Descripcion curso de drones

admin
admin

Curso de mecánica de drones

Drone Class es una empresa de formación especializada en el sector de los drones. Es una empresa reconocida y con experiencia en la formación de pilotos de drones. Drone Class ofrece cursos de formación para empresas, municipios, escuelas y particulares. A partir de la experiencia en el desarrollo de la educación y la formación y la pasión por volar drones, se ha encontrado la mezcla perfecta para una formación profesional y accesible. Drone Class combina el conocimiento experto con el arte de la enseñanza.

Drone Class es una empresa de formación especializada en el sector de los drones. Un proveedor de formación para pilotos de drones reconocido y con experiencia. Drone Class ofrece cursos de formación para particulares, empresas y organizaciones. Nuestra experiencia educativa y nuestra pasión por el vuelo de drones han creado la mezcla perfecta para la formación profesional.

Formación de pilotos de drones

El Alpena Community College, situado en el hermoso noreste de Michigan, ofrece ahora cursos de preparación para el examen de piloto de sistemas aéreos no tripulados (drones). Las regulaciones de la FAA requieren que todos los operadores de UAS comerciales pasen un examen de certificación de conocimientos aeronáuticos. Esta clase está abierta a cualquier persona interesada en convertirse en un piloto de UAS, independientemente de la aplicación de la industria. ¡El potencial de los pilotos de UAS con licencia es muy amplio, proporcionando una herramienta eficaz para las ocupaciones en campos como los trabajadores de la línea de servicios públicos, agentes de bienes raíces, la silvicultura y las profesiones agrícolas, y los profesionales de la seguridad pública, sólo para nombrar unos pocos.UAS es un campo en crecimiento y si usted es un empleador que se pregunta cómo esta tecnología en crecimiento puede beneficiar a su empresa, un estudiante actual, o un graduado reciente que busca darse esa ventaja competitiva, o simplemente alguien que busca aprender una nueva habilidad, deje que ACC le ayude! Tenemos dos vías diferentes para que los estudiantes se involucren en el campo de la UAS: 1) clases de crédito y 2) clases sin crédito.    Clases de créditoTodos los cursos son de 1 crédito y se reúnen una vez a la semana durante los semestres de otoño y primavera durante 5 semanas.  AVI 135 – Preparación para el examen de piloto de UAS

  Curso de drone em salamanca

Acceso a la escuela de pilotos de drones

Formación en sistemas aéreos no tripuladosEl Northwestern Michigan College ha creado un centro de formación único especializado en sistemas aéreos no tripulados (UAS). Aquí puedes obtener un título, completar un programa de certificación, o simplemente obtener una formación especializada. Puedes elegir tu propia aventura.

  Curso piloto drones logroño

Nuestro Grado Asociado de dos años te preparará para la industria de los UAS. Si buscas una formación universitaria especializada, no busques más. Puedes obtener créditos universitarios haciendo algo que te apasiona. Nuestro título de Asociado en Ciencias Aplicadas es en Tecnología de Ingeniería con especialización en UAS. Es un título técnico práctico que te preparará para el futuro.

No todo el mundo necesita un título para aprovechar la tecnología de los drones. Nuestro programa de certificado permite a una persona centrarse sólo en la formación de UAS y todavía calificar para la ayuda financiera. Si usted ya tiene un título u otra experiencia profesional y sólo tiene que añadir la formación de aviones no tripulados a sus habilidades, entonces este programa de certificación es para usted.

  Curso oficial de dron para que me autoriza

Diploma del dron

Introduce los principios y conceptos fundamentales del funcionamiento de los drones pequeños (un cuadricóptero que pesa menos de 5 libras). Incluye la historia, las categorías, las monturas aéreas, el equipo de apoyo en tierra, los sistemas ópticos, la teoría de la operación, las aplicaciones de escritorio y móviles, la planificación y el control de la misión para la captura de imágenes fijas y de vídeo, y el proceso del Certificado de Autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA). Requisitos previos: WR 115, RD 115 y MTH 20 o puntuaciones equivalentes en la prueba de nivel. Auditoría disponible.

Ser eficiente e ingenioso para resolver problemas tanto técnicos como de procesos. Analizar las capacidades, limitaciones y características de la tecnología y el equipo para capturar las imágenes deseadas en función de las necesidades del cliente.

Los materiales de este curso se presentarán en un laboratorio de informática y en un entorno de campo a través de conferencias en el aula, discusiones, demostraciones de software, vuelo de drones y tareas basadas en el ordenador.    Otros métodos pueden ser implementados como el trabajo en grupos pequeños, oradores invitados y actividades en clase.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad