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Gestión de drones

La programación de drones es el desarrollo de software que permite a los drones volar de forma autónoma con conciencia de sí mismos y de la situación. También permite que un dron tome decisiones y ejecute tareas sin intervención humana, como la entrega de la última milla.

La programación de drones suele incluir el desarrollo de algoritmos y la creación de prototipos, la simulación de software y la implementación y prueba de hardware. MATLAB® y Simulink® proporcionan herramientas y aplicaciones de referencia que soportan los diferentes aspectos de la programación de drones.

El siguiente paso en la programación de drones, la simulación de software, ayuda a identificar errores y a validar complejos algoritmos de vuelo autónomo. Se utilizan entornos de simulación como Gazebo®, Cuboid World y Unreal Engine® para probar el software del dron en un entorno virtual adaptado a los casos de prueba.

Por último, en la fase de implementación y prueba del hardware, los programas y modelos se implementan en pilotos automáticos como PX4® Autopilots u ordenadores de a bordo como las CPUs NVIDIA Jetson® mediante la generación automática de código. El software de planificación de misiones, como QGroundControl y Mission Planner, se utiliza para planificar las misiones, ajustar los parámetros de control de vuelo y controlar el dron. El protocolo de comunicación Micro Air Vehicle Link (MAVLink) o el sistema operativo para robots (ROS) se utilizan para comunicarse con los pilotos automáticos o los ordenadores de a bordo. Las herramientas de análisis de los registros de vuelo ayudan a analizarlos para comprender el comportamiento del dron.

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Despliegue gratuito de drones

El objetivo principal de esta guía de inicio rápido es introducirte en el entorno de desarrollo de Unreal Engine 4 (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo configurar y desarrollar proyectos C++ en UE4. Esta guía le muestra cómo crear un nuevo proyecto de Unreal Engine, añadir una nueva clase C++ a él, compilar el proyecto y añadir una instancia de una nueva clase a su nivel. Para cuando llegue al final de esta guía, podrá ver su Actor programado flotando sobre una mesa en el nivel.

Esta guía de inicio rápido le muestra cómo añadir activos a sus juegos de Unreal Engine (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo utilizar el navegador de proyectos para crear nuevos proyectos y navegar por el navegador de contenidos para encontrar y añadir contenido. También sabrás dónde encontrar información sobre el conducto de contenido FBX mientras aprendes a utilizar el Editor de materiales para modificar los materiales antes de aplicarlos a un actor de malla estática.

Aprender un nuevo motor de juego como un completo principiante es muy intimidante. Hay una gran cantidad de tutoriales, documentación y consejos ya fuera, pero ¿cómo empezar y proceder con el aprendizaje de Unreal Engine 4 no está claro. Uno se ve arrastrado a muchas direcciones diferentes y termina confundido y abrumado.

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Formación en materia de drones para la construcción

Los drones se están desarrollando rápidamente; sus capacidades aumentan y los costes se reducen. Según un informe de PwC, su uso incrementará el PIB del Reino Unido en un 2%. Ciertamente, son muy prometedores, ya que reducen los tiempos y costes de entrega, como está explorando Amazon, e incluso tienen el potencial de revolucionar los desplazamientos al trabajo: véase el Air Taxi de EHang o Elevate de Uber.

Mosimtec apoya el despliegue de redes de drones y vehículos aéreos no tripulados mediante la simulación. Al explorar las limitaciones operativas en un entorno virtual, es posible evaluar variables como la programación, el mantenimiento, el tamaño de la flota y los tiempos de carga. Este enfoque permite un ensayo y error instructivo, permitiendo un desarrollo más rápido sin los riesgos y costes asociados a las iteraciones en el mundo real.

Con un modelo de simulación por ordenador que capte con precisión las limitaciones de funcionamiento, también es posible hacer uso de la optimización y analizar en detalle los efectos de los cambios. En el vídeo (enlaces a Mosimtec) se pueden ver las posibilidades de apoyo a la toma de decisiones que ofrece su simulación de redes de drones y vehículos aéreos no tripulados.

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Dronedeploy

A la hora de promocionar sus propiedades, los campos de golf se enfrentan al reto de mostrar su amplia belleza y, al mismo tiempo, ofrecer detalles detallados para ayudar a los jugadores a perfeccionar su juego. La fotografía a nivel del suelo y el marketing tradicional no son suficientes en el panorama digital actual, y las imágenes de sobrevuelo con helicópteros o aviones tienen un coste prohibitivo.

La fotografía de campos de golf con drones ayuda a los campos de golf a capturar imágenes aéreas y datos completos sobre el terreno de forma rápida y asequible. Las imágenes y los datos recogidos se prestan a tácticas de marketing que inspiran a los jugadores a tomar el control de su juego y proporcionan al equipo de marketing imágenes magníficas para su uso en plataformas digitales y folletos impresos. Además de las posibilidades de marketing, la recopilación de datos mediante drones para campos de golf ayuda a los equipos de mantenimiento a supervisar y mantener el campo.

Las fotos y vídeos aéreos captan toda la belleza y el terreno único de su campo de golf, mejor que las imágenes a nivel del suelo. Nuestros pilotos de drones están capacitados para capturar fotografías eficaces de campos de golf con drones para transmitir a los golfistas la calidad del campo y la complejidad de los hoyos.

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