Cursos de servicio de drones

admin
admin

Clases de fotografía con drones cerca de mí

Elija entre una variedad de cursos de drones ofrecidos a través de la Educación Corporativa y Continua y la Academia Americana de Ciencias Forenses Aplicadas (AAAF) en Central Piedmont. Todos los cursos no se ofrecen cada semestre.

Este curso introduce una serie de temas generales relacionados con la ciencia forense aérea y la tecnología de los drones, incluyendo la historia de los drones, la ley y los reglamentos de aviación, la mecánica de vuelo, el espacio aéreo, la meteorología, la operación antes y después del vuelo, la habilidad de pilotaje, la aplicación de software, la fotogrametría, la utilización de la organización y la seguridad. Este curso especializado educa a las fuerzas del orden sobre cómo el uso de drones puede mejorar y simplificar los medios de lucha contra la actividad delictiva, y explora las perspectivas de los futuros avances tecnológicos de la ciencia forense aérea y de los drones. Durante este curso se utilizará un simulador de drones.

Este curso de formación está diseñado para detectives, investigadores, agentes de patrulla, bomberos y personal de primera intervención que tengan interés o experiencia con vehículos aéreos no tripulados (UAV). También es bueno para el personal de mando de la policía para mirar hacia el futuro. Se trata de un curso de reconocimiento aéreo con drones de nivel intermedio sobre la utilización de un dron para tomar fotos aéreas precisas y recoger datos de localización de estructuras y terrenos. El curso presenta las cámaras de los drones, el software necesario y la tecnología, y proporciona una visión general del software de procesamiento de datos de los drones.  La fotogrametría con drones puede ayudarle a obtener un mapa de gran precisión y convertirlo fácilmente en un mapa topográfico en 3D con datos de contorno, lo que puede ser útil para los profesionales de la topografía y las fuerzas del orden.

  Curso pilotaje de drones

Certificación de fotografía con drones

La tecnología de los drones tiene un gran potencial, y los drones han llegado para quedarse, según Maersk Training en Esbjerg, que asesora y cualifica a las empresas y a sus empleados dentro de la industria eólica y petrolera, entre otras.

“Vemos nuestra iniciativa con los cursos de drones como parte de nuestros esfuerzos dedicados a ser innovadores y estar a la vanguardia dentro de las áreas que pueden añadir valor para nuestros clientes”, dice Frank Holst Christoffersen, Director General de Maersk Training en Esbjerg.

Estas son las ambiciones que Maersk Training en Esbjerg persigue ahora con sus nuevos cursos de drones. El objetivo es aumentar el número de drones, lo que permite agilizar las operaciones en muchas empresas danesas de alta mar.

  Curso piloto drones cadiz

“Los drones desempeñarán un papel mucho más importante en nuestra sociedad en comparación con el actual. Dentro de 10 años estaremos tan familiarizados con un dron en el aire como lo estamos hoy con un avión”, dice Kasper Due Bække.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Cursos de drones en línea

Los estudiantes aprenderán las operaciones con drones y la toma de decisiones aeronáuticas, así como los procedimientos necesarios para la operación de un vehículo aéreo no tripulado (UAV). Los estudiantes adquirirán la formación en tierra necesaria para completar con éxito el examen escrito de certificación de la Parte 107 de la FAA. Este curso ofrece un sólido plan de estudios en línea diseñado para aquellos sin experiencia en drones o en aviación.

Los estudiantes serán introducidos a una nube especializada para las operaciones de los UAV con la computación de borde y el análisis incorporado. Utilizando un modelo de experiencia educativa en línea rico e interactivo llamado Mind Expanding Journey, los estudiantes aprenderán sobre las capacidades de mando y control para las operaciones de drones. Requisito previo: Curso DSCI 295 A: Temas de Operación de Drones y Procedimientos Aeronáuticos de UAVs o licencia FAA parte 107.

  Curso iniciacion dron

Mejor curso de fotografía con drones

Nuestro curso de formación para operadores de drones de servicios de emergencia (ESDOT) ha sido diseñado específicamente para proporcionar una formación profesional completa pero sucinta para organizaciones como la policía, los bomberos y los servicios de rescate, las ambulancias, los servicios de rescate de montaña y los guardacostas, y también es adecuado para el personal de apoyo del centro de control que participa en el despliegue de UAS.

Nuestro curso puede adaptarse a las necesidades de la organización, desde un curso teórico condensado hasta un curso más completo con formación práctica de vuelo.  Los candidatos se beneficiarán de una formación de vuelo individualizada con nuestros experimentados instructores para adquirir competencia y confianza en los procedimientos de su aeronave.

Nuestros candidatos obtendrán una valiosa exposición a las consideraciones y procedimientos que deben utilizarse para garantizar la seguridad cuando operen su aeronave de una manera que esté fuera de los límites operativos normales.

Al finalizar el curso, los candidatos pueden obtener el Certificado de Competencia de Piloto Remoto, tanto en conocimientos teóricos como en capacidad práctica, lo que les permitirá inmediatamente operar comercialmente su aeronave bajo un permiso existente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad