Cuanto vale curso piloto comercial

admin
admin

Beca de formación de pilotos

Convertirse en piloto cuesta 91.995 dólares si se empieza sin experiencia previa o 71.995 dólares si se empieza con un certificado de piloto privado. Ambos precios incluyen la formación de vuelo y la certificación necesaria para convertirse en piloto comercial con certificado de instructor de vuelo. Hay opciones de financiación y préstamos de formación de vuelo disponibles para ayudar a los estudiantes pilotos a pagar el costo de convertirse en un piloto comercial.

A continuación se muestra un resumen de cuánto cuesta el entrenamiento de vuelo a través del Programa de Carrera de Piloto de Aerolíneas de ATP. ATP cotiza los precios basados en los requisitos de tiempo de vuelo realistas, proporcionando por adelantado, los precios de costo fijo para convertirse en un piloto.

Sallie Mae ofrece sus productos de préstamos estudiantiles de pregrado con las tasas más bajas a los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP, gracias a la sólida trayectoria de los pilotos profesionales formados por ATP. ATP es la única escuela de vuelo que puede conseguirle acceso a estos productos de préstamo competitivos, que en la mayoría de los casos financian el coste total de la formación de vuelo para los prestatarios cualificados.

  Curso piloto helicoptero eeuu

La siguiente tabla muestra los costos aproximados para obtener una licencia de piloto privado, un certificado de piloto comercial y un certificado de piloto de transporte de línea aérea. Los estudiantes de la Escuela de Vuelo ATP pagan un coste fijo por la formación de vuelo.

Escuela piloto

Al ser uno de los pocos programas que te permiten obtener una ATPL congelada además de un título universitario, nuestra Licenciatura (Hons) en Transporte Aéreo con Formación de Piloto Comercial puede ayudarte a alcanzar tu sueño de convertirte en piloto comercial.

Con más de 20 años de experiencia en la impartición de titulaciones de aviación, contamos con un sólido historial de ayuda a los estudiantes para que se conviertan en pilotos seguros de sí mismos, y muchos de nuestros ex alumnos vuelan ahora para algunas de las mejores aerolíneas de todo el mundo.

Entendemos que cuando se trata de decidir dónde te gustaría estudiar, hay muchas cosas que considerar. Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y descubre por qué BNU podría ser el lugar para ti. Podrás saber más sobre tu curso, conocer al equipo del curso y obtener respuesta a todas tus preguntas.

Para todo lo que necesitas saber sobre la solicitud, consulta nuestra Guía de solicitud. En ella encontrarás información útil para cada etapa de tu proceso de solicitud, desde antes de presentar la solicitud hasta qué hacer si recibes una oferta, y todo lo demás.

  Curso piloto murcia

En la BNU, creemos que nuestros estudiantes son lo primero. Por eso somos la única universidad del Reino Unido que ofrece acceso gratuito a una gama de actividades tan diversa y emocionante a través de nuestra SU, todo para enriquecer tu experiencia universitaria.

Formación remunerada de pilotos

La licencia de piloto comercial CPL(A) permite volar aviones de cualquier modelo registrado siendo el piloto al mando, siempre que el tipo de avión esté autorizado a ser operado por un solo piloto. Sin una habilitación IR adicional, este derecho sólo puede utilizarse en condiciones VFR.

La formación práctica está estructurada en dos partes. Al principio se imparte el módulo A, que incluye 10 horas lectivas de vuelo instrumental básico. Dentro de este módulo se entrenan las instrucciones básicas sobre IR. A continuación, se imparte el módulo B, que consiste en 15 horas lectivas de formación CPL(A) de vuelo visual, de las cuales 5 horas lectivas se realizan en una aeronave compleja (TB20). Este tipo de aeronave cumple con los requisitos de ser una aeronave compleja, que son tener al menos 4 asientos, tener una hélice de paso variable y un tren de aterrizaje retráctil. El examen práctico también se realiza en este tipo de aeronave.

  Curso piloto valladolid precios

Coste de la licencia de piloto privado

La Academia de Pilotos de Wizz Air es un programa único de formación de pilotos, que ofrece a toda una nueva generación de pilotos con poca o ninguna experiencia previa en aviación la oportunidad de obtener una licencia de piloto comercial y la perspectiva de trabajar como piloto en Wizz Air, gracias a la formación de piloto de alta calidad que comienza desde cero, con el apoyo de una escuela de vuelo experimentada y en línea con los estándares de formación de Wizz Air. Gracias a la mejora del régimen financiero de la matrícula, podrá estar un paso más cerca de su sueño. ¿Ha imaginado alguna vez convertirse en un piloto de avión profesional? Entonces, ¡empieza aquí a hacerlo realidad!  ¡Mira a tu alrededor y aprende más sobre esta profesión y cómo puedes ser un miembro del equipo de la tripulación de vuelo WIZZ!

La formación teórica y práctica integrada de WAPA le llevará desde los inicios hasta la obtención de su Licencia de Piloto Comercial con habilitación multimotor y de instrumentos + la teoría de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea y la oportunidad de formar parte del equipo de Tripulación de Vuelo de Wizz Air.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad