Curso sobre el uso de drones

admin
admin

Curso de drones Mit

El curso es tan especializado que la formación corre a cargo de antiguos pilotos de caza de la RAF y la Royal Navy -junto con ex pilotos de helicóptero del Cuerpo Aéreo del Ejército- que trabajan para la empresa de formación de drones Flyby Technology (www.bvlosdronetraining.com), y está reconocido como un cambio en el modo en que se utilizarán los drones en el futuro en todo el mundo.

Los drones pueden ser una opción menos costosa que los helicópteros y aviones tripulados y, por supuesto, pueden volar a lugares a los que las aeronaves tripuladas simplemente no podrían llegar. También pueden evitar la necesidad de poner en riesgo a las personas, como los equipos de rescate que buscan junto a ríos de gran caudal o en peligrosas laderas de montaña. La flexibilidad de los pequeños aviones no tripulados permite obtener imágenes de alta calidad y en primer plano, desde la inspección de líneas eléctricas (una tarea que normalmente realizan los costosos helicópteros), ferrocarriles y gasoductos, hasta obtener una vista de pájaro de los cultivos agrícolas.

Curso de diseño de vehículos aéreos no tripulados

Los cursos y certificados de la Organización de Formación de las JAA (JAA TO) son muy respetados en la comunidad aeronáutica mundial. Algunas credenciales, las certificaciones especiales de la OACI, son el reconocimiento del cumplimiento de los más altos estándares y procedimientos de la aviación según la reconocida metodología de formación de la OACI.

  Youtube piloto drone curso

Con nuestra cartera de más de 200 cursos de formación, las JAA TO ofrecen programas de formación para una gran variedad de especialidades de la aviación. Combinando los cursos de formación subsiguientes más lógicamente conectados de una facultad específica de aviación en un paquete de aprendizaje completo, la TO de las JAA quiere apoyar a los aspirantes a profesionales de la aviación para que consigan una experiencia completa en un campo específico. Al ofrecer la ruta de aprendizaje más completa y secuenciada en la facultad de UAS/Drone, la JAA TO introduce el Diploma UAS.

El campo de los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) – comúnmente conocidos como drones – crea nuevos e innovadores mercados y el uso comercial de esta tecnología nunca ha sido mayor. En consecuencia, un mayor número de drones ocupa el espacio aéreo, lo que supone un reto para la industria y la comunidad de la aviación. La normativa de la Unión Europea (UE) sobre los UAS se basa en el rendimiento, según la Resolución A39-22 de la Asamblea de la OACI, siguiendo las normas internacionales más estrictas.

  Curso piloto de drones audiovisual

Cursos de drones para principiantes

Este curso interactivo en línea de dos días de duración proporcionará a los participantes los conocimientos básicos necesarios para tomar imágenes recogidas desde una plataforma UAV como un cuadricóptero, procesar las imágenes en una escena adecuada para el procesamiento de imágenes y generar imágenes clasificadas. Le explicaremos los pasos necesarios para producir mapas de alta calidad y precisión adecuados para la cartografía de la vegetación y las formas del terreno. Realizará ejercicios en salas virtuales.

Un conocimiento previo de éstas será una ventaja, pero no es esencial para beneficiarse del curso. Proporcionaremos instrucciones sobre dónde localizar este software y cómo instalarlo 2-3 semanas antes del comienzo del curso

Utilizaremos Zoom para impartir el curso de formación. Hay 5 formas de conectarse a Zoom (¡y al menos una de ellas debería funcionar para usted!). Proporcionaremos más información sobre Zoom con las instrucciones de inscripción y al comienzo del evento. Puedes encontrar más información sobre Zoom en nuestra página de preguntas frecuentes.

“Me encantó el ejercicio de Metashape, fue emocionante producir un modelo 3D a partir de las fotos y la oportunidad de preguntar sobre cómo puedo transferir estas habilidades y aplicarlas a mi propia investigación fue inestimable. Paul y Charles fueron sencillamente excelentes, amables y simpáticos”. (Jon Tinsley, Queen’s University Belfast, abril de 2021)

Cursos de ingeniería de drones

Esta clase, la primera de este tipo en la UW-Madison, enseñará a los estudiantes a pilotar sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), o drones, y las aplicaciones prácticas de la tecnología, dijo Chris Johnson, instructor del nuevo curso.

  Curso piloto de drones la rioja

El curso, denominado “Introducción a los sistemas de aeronaves no tripuladas”, con el número de curso EMA 601, fue creado por Johnson la pasada primavera y lo ofrece el Departamento de Física de la Ingeniería. Johnson presentó la propuesta del nuevo curso al Comité de Innovación Educativa de la Facultad de Ingeniería de la UW el 25 de enero de 2017 y recibió una subvención de 40.710 dólares el 31 de marzo para llevarlo a cabo. La propuesta de Johnson fue seleccionada entre seis propuestas diferentes, dijo Barry Van Veen, presidente del comité EIC.

Hay ocho estudiantes que toman la clase de verano, que comenzó el 30 de mayo. Johnson dijo que se trata de un grupo lo suficientemente pequeño como para probar el material del curso, pero lo suficientemente grande como para tener un gran impacto en el campus.

El nuevo curso no habría sido posible de no ser por Chris Johnson. Johnson y sus colegas comenzaron a construir el curso el 31 de marzo de 2017, tan pronto como se les notificó que habían ganado el dinero de la subvención. Foto: Bryce Richter.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad