Cursos drones guardia civil

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Cursos piloto después del 12º curso

Nuestro curso de formación para operadores de drones de servicios de emergencia (ESDOT) ha sido diseñado específicamente para proporcionar una formación profesional completa pero sucinta para organizaciones como la policía, los bomberos y los servicios de rescate, las ambulancias, los servicios de rescate de montaña y los guardacostas, y también es adecuado para el personal de apoyo del centro de control que participa en el despliegue de UAS.

Nuestro curso puede adaptarse a las necesidades de la organización, desde un curso teórico condensado hasta un curso más completo con formación práctica de vuelo.  Los candidatos se beneficiarán de una formación de vuelo individualizada con nuestros experimentados instructores para adquirir competencia y confianza en los procedimientos de su aeronave.

Nuestros candidatos obtendrán una valiosa exposición a las consideraciones y procedimientos que deben utilizarse para garantizar la seguridad cuando operen su aeronave de una manera que esté fuera de los límites operativos normales.

Al finalizar el curso, los candidatos pueden obtener el Certificado de Competencia de Piloto Remoto tanto en conocimientos teóricos como en capacidad práctica, lo que les permitirá inmediatamente operar comercialmente su aeronave bajo un permiso existente.

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Curso de instructor de drones

Las Estaciones de Control de Drones de Optima Technic están diseñadas sobre vehículos y/o remolques para controlar vehículos aéreos no tripulados armados/no armados utilizados en la aviación militar y civil. La capacidad de transmitir la imagen instantánea a las unidades superiores y la dirección de la aeronave dentro de las órdenes recibidas se realizan a través de estos vehículos.

Dispone del software y hardware necesarios para transmitir la imagen obtenida por el vehículo aéreo no tripulado en tiempo real como voz, vídeo y datos. Se puede producir en la característica y el color deseados para que se localice en la región y no sea detectado por otros dispositivos de radar.

Además, la gestión y administración de las unidades correspondientes a las coordenadas determinadas por el vehículo aéreo no tripulado se realizan a través de estas estaciones de control. Ofrecemos una comunicación ininterrumpida activando todo el sistema de comunicación necesario según la demanda del cliente.

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La Guardia Costera publicó una solicitud de información el 5 de agosto de 2022, para llevar a cabo una investigación de mercado sobre la capacidad técnica de la industria para cumplir con los requisitos de la Guardia Costera para los sistemas de aeronaves no tripuladas capaces de ser desplegados desde los cortadores de la Guardia Costera.

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La Guardia Costera está adquiriendo la capacidad de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) como un enfoque rentable para satisfacer la necesidad operativa del cúter de seguridad nacional (NSC) de una capacidad de vigilancia aérea persistente. El uso de UAS amplía el conocimiento del dominio marítimo y difunde inteligencia procesable sobre peligros y amenazas marítimas.

El actual programa de adquisición no mayor se centra únicamente en la capacidad de UAS para la flota de NSC del servicio. Un UAS consiste en una aeronave no tripulada, sus cargas útiles de misión, el equipo de lanzamiento y recuperación, la estación de control en tierra y los enlaces de control y datos. Para los NSC, los guardacostas necesitaban UAS que pudieran permanecer en la estación durante largos periodos.

La Guardia Costera centró sus esfuerzos de adquisición de sUAS para los NSC en la evaluación de sistemas tecnológicamente maduros, la búsqueda de elementos comunes con los programas del Departamento de Seguridad Nacional y del Departamento de Defensa, y la aplicación de la experiencia en UAS de otros organismos.

Tarifas del curso de Cpl

El equipo UAS de la Guardia Costera utilizó un dron para tomar esta imagen infrarroja del tanque de almacenamiento de petróleo de Chevron que se incendió en Pasadena, Texas, el 18 de agosto de 2020. Se utilizó para determinar si el fuego estaba apagado o había riesgo de reavivamiento. Las zonas rojas indican dónde es más intenso el calor residual en el petróleo restante y el acero circundante. Foto de la Guardia Costera de EE.UU. por el contramaestre Cameron Steinmetz y el contramaestre de tercera clase Tim Loveday.

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El suboficial de segunda clase de la Guardia Costera de EE.UU. Dylan Zechman, de la Fuerza de Ataque del Golfo, lanza un dron de corto alcance sobre Luisiana a principios de septiembre de 2021 para realizar evaluaciones de daños tras el huracán Ida. Zechman, piloto de drones certificado por la FAA, realizó una media de tres a cuatro vuelos diarios durante su misión, remitiendo las imágenes al Mando Central para su evaluación y actuación. Foto de la Guardia Costera de EE.UU. por el suboficial de tercera clase Vincent Moreno.

Una foto de vigilancia con drones de un tanque de almacenamiento de petróleo de Chevron que se incendió en Pasadena, Texas, el 18 de agosto de 2020. No hubo heridos ni muertos, pero el fuego quemó el techo del tanque de acero y obligó a cerrar temporalmente el Canal de Navegación de Houston. Foto de la Guardia Costera de EE.UU. por el suboficial jefe Cameron Steinmetz y el suboficial de tercera clase Tim Loveday.

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