Curso piloto aviação

admin
admin

Comentarios

VISUAL: Carl prepara su plan de vuelo, utilizando mapas y documentos de vuelo ERSA. Anota el plan de vuelo en un mapa. Al final de la escena, un avión despega y, mediante una transición, se convierte en un avión en miniatura que aterriza en un escritorio, sobre un mapa del mundo.

KERRY HABLA: Para mí, la aviación tiene que ver con el aspecto humano del negocio. En una de nuestras clases, tuvimos que crear una aerolínea desde cero. Estudiamos las rutas de vuelo, la programación de la tripulación, el coste de los aviones e incluso el análisis de los accidentes. La única forma de hacer despegar los aviones es encontrar un modelo de negocio sólido.

AMANDA HABLA: Para mi proyecto de fin de carrera, me convertí en analista de redes. Jetstar va a incorporar a su flota un nuevo avión de larga distancia. A partir de los datos de los viajes, estudié cómo podrían beneficiarse los clientes de las nuevas rutas entre ciudades de Australia y Asia.

VISUAL: Amanda coloca un póster en la ventanilla: muestra posibles rutas de vuelo con el nuevo avión Airbus de largo alcance. Se sienta y trabaja con su supervisor para consultar posibles rutas de vuelo para Jetstar utilizando el nuevo avión.

  Curso de piloto em portugal valor

Ver 3+ más

Deja que tu carrera despegue en la industria de la aviación con esta cualificación avanzada. Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades especializados necesarios para trabajar como piloto de helicóptero comercial.

Haz despegar tu carrera en la industria de la aviación con esta cualificación avanzada. Este curso le preparará con los conocimientos especializados y las habilidades necesarias para trabajar como piloto de helicóptero comercial. Según el servicio de Perspectivas de Empleo del Gobierno australiano, el número de personas que trabajan como profesionales del transporte aéreo ha crecido mucho en los últimos cinco años. Esta tendencia se mantendrá, ya que se espera que el número de puestos de trabajo en los próximos cinco años supere los 4.000.

Como piloto cualificado, puede trabajar en distintos ámbitos. Puede pilotar vuelos panorámicos en el sector turístico, trabajar en operaciones rurales de concentración de ganado, realizar operaciones de transporte chárter o trabajar con la Policía Estatal o la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA) en misiones de búsqueda y rescate.

Aviación en Australia

Nuestros graduados consiguen los trabajos de las aerolíneasHemos estado formando pilotos durante más de 25 años con un récord de seguridad del 100% en nuestros vuelos de formación. Nuestros altos estándares han dado como resultado que nuestros graduados vuelen para las principales compañías aéreas de todo el mundo.El mundo necesita pilotosInforme completo disponible aquíProporcionamos formación de cadete de piloto para China Southern Airlines. Junto con nuestra aprobación de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia (CASA), también estamos aprobados por la Autoridad de Aviación Civil de China (CAAC)Acerca de nosotros

  Curso de piloto de avion gratis

Estamos situados en el aeropuerto de Moorabbin, en el suburbio de Melbourne de Mentone, a unos 30 minutos del distrito central de negocios. Moorabbin es un aeropuerto de entrenamiento con algunos aviones chárter y privados.

Las aerolíneas generalmente requieren que los solicitantes tengan un mínimo de una licencia de piloto comercial con endoso de varios motores y habilitación de instrumentos. Nuestro Diploma de Aviación (Licencia de Piloto Comercial-Aeroplano) y el Diploma del Curso de Aviación (Habilitación de Instrumentos) proporcionan estas calificaciones y son por lo tanto los cursos de Aviación de elección para la mayoría de nuestros estudiantes.

Cursos de aviación

¿Sueñas con ser piloto? En la Licenciatura de Aviación (vuelo) aprenderás la ciencia que hay detrás de la aviación y obtendrás tus licencias de vuelo. Además de los estudios teóricos, obtendrás hasta 200 horas de formación de vuelo y aproximadamente 30 horas de formación en simulador. También realizarás cursos de gestión de la aviación que te prepararán para desempeñar funciones en el sector.

  Curso de piloto de avião comercial preço

Costes de la formación de vuelo: Además del importe de la contribución del estudiante, tendrás que pagar los costes obligatorios de la formación de vuelo. En 2022, el coste estándar previsto de la formación de vuelo para obtener el mínimo de una Licencia de Piloto Comercial (CPL), Habilitación de Instrumentos – Avión Multimotor, y ATPL (Congelado) es de 139.500 dólares (pueden aplicarse algunas tasas electivas y tasas de vuelo adicionales). Los costos de vuelo adicionales se incurren en función de su elección de tercer año de prácticas de vuelo y si se requieren más de las 200 horas de vuelo para lograr la competencia en cualquier aspecto de la formación de vuelo

Perfil ATAR: Algunas ofertas de la UNSW se emitieron sobre la base de la UNSW Gateway Early Conditional Offer Scheme con un requisito de entrada ATAR más bajo. Consulte la Información de Admisiones para obtener un perfil ATAR completo por grado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad