Curso mecanico elicopteros y piloto

admin
admin

Formación de ingeniero de mantenimiento de aeronaves

Los técnicos de mantenimiento de aeronaves poseen conocimientos altamente transferibles que pueden utilizarse en una amplia gama de industrias; las oportunidades profesionales en el sector de la aviación incluyen el empleo en aerolíneas, operadores de bases fijas, fabricantes, estaciones de reparación, escuelas de mantenimiento de aeronaves y en la aviación comercial o general. Los campos de especialidad incluyen la aviónica, los globos y dirigibles, los aviones de rotor y los sistemas de aeronaves no tripuladas.

Los AMT suelen trabajar en organizaciones de mantenimiento y reparación (MRO), aerolíneas o en la aviación comercial/corporativa o general (GA), pero también pueden hacer carrera en otras organizaciones. Consulte los siguientes enlaces para obtener más información sobre lo que hacen los AMT, sus condiciones de trabajo y los salarios medios.

Si está interesado en una carrera como técnico de aviónica, los requisitos de formación y experiencia son diferentes a los de un AMT. Muchos empleadores de Técnicos de Aviónica recomiendan encarecidamente que también se posea un certificado de Mecánico de Aviación con una calificación de fuselaje.

Una vez que cumpla con los requisitos de experiencia OJT, hay cursos de actualización de A&P disponibles en el mercado y cursos de preparación de A&P que le ayudarán a prepararse para pasar las pruebas escritas, orales y prácticas de conocimiento del aviador.

  Curso iniciacion piloto helicoptero

Formación técnica de Airbus

El mundo del mantenimiento de la aviación premia un alto grado de aptitud y formación mecánica. Los técnicos de mantenimiento de aviación son profesionales con poco margen de error. Su formación debe ser relevante, variada y especializada. Debe tener muchas oportunidades de practicar sus habilidades antes de entrar en el campo.

El coste total de los ocho trimestres del programa completo de Tecnología de Mantenimiento de Aviación es muy asequible, alrededor de 18.000 dólares. Es aproximadamente un tercio del costo de muchos otros programas de AMT en todo el país.

Operamos un moderno complejo de dos hangares de 26.000 pies cuadrados con 15 aviones utilizados exclusivamente para la instrucción de AMT, incluyendo cinco helicópteros. Vea una lista y fotos de nuestras aeronaves. Lea más sobre la historia del programa AMT.

Grado Asociado: Tecnología de Mantenimiento de Aviación2 añosCertificado: Tecnología de Mantenimiento de Aviación2 añosCertificado: Tecnología de Mantenimiento de Aviación: Airframe1 añoCertificado: Tecnología de Mantenimiento de Aviación: Planta motriz1 año

Existen excelentes oportunidades de empleo en el Noroeste y en todos los Estados Unidos cuando usted se califica a través de nuestro programa. Hay más de 200 empleadores sólo en Oregón. Usted podría trabajar para cualquier número de empleadores, incluyendo:

  Curso de piloto privado hasta 2000 kg

Coste de la escuela de mecánica de helicópteros

El programa del Diploma de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves del Ontario College, de dos años de duración, te ofrece una experiencia práctica que te ayudará a impulsar tu futuro. Estudiarás en el campus de Ottawa y en el Museo Canadiense de la Aviación y el Espacio.

A través de una serie de cursos en el aula y extensos laboratorios prácticos, usted adquiere las habilidades específicas para convertirse en un técnico de mantenimiento de aeronaves. Aprende a través de la reparación y el mantenimiento de los sistemas mecánicos y eléctricos dentro de una aeronave, incluyendo:

Debido a una tasa de jubilación más alta de lo normal de los Ingenieros de Mantenimiento de Aeronaves con licencia, y el reciente crecimiento en el sector de la aviación, se espera un número creciente de oportunidades de trabajo.

Para obtener la licencia de Ingeniero de Mantenimiento de Aeronaves, Transport Canada exige que se completen dos años de formación básica en una institución aprobada, seguidos de 48 meses de empleo a tiempo completo y la prueba de que se han completado tareas específicas de mantenimiento. Los graduados de este programa con un alto nivel académico pueden optar a la acreditación acelerada de Transport Canada, que proporciona un crédito de experiencia de 18 meses para obtener la licencia de AME de Transport Canada.

  Plan de estudios curso de piloto comercial

Centro de formación de Airbus

Como estudiante de mantenimiento de aviación, sus clases prácticas se encuentran en la Academia de Aviación de Lane, junto al aeropuerto Mahlon Sweet de Eugene. En nuestro hangar corporativo de 22.000 pies cuadrados, tendrás la oportunidad de dominar el equipo, mientras compartes el patio trasero con aviones comerciales de carga justo al final de la pista 34L. Todos los días te sumergirás en el mundo de la aviación mientras almuerzas a 300 pies de los aviones que aterrizan.

Dentro de nuestro hangar, entrenarás utilizando aviones volables y estaciones de entrenamiento de última generación. Aprenderás los sistemas de los aviones y la teoría de los motores de turbina en el jet Lear 25D, así como en los motores turboeje Allison 250. El trabajo con motores de pistón se lleva a cabo en nuestro PA-23-250T Piper Aztec con inyección de combustible y turbocompresor. Nuestros instructores NIDA 130E se encargan de la electrónica y la resolución de problemas eléctricos. Los instructores de Avotek completan nuestra formación en presurización de aeronaves, sistemas de oxígeno, máquinas de ciclo de vapor y sistemas de tren de aterrizaje. Cada año añadimos nuevos y emocionantes elementos a nuestro plan de estudios para mantenernos al día con los cambios de la industria

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad