mundo construye esto como el vuelo “más importante, la toma de decisiones, el futuro de mi carrera de aviación, si no me gusta lo que ahora he soñado con esto toda mi vida”. No lo es ni debería serlo. Aparte de la presión todos quieren volar como Yeager. La idea es subir, mirar por la ventanilla, disfrutar de la vista, tomar los mandos y simplemente cogerle el tranquillo a las cosas. La buena noticia es que te has sacado esto de encima. Te recomiendo que a) te relajes, b) vuelvas a subir y te des un respiro. En la mayoría de los casos te acostumbrarás a todo, pero volar no es un talento innato ni las sensaciones que acompañan a las paradas y los giros pronunciados. Tu corazón no debe estar roto, sólo ha sentido algunas G’s