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Cómo convertirse en piloto
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El Bell 206 es una familia de helicópteros bipala, monomotor y bimotor, fabricados por Bell Helicopter en su planta de Mirabel, Quebec. Desarrollado originalmente como Bell YOH-4 para el programa de Helicópteros de Observación Ligeros del Ejército de los Estados Unidos, no fue seleccionado por el Ejército. Bell rediseñó el fuselaje y comercializó con éxito la aeronave como el Bell 206A JetRanger de cinco plazas. El nuevo diseño fue finalmente seleccionado por el Ejército como el OH-58 Kiowa.
El 14 de octubre de 1960, la Marina de los Estados Unidos solicitó respuestas de 25 fabricantes de aeronaves a una solicitud de propuestas (RFP) en nombre del Ejército para el helicóptero de observación ligero (LOH). Bell participó en el concurso junto con otros 12 fabricantes, incluidos Hiller Aircraft y Hughes Tool Co., Aircraft Division.[5] Bell presentó el diseño D-250, que sería designado como el YHO-4.[6] El 19 de mayo de 1961, Bell y Hiller fueron anunciados como ganadores del concurso de diseño.[7][8]
Bell desarrolló el diseño D-250 en la aeronave Bell 206, rediseñada como YOH-4A en 1962, y produjo cinco prototipos de aeronaves para la fase de prueba y evaluación del Ejército. El primer prototipo voló el 8 de diciembre de 1962[1]. El YOH-4A también llegó a ser conocido como “El patito feo” en comparación con las otras aeronaves competidoras[1]. Después de un vuelo de los prototipos Bell, Hughes y Fairchild-Hiller, el Hughes OH-6 fue seleccionado en mayo de 1965[9].
Coste de la calificación del tipo S92
El AgustaWestland AW139 es un helicóptero bimotor de 15 plazas desarrollado y producido por el fabricante de helicópteros anglo-italiano AgustaWestland (ahora parte de Leonardo). Se comercializa para diferentes funciones, como el transporte VIP/corporativo, el transporte en alta mar, la lucha contra incendios, la aplicación de la ley, la búsqueda y el rescate, el servicio médico de emergencia, la ayuda en caso de catástrofe y la patrulla marítima[2].
Muchos de los clientes del AW139 han sido del sector civil; operadores como CHC Helicopter, Gulf Helicopters y Weststar Aviation han conseguido grandes flotas. Su rendimiento le ha permitido hacerse popular entre los operadores que prestan apoyo a la industria del petróleo y el gas en alta mar. AgustaWestland también desarrolló un modelo militarizado específico, el AW139M, que fue adquirido por primera vez por las Fuerzas Aéreas italianas. Entre otros operadores militares se encuentran las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, que utilizan el modelo MH-139 Grey Wolf. La empresa japonesa Mitsui Bussan Aerospace ha obtenido un acuerdo de distribución exclusiva del AW139 en el país. Hasta enero de 2021 se habían vendido más de 1.100 helicópteros[1]. El AW139 se ha convertido posteriormente en el AW149, un helicóptero ampliado de elevación media orientado al ámbito militar[3].
Costo del curso Aw139
Convertirse en piloto cuesta 91.995 dólares si se empieza sin experiencia previa o 71.995 dólares si se empieza con un certificado de piloto privado. Ambos precios incluyen el entrenamiento de vuelo y la certificación necesaria para convertirse en un piloto comercial con certificados de instructor de vuelo. Hay opciones de financiación y préstamos de formación de vuelo disponibles para ayudar a los estudiantes pilotos a pagar el costo de convertirse en un piloto comercial.
A continuación se muestra un resumen de cuánto cuesta el entrenamiento de vuelo a través del Programa de Carrera de Piloto de Aerolíneas de ATP. ATP cotiza los precios basados en los requisitos de tiempo de vuelo realistas, proporcionando por adelantado, los precios de costo fijo para convertirse en un piloto.
Sallie Mae ofrece sus productos de préstamos estudiantiles de pregrado con las tasas más bajas a los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP, gracias a la sólida trayectoria de los pilotos profesionales formados por ATP. ATP es la única escuela de vuelo que puede conseguirte acceso a estos productos de préstamo competitivos, que en la mayoría de los casos financian el coste total de la formación de vuelo para los prestatarios cualificados.
La siguiente tabla muestra los costos aproximados para obtener una licencia de piloto privado, un certificado de piloto comercial y un certificado de piloto de transporte de línea aérea. Los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP pagan un coste fijo por la formación de vuelo.
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En nuestras bases de Annecy, Grimaud y Mónaco, las escuelas de vuelo de Héli Sécurité le ofrecen una formación que le permitirá convertirse en piloto privado o comercial. También ofrecemos cursos de formación de montaña, calificaciones de vuelo nocturno y conversiones de licencias de vuelo extranjeras.
La flota de Héli Sécurité está compuesta por helicópteros modernos y totalmente equipados, dedicados a su completa satisfacción. Porque sus necesidades evolucionan, invertimos regularmente en la adquisición de nuevas aeronaves, como el Bell 429 o el H130, que se han incorporado recientemente a nuestra flota. Para responder a todas sus necesidades, hemos desarrollado una gama completa de aeronaves, entre las que se encuentran los monoturbina o los biturbina, o aeronaves de lujo como el prestigioso Dauphin. Nuestra pasión por los helicópteros está siempre al servicio de su placer y bienestar.