Uax curso drones

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Pista de ciclismo del desierto de Uax Madrid (vista de dron)

A más tardar el 10 de noviembre de 2012,[1] el Secretario de Transporte, en consulta con los representantes de la industria de la aviación, los organismos federales que emplean la tecnología de los sistemas de aeronaves no tripuladas en el sistema nacional del espacio aéreo y la industria de los sistemas de aeronaves no tripuladas, elaborará un plan global para acelerar de forma segura la integración de los sistemas civiles de aeronaves no tripuladas en el sistema nacional del espacio aéreo.

El plan requerido en virtud del apartado (1) deberá prever la integración segura de los sistemas civiles de aeronaves no tripuladas en el sistema nacional de espacio aéreo tan pronto como sea posible, pero no más tarde del 30 de septiembre de 2015.1

(5) Hoja de ruta: A más tardar el 14 de febrero de 2013,1 el Secretario aprobará y pondrá a disposición, en forma impresa y en el sitio web de la Administración, una hoja de ruta de 5 años para la introducción de sistemas civiles de aeronaves no tripuladas en el sistema nacional de espacio aéreo, coordinada por la Oficina del Programa de Aeronaves no Tripuladas de la Administración. El Secretario actualizará anualmente la hoja de ruta, en coordinación con el Administrador de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y las partes interesadas, incluidas las de la industria y el mundo académico. La hoja de ruta incluirá, como mínimo

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30 de septiembre de 2022

El uso de drones (o vehículos aéreos no tripulados) en el contexto de la salud pública es relativamente nuevo, pero ha crecido de forma significativa en los últimos años. Los drones se están utilizando en todo el mundo para resolver algunos de los retos logísticos sanitarios más comunes, sorteando las infraestructuras problemáticas sobre el terreno, acelerando los procesos de entrega y haciendo que las cadenas de suministro sean más ágiles. Además, los drones se están utilizando para proporcionar imágenes en tiempo real, recopilar datos y cartografiar grandes áreas rápidamente.

Este curso en línea permite comprender cómo pueden utilizarse los drones en la sanidad pública, centrándose en la vigilancia del medio ambiente y la recogida de datos para prevenir futuras pandemias y epidemias. Sirve como introducción a los funcionarios gubernamentales, agencias y organizaciones interesadas en utilizar drones para mejorar sus estrategias y operaciones de prevención.

Este curso en línea está diseñado para que los profesionales que trabajan puedan aprender los conceptos accediendo al contenido en cualquier momento durante la sesión del curso. Este curso en línea de aproximadamente 12 a 15 horas se adapta perfectamente a cualquier horario ocupado, ya que se puede tomar a su propio ritmo durante el período del curso. Incluye videoconferencias en línea, estudios de casos del sector, lecturas, debates en grupo y una sesión en directo con los instructores del curso.

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El AAI RQ-7 Shadow es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) estadounidense utilizado por el Ejército de los Estados Unidos, el Ejército de Australia, el Ejército de Suecia, la Fuerza Aérea de Turquía y el Ejército de Italia para el reconocimiento, la vigilancia, la adquisición de objetivos y la evaluación de daños en batalla. Se lanza desde una catapulta neumática montada en un remolque y se recupera con la ayuda de un equipo de detención similar al de los aviones de un portaaviones. Su cámara electro-óptica/infrarroja (EO/IR), montada en un cardán, estabilizada digitalmente y refrigerada por nitrógeno líquido, transmite vídeo en tiempo real a través de un enlace de datos de banda C con visión directa a la estación de control en tierra (GCS).

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El 2º Batallón del 13º Regimiento de Aviación del Ejército de Estados Unidos, situado en Fort Huachuca (Arizona), entrena a soldados, marines y civiles en el funcionamiento y mantenimiento del UAS Shadow. El Shadow es operado en el Ejército de los Estados Unidos a nivel de brigada[3].

El RQ-7 Shadow es el resultado de la búsqueda continua del Ejército de los Estados Unidos de un UAS eficaz para el campo de batalla tras la cancelación del avión Alliant RQ-6 Outrider. AAI Corporation siguió a su RQ-2 Pioneer con el Shadow 200, un UAS similar y más refinado. A finales de 1999, el ejército seleccionó el Shadow 200 para cubrir la necesidad de un UAS táctico, rebautizándolo como RQ-7. Los requisitos del ejército especificaban un UAS que utilizara un motor de gasolina de aviación, que pudiera llevar una torreta de sensores de imágenes electro-ópticas/infrarrojas y que tuviera un alcance máximo de 31 millas (50 kilómetros) con una resistencia de cuatro horas en la estación. El Shadow 200 ofrecía al menos el doble de esa autonomía. Las especificaciones también dictaban que el UAS sería capaz de aterrizar en un campo de atletismo[4].

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Delair UX11 – El dron cartográfico profesional

Esta primavera, el equipo de CS/ECE de UT Dallas ganó el primer puesto en la Muestra de Innovación Universitaria de Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) de 2022. La competición de drones autónomos era un evento patrocinado por Raytheon Technologies en el que cada equipo de estudiantes debía completar tres retos de sistemas aéreos no tripulados mediante vuelo autónomo. Había un presupuesto asignado a las herramientas que los estudiantes utilizarían para realizar cada tarea y los equipos tenían libertad para desarrollar enfoques novedosos para afrontar los retos establecidos. Cada equipo tenía que utilizar el mismo dron para todos los retos.

La Universidad de Texas en Dallas fue una de las universidades que participaron en el evento UAS Showcase en colaboración con Raytheon Technologies. Otros equipos procedían de diversas universidades de Texas, como la Universidad de Arlington (UTA), la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), la Universidad Metodista del Sur (SMU) y la Universidad de Texas en Austin (UT).

Durante la exhibición, se pidió a cada equipo que completara varios retos predefinidos en un tiempo determinado. Los empleados de Raytheon supervisaron cada desafío. Se evaluaron otros aspectos, como la precisión y el tiempo de finalización. La competición requería que los equipos participantes desarrollaran un dron desde cero y lo habilitaran para realizar varias tareas autónomas. El dron debía realizar sus tareas de forma autónoma sin ayuda humana durante toda la competición.

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