Curso piloto helicoptero sanitario
Sueldo de piloto de helicóptero médico
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La aviación es una de esas maravillosas industrias que tiene tantas facetas que, tanto si sus aspiraciones son luchar contra los incendios, volar en excursiones, volar en el negocio de la tala de árboles en apoyo de la industria maderera, apoyar a la industria petrolera en alta mar, participar en el trabajo de taxi aéreo, o volar helicópteros médicos aéreos, entonces puede hacerlo. Cada vocación específica de vuelo toma el conjunto de habilidades aeronáuticas básicas que poseen todos los pilotos de helicópteros, y luego requiere talentos más estrechamente definidos para desempeñar las funciones del puesto.
Todas las compañías de medicina aérea tienen sus propios requisitos específicos para los aspirantes. Cuando yo era un aspirante a piloto de HEMS (helicóptero sanitario), antes de que la designación se cambiara a HAA (helicóptero sanitario aéreo), los mínimos para entrar, especialmente para un piloto con formación civil como yo, eran desalentadores:
Cada compañía establecía sus propios mínimos y requisitos más allá de que el solicitante tuviera una licencia de helicóptero comercial, y esos eran de la principal compañía de medicina aérea en ese momento en mi mente, por lo que eran objetivos, pero se necesitaría una amplia exposición a otras formas de vuelo con el fin de acumular esos requisitos.
Escuela de pilotos de helicópteros
Este módulo introductorio es un prerrequisito para los pilotos cualificados en helicópteros con motores de pistón que buscan la cualificación en aviones de rotor con motor de turbina. Como complemento al curso de habilitación de tipo inicial, proporciona los conocimientos necesarios sobre las operaciones normales/de emergencia de las turbinas y su gobierno.
Este curso de tres días es un prerrequisito para los pilotos calificados en helicópteros monomotores que buscan la calificación en un helicóptero multimotor. Se centra en los procedimientos normales/de emergencia, el sistema y la regulación, la planificación del vuelo y los procedimientos operativos/el rendimiento.
Este curso de una semana es un prerrequisito para los pilotos calificados para operaciones de un solo piloto que buscan la calificación en configuraciones multipiloto. El curso abarca los factores humanos, la gestión de los recursos de la tripulación, la toma de decisiones y las interacciones con el piloto al mando.
Este curso es un prerrequisito para los cursos avanzados de gafas de visión nocturna. Al final de este curso, el piloto será capaz de despegar, aterrizar y volar de día con perfiles de vuelo NVG; volar a muy baja altura, así como comprender la metodología para el aterrizaje fuera del campo de vuelo y la gestión de riesgos IIMC.
Escuela piloto Ems
Todas las licencias de piloto requieren un certificado o declaración médica de algún tipo. Aunque está bien realizar un vuelo de prueba y algunas lecciones iniciales, debe evitar comprometerse con un programa de formación completo antes de comprobar que cumple los requisitos médicos pertinentes y realizar una evaluación médica si se requiere.
Si se encuentra en el inicio de su viaje para obtener una licencia de tripulación de vuelo del Reino Unido, en la actualidad tiene una serie de opciones en cuanto a la licencia para la que se formará; puede encontrar más información aquí.
Para la NPPL y la PPL del Reino Unido, sin incluir las licencias Part-FCL del Reino Unido como la LAPL o la PPL, puedes hacer una Declaración Médica de Piloto (PMD), (ver los detalles completos sobre la PMD más abajo) y comenzar el entrenamiento de vuelo y hacer la solicitud para la emisión de una NPPL o PPL (Globo o Autogiro) del Reino Unido solamente. Existen limitaciones para operar con el PMD, que también se detallan a continuación.
Una PPL UK Part-FCL con un certificado médico válido UK Part-Med Clase 2 le permitiría volar una aeronave registrada en el Reino Unido (G), por ejemplo, tipos comunes de aviación general (GA) como, Grob 109 TMG, Cessna 152, Piper PA28 o helicóptero Guimbal Cabri G2.
Requisitos médicos para los pilotos de helicópteros
Epic Helicopters es una escuela de formación de pilotos profesional certificada bajo la Parte 61 para aviones, y la Parte 141 para helicópteros por la Administración Federal de Aviación. Proporcionamos todos los niveles de formación de pilotos, desde principiantes hasta avanzados, tanto para estudiantes nacionales como internacionales.
Por fin has llegado hasta aquí. Usted ha estado pensando en convertirse en un piloto durante mucho tiempo, así que estamos contentos de que haya dado el primer gran paso en la búsqueda de la escuela de formación de pilotos de la más alta calidad. Considera a todos en Epic Training Academy como tus mentores y embajadores para el éxito de tu formación. El camino para convertirse en un piloto es un camino desafiante pero gratificante. Te animamos a dar el salto y déjanos mostrarte por qué un certificado de graduación de Epic Training Academy es el resultado de la mejor decisión que podrías tomar.
Un certificado médico es emitido por un examinador médico de aviación autorizado por la FAA. Usted tendrá que solicitar un certificado médico de segunda o tercera clase. Si usted está buscando una carrera en la aviación, solicitar una segunda clase. Si sólo vuela por diversión personal, solicite un certificado de tercera clase. Antes de acudir a un examinador, complete el cuestionario médico en línea MedXPress. Una vez terminado, imprima el formulario y llévelo a la oficina del examinador. Busque un examinador médico cerca de usted y pida una cita para un examen médico de aviación. La tarifa del examen médico varía entre 75 y 150 dólares. Lleve su examen médico a su cita de inscripción.