Cursos de drones en cadiz

admin
admin

Normativa sobre drones en Lanzarote

España forma parte de la Unión Europea y, por lo tanto, debe cumplir la normativa sobre drones establecida por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (AESA). Además de estas regulaciones, España también tiene regulaciones que son específicas para cada país.

Existen tres categorías operativas que determinan la normativa sobre drones en función del peso del dron y de la operación prevista. Esta sección sólo cubrirá la categoría abierta, para ver todas las leyes y categorías de la Unión Europea, haga clic aquí.

Para más información sobre las leyes de drones en España, consulte esta página en el sitio web de AESA. Otro recurso útil para consultar es ENAIRE, el principal proveedor de control de tráfico aéreo en España. Ofrecen a los pilotos y operadores de drones herramientas para consultar los NOTAM y el mapa de drones de ENAIRE para ayudar a planificar los vuelos de drones recreativos o profesionales.

Normativa sobre drones en Fuerteventura

Te lo explicamos muy rápidamente. La normativa aérea sobre RPAS / UAS ha cambiado desde el 1 de enero de 2021, existiendo ahora un Reglamento Europeo común. Para cumplir con esta normativa, AESA exige una serie de cursos de formación oficiales que otorgan la certificación en diferentes niveles y categorías en el marco del nuevo Reglamento Europeo (EASA).

  Curso piloto de drone albacete

Este nuevo Reglamento Europeo de UAS cambia por completo, siendo necesario que prácticamente todos los pilotos con drones de más de 250 gr tengan que formarse en uno de los niveles dependiendo del tipo de dron y de las operaciones a realizar con él.

Si quieres saber más sobre los cursos que necesitarás como piloto o la formación que tendrás que hacer dependiendo de los escenarios y categorías en las que quieras volar, llámanos porque, aunque algunos de ellos los puedes hacer directamente online en la sede de AESA como el A1/A3, o el A2 preparándolo por tu cuenta, te recomendamos que te formes adecuadamente en un entorno profesional, sobre todo si quieres convertirte en un piloto de drones profesional con acceso al mundo laboral.

Zángano Enaire

Los miembros de la Escuela de Drones Junior (residencia local) con 12 meses de inscripción tienen un 50% de reducción en todos nuestros campamentos de verano.  Es necesario inscribirse con antelación. Los pagos se pueden realizar dos semanas antes del comienzo del campamento de drones. Inscriba a su hijo ahora, para que esté seguro de su plaza.

Primera semana5 – 9 de julio: Campamento de drones para principiantes12 – 16 de julio: Campamento de drones para principiantes12 – 16 de julio: Campamento de drones avanzado19 – 23 de julio: Campamento de drones para principiantes19 – 23 de julio: Campamento de drones avanzado26 – 30 de julio: Campamento de drones para principiantes26 – 30 de julio: Campamento de drones avanzado26 – 30 de julio: Taller de construcción de drones26 – 30 de julio: Campamento de drones de competición2 – 6 de agosto: Campamento de drones para principiantes2 – 6 de agosto: Campamento de drones avanzado2 – 6 de agosto: Campamento de drones de carreras9 – 13 de agosto: Campamento de drones para principiantes9 – 13 de agosto: Campamento de drones avanzado9 – 13 de agosto: Campamento de drones de competición16 – 20 de agosto: Campamento de drones para principiantes16 – 20 de agosto: Campamento de drones avanzado16 – 20 de agosto: Campamento de drones de competición23 – 27 de agosto: Campamento de drones avanzado23 – 27 de agosto: Campamento de drones de competición

  Curso drone laguna de duero

2ª semana5 – 9 de julio: Campamento de drones para principiantes12 – 16 de julio: Campamento de drones para principiantes12 – 16 de julio: Campamento de drones avanzado19 – 23 de julio: Campamento de drones para principiantes19 – 23 de julio: Campamento de drones avanzado26 – 30 de julio: Campamento de drones para principiantes26 – 30 de julio: Campamento de drones avanzado26 – 30 de julio: Taller de construcción de drones26 – 30 de julio: Campamento de drones de competición2 – 6 de agosto: Campamento de drones para principiantes2 – 6 de agosto: Campamento de drones avanzado2 – 6 de agosto: Campamento de drones de carreras9 – 13 de agosto: Campamento de drones para principiantes9 – 13 de agosto: Campamento de drones avanzado9 – 13 de agosto: Campamento de drones de competición16 – 20 de agosto: Campamento de drones para principiantes16 – 20 de agosto: Campamento de drones avanzado16 – 20 de agosto: Campamento de drones de competición23 – 27 de agosto: Campamento de drones avanzado23 – 27 de agosto: Campamento de drones de competición

  Curso de drone iniciante

Para qué clases de uas no debe registrar su dron

En febrero recibimos en Sevilla a un grupo de alumnos croatas. Era un grupo de dieciséis estudiantes de un programa de electricidad (drones). Pasaron aquí dos semanas mejorando sus habilidades profesionales y lingüísticas.

Los aprendices del sector de programadores eléctricos estuvieron probando el dron, controlando un dron usando diferentes tipos de movimientos, construyendo un dron desde cero, completando el dron, usando Arduino con JAVA, desde eclipse y conocimientos de API y creando un joystick para controlar el vuelo del dron.

El sábado el grupo fue de excursión a Cádiz, maravillosa ciudad andaluza. Durante la excursión de un día, el grupo visitó el centro de la ciudad encantado con los edificios antiguos y las encantadoras plazas rodeadas de innumerables cafés y bares. Pudieron disfrutar del resto del día en la encantadora playa de la Caleta y de increíbles paisajes.

Me gustó mucho la formación de mi grupo de drones porque era algo que no había podido experimentar antes y aprender una nueva cultura en España fue muy divertido. Nuestro mentor José fue muy bueno y nos explicó todo con claridad’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad