Curso navegación piloto

admin
admin

Curso de aviación 101

As su examen escrito de la FAA, ahorrar dinero durante el entrenamiento de vuelo, y convertirse en un mejor piloto con Sporty’s Curso de Aprender a Volar. Más de 15 horas de vídeo HD y animaciones explican todo lo que necesitas saber para obtener tu certificado de piloto privado y sentirte seguro en el asiento izquierdo. Combínalo con potentes herramientas de preparación de exámenes, una completa biblioteca de documentos y cómodas opciones de aplicaciones, y tendrás el curso de formación más completo de la aviación.

1. Nueve formatos, un precio Sabemos que estás ocupado, por lo que nuestro curso está disponible casi en cualquier lugar. Utilice nuestra plataforma de aprendizaje en línea para tener acceso completo a los vídeos y a los cuestionarios en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. No hay que instalar ningún software: sólo tienes que conectarte y empezar a aprender. O utiliza nuestras aplicaciones móviles específicas para iPad, iPhone, Android, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Android TV, que te permiten descargar los vídeos para verlos sin conexión. El progreso se sincroniza automáticamente entre todos los formatos para que puedas empezar una sesión de estudio en tu teléfono y terminarla en tu portátil sin perder el ritmo.

  Curso piloto privado helicoptero sabadell

Piloto Garmin

La Escuela de Tierra en línea Gleim – Piloto Privado utiliza nuestros sofisticados sistemas de transferencia de conocimientos para asegurar que usted domina toda la información que necesitará para ser un piloto competente y seguro y para pasar su examen de conocimientos con confianza.

La Escuela de Tierra Online Gleim – Piloto Privado es un curso de estudio autodirigido diseñado para prepararle para pasar las pruebas de conocimiento de la FAA. Usted puede utilizar este curso para estudiar a su propio ritmo. El curso utiliza nuestros sofisticados Sistemas de Transferencia de Conocimientos para asegurar que usted domina toda la información que necesitará para ser un piloto competente y seguro y para pasar su examen de conocimientos con confianza.

Nuestra popular Escuela de Tierra Online ha sido rediseñada con una plétora de mejoras para ayudarle a aprender más rápido y retener más información. Los conocimientos aeronáuticos que adquirirás son cruciales para aprobar tus exámenes de conocimientos y prácticos y te ayudarán a convertirte en un piloto seguro y competente. Lo que aprendas aquí será una base firme que podrás utilizar durante toda tu carrera de aviación.

  Curso piloto aeronave ligera precios

Navegación aérea

Cualquiera que sea su motivación, AVIATION 101 es un buen punto de partida. Inscríbase en este curso en línea GRATUITO, y proceda a su propio ritmo para aprender los fundamentos que le darán una ventaja en su carrera de aviación. AVIATION 101 le ofrece algo más que conocimientos. Conozca más sobre Embry-Riddle visitando el sitio web de la Universidad

No importa su edad o sus objetivos, si está dando sus primeros pasos hacia una carrera de aviación, o si es un piloto experimentado, ¡AVIATION 101 tiene algo para usted! Asegúrese de compartir este curso con cualquier persona que también pueda estar interesada en la aviación.

Todos los que tengan interés en la aviación están invitados a inscribirse. Esta es una gran oportunidad para cualquier estudiante de secundaria que esté tratando de elegir una carrera y quiera aprender más sobre la aviación. También es ideal para cualquier persona que quiera explorar los aspectos esenciales de la aviación, o para que los pilotos experimentados repasen algunos de los aspectos básicos. Si tienes un ordenador o una tableta, y una conexión a Internet, puedes registrarte y completar este curso.

  Curso de piloto en el ejército

Comentarios

El Curso de Navegación de la Licencia de Piloto Privado (PPL) de la AAA está diseñado para proporcionar a los pilotos recreativos las habilidades necesarias para navegar en cualquier parte del mundo con confianza durante el día en buenas condiciones meteorológicas.

El curso se concentra en las técnicas de navegación visual y se superpone con el uso de radio y ayudas de navegación por satélite. El curso de navegación AAA PPL también proporciona a los graduados la capacidad de volar dentro y fuera de los aeródromos controlados como Canberra y el espacio aéreo controlado que permite a los graduados volar procedimientos como el “Sydney Harbour Scenic”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad