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Drones al amanecer | Episodio 24 Josh Olds, USI

Drone by Drone impartirá un taller de formación intergeneracional para el aprendizaje del pilotaje de drones por parte de adultos (en este caso mayores de 60 años) y sus acompañantes menores de edad (en este caso menores de 15 años) dentro del Campus Intergeneracional BBKSASOIKO…

La asociación UAV ENTERPRISE PROJECT lanza, a través de Drone by Drone y el resto de sus empresas asociadas, el MASTER UAV PROFESSIONAL, con la intención de ofrecer una formación especializada para los profesionales que quieran sacar el máximo partido a los drones en…

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha habilitado el procedimiento de conversión de los certificados de pilotaje de RPAS emitidos al amparo de la Ley 18/2014 o del RD1036 / 2017, a los nuevos certificados reconocidos por la nueva normativa europea, el Reglamento de Ejecución de la UE…

Drone by Drone es una entidad reconocida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la formación práctica de Escenarios Estándar Nacionales de Categoría Específica, tal y como establece el Reglamento de Ejecución de la UE 947/2019.

Drone by Drone ha renovado su oferta formativa para adaptarse a los nuevos requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), siguiendo los estándares establecidos por la Unión Europea a través de EASA, para el vuelo de UAS según…

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Un dron salva a un niño de 14 años que se ahogaba en una playa española

Aprenda a evitar choques y a controlar los derrapes con nuestro Programa de Desarrollo de Habilidades del Conductor certificado por el RMV. Nuestro DSDP es una clase y en el vehículo de formación avanzada de los conductores y también una parte de nuestra policía, los bomberos y de emergencia EVOC Formación.  Lleve sus habilidades de conducción al siguiente nivel con este programa práctico, certificado por Massachusetts. DSDP o SKIDZSchool es gratis! con CMSC Driver’s Ed. Los no estudiantes, los adultos y los padres también son bienvenidos. Para nuestro horario o más información, llame al (508) 835-2333.

*¡Sólo 2 en el estado! Aprobado por el RMV para los conductores de Nueva Inglaterra que se enfrentan a hojas mojadas y carreteras heladas. El entrenamiento en el coche tiene lugar en esta “pista de derrape” en nuestra sede en West Boylston, MA, donde los conductores practican el control de la dirección y el derrape, la recuperación fuera de la carretera y la evitación de choques con un instructor veterano que supervisa cuidadosamente su progreso y seguridad en todo momento.

La mayoría de los seguros de automóviles ofrecen un descuento del 10% durante 5 años con la finalización exitosa de Driver’s Ed y algunos dan un descuento adicional de 5 años/10% si usted completa este curso. ¡Como estudiante de Educación del Conductor y graduado de SKIDZSchool, usted podría ser elegible para hasta un 20% de descuento durante 5 años!

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Obtenga su CDL en la Escuela de Conducción de Camiones del Colegio de DuPage

Indicativo de su estatus como uno de los destinos vacacionales más populares de Europa, España está lidiando actualmente con un aumento de los 91,2 millones de coches que se esperan en las carreteras del país este verano. Como parte de su esfuerzo por garantizar que el exceso de viajes circule bien (o tan bien como lo permitan los inevitables atascos), la policía española está volando drones para vigilar las averías, los accidentes y, no menos importante, las infracciones de tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que ha aumentado la flota de 11 drones del año pasado a 39, con el fin de que la policía española tenga más ojos en el cielo para vigilar las infracciones de tráfico. Cada aparato tiene una capacidad máxima de vuelo de 40 minutos, y puede desplegarse rápidamente entre las zonas objetivo a una velocidad máxima de 80 kmh. Los vehículos aéreos no tripulados (UAV) están equipados con potentes cámaras y diversos sensores que les permiten identificar y documentar las infracciones de tráfico a una distancia de hasta dos kilómetros.

La ampliación de la flota de drones es sólo una parte del formidable sistema de la DGT para vigilar los innumerables coches que utilizan sus carreteras cada año. Esa red policial incluye también 780 radares de velocidad, 12 helicópteros, 15 furgonetas sin distintivo y 216 cámaras de posición fija que toman excelentes fotos de los conductores que infringen la ley al volante.

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Zumbido C1

Los Reglamentos de la UE 2019/947 y 2019/945 establecen el marco para la operación segura de drones civiles en los cielos europeos. Adoptan un enfoque basado en el riesgo y, como tal, no distinguen entre actividades de drones civiles de ocio o comerciales. Lo que consideran es el peso y las especificaciones del dron civil y la operación que se pretende realizar.

El Reglamento (UE) 2019/947, que es aplicable desde el 31 de diciembre de 2020 en todos los Estados miembros de la UE, incluidos Noruega y Liechtenstein (se espera que pronto sea aplicable también en Suiza e Islandia), contempla la mayoría de los tipos de operaciones con drones civiles y sus niveles de riesgo. Define tres categorías de operaciones con drones civiles: la categoría “abierta”, la “específica” y la “certificada”.

La categoría “abierta” se refiere a las operaciones con drones civiles de menor riesgo, en las que la seguridad está garantizada siempre que el operador del dron civil cumpla con los requisitos pertinentes para su operación prevista. Esta categoría se subdivide en tres subcategorías: A1, A2 y A3. Los riesgos operativos en la categoría “abierta” se consideran bajos y, por lo tanto, no se requiere ninguna autorización operativa antes de iniciar un vuelo.

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