Curso piloto privado barato

admin
admin

Escuela terrestre en línea

¡En 35 horas de formación de vuelo, usted puede convertirse en un piloto privado y esto le permitirá volar en cualquier lugar también PPL es el primer paso de convertirse en un piloto comercial! Ser un piloto privado tiene muchas ventajas.

La licencia de piloto privado es un tipo de licencia de piloto que le permite actuar como piloto al mando de una aeronave de forma privada en condiciones meteorológicas visuales. Con esta licencia, puede alquilar un avión y realizar un vuelo agradable con su familia o amigos, pero no puede realizar un vuelo comercial. La licencia de piloto privado es el primer paso para ser piloto de avión. La formación consta de partes teóricas y prácticas.

En primer lugar, vamos a hablar de la teoría PPL así que hay 9 temas y usted toma 100 horas de lecciones de teoría PPL de estos temas. Puedes tomar la mayoría de las lecciones de teoría como método de aprendizaje a distancia y puedes tomar el resto con el instructor en el aula en la Escuela de Vuelo. Después de las lecciones de teoría, usted tomará el examen de teoría PPL. Tienes que pasar los 9 exámenes con éxito.  La parte práctica consiste en un mínimo de 45 horas de vuelo. Volarás al menos 25 horas con tu instructor de vuelo, y al menos 10 horas como piloto solitario bajo la supervisión en tierra del instructor de vuelo. Volarás al menos 5 horas como piloto solitario en vuelos de travesía, uno de 150NM con paradas completas en dos aeropuertos diferentes al de salida.    Estas obligaciones son seguidas por el personal relativo de la organización de vuelo y los estudiantes se centran en sus entrenamientos. La formación PPL termina entre 30-45 días dependiendo de factores como la meteorología, el progreso del estudiante y otros factores externos. Después de completar la parte práctica, tendrás un examen práctico.

  Curso de piloto viseu

La licencia de piloto privado acelerada más barata

La obtención de su certificado de piloto privado en un plazo de tiempo comprimido tiene enormes beneficios. La práctica diaria le permite convertirse en un natural en el pilotaje lo más rápido posible, porque usted está construyendo las habilidades motoras y la memoria muscular. En nuestro Programa de Piloto Privado Acelerado entrenamos diariamente, logrando el entrenamiento en menos de dos semanas, volando tres veces al día con instrucción en tierra entre cada vuelo.

Nuestro programa será uno de los entrenamientos más exigentes a los que te someterás. Las aerolíneas y los militares entrenan de esta manera por una razón… ¡funciona! La retención con el entrenamiento acelerado es muy superior en comparación con el entrenamiento que se extiende a lo largo de varios meses, y le ahorra dinero.

El itinerario de formación “normal”, no acelerado, que la gente sigue predominantemente en Estados Unidos consiste en dos o tres clases de 2-3 horas a la semana. Este programa de formación conduce a la media nacional de aproximadamente 75 horas necesarias para obtener un certificado de piloto privado. Cuando la gente se sumerge en nuestro programa de formación de vuelo acelerado, que son capaces de obtener su certificado en muchas menos horas, lo que resulta en un ahorro financiero significativo.

  Curso piloto de helicópteros precio

Escuela de pilotos privados en línea

Convertirse en piloto cuesta 91.995 dólares si se empieza sin experiencia previa o 71.995 dólares si se empieza con un certificado de piloto privado. Ambos precios incluyen el entrenamiento de vuelo y la certificación necesaria para convertirse en un piloto comercial con certificados de instructor de vuelo. Hay opciones de financiación y préstamos de formación de vuelo disponibles para ayudar a los estudiantes pilotos a pagar el costo de convertirse en un piloto comercial.

A continuación se muestra un resumen de cuánto cuesta el entrenamiento de vuelo a través del Programa de Carrera de Piloto de Aerolíneas de ATP. ATP cotiza los precios basados en los requisitos de tiempo de vuelo realistas, proporcionando por adelantado, los precios de costo fijo para convertirse en un piloto.

Sallie Mae ofrece sus productos de préstamos estudiantiles de pregrado con las tasas más bajas a los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP, gracias a la sólida trayectoria de los pilotos profesionales formados por ATP. ATP es la única escuela de vuelo que puede conseguirte acceso a estos productos de préstamo competitivos, que en la mayoría de los casos financian el coste total de la formación de vuelo para los prestatarios cualificados.

  Escuela superior aeronáutica curso de piloto

La siguiente tabla muestra los costos aproximados para obtener una licencia de piloto privado, un certificado de piloto comercial y un certificado de piloto de transporte de línea aérea. Los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP pagan un coste fijo por la formación de vuelo.

Escuela gratuita de piloto privado en tierra

Supera tu examen escrito de la FAA, ahorra dinero durante el entrenamiento de vuelo, y conviértete en un mejor piloto con el curso para aprender a volar de Sporty. Más de 15 horas de vídeo y animaciones en alta definición explican todo lo que necesitas saber para obtener tu certificado de piloto privado y sentirte seguro en el asiento izquierdo. Combínalo con potentes herramientas de preparación de exámenes, una completa biblioteca de documentos y cómodas opciones de aplicaciones, y tendrás el curso de formación más completo de la aviación.

1. Nueve formatos, un precio Sabemos que estás ocupado, por lo que nuestro curso está disponible casi en cualquier lugar. Utilice nuestra plataforma de aprendizaje en línea para tener acceso completo a los vídeos y a los cuestionarios en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. No hay que instalar ningún software: sólo tienes que conectarte y empezar a aprender. O utiliza nuestras aplicaciones móviles específicas para iPad, iPhone, Android, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Android TV, que te permiten descargar los vídeos para verlos sin conexión. El progreso se sincroniza automáticamente entre todos los formatos para que puedas empezar una sesión de estudio en tu teléfono y terminarla en tu portátil sin perder el ritmo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad