Curso piloto profissional de drones

admin
admin

Paquete de formación para drones

UAV Training Australia ha ampliado su oferta en la última década, y ahora ofrecemos una gama de cursos de drones en todo Brisbane. Nuestros cursos de drones están diseñados por expertos en aviación con experiencia real en la industria. Eso significa que podemos transmitir las habilidades y conocimientos que necesita para construir su carrera como operador de drones profesional.

UAV Training Australia es una organización de formación en aviación de gran prestigio en Australia. Somos una organización de formación aprobada por la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil (CASA), y ofrecemos una gama de programas de formación de UAV y cursos de drones en toda Brisbane. Como operadores profesionales de UAV, nos apasiona formar a la próxima generación de pilotos de drones. Nuestros cursos de drones están diseñados para proporcionar una formación centrada en la industria que es muy valorada por los empleadores del mundo real.

Contamos con un Certificado de Operadores Remotos de CASA (ReOC.0872) que nos autoriza como Organización de Formación certificada por CASA. El apoyo y la supervisión de CASA nos permiten ofrecer una formación segura y pertinente y expedirle una licencia de piloto remoto (RePL) una vez completados con éxito nuestros cursos. O bien, si desea ampliar sus conocimientos, nuestros cursos de drones también son ideales para añadir aprobaciones a una licencia actual de CASA.

  Precios de curso de manejo de drones

Entrenamiento con drones en vuelo

Como parte de nuestra serie sobre drones para estas Navidades, la AESA ha recopilado para usted información sobre las principales diferencias entre un operador de drones y un piloto de drones en la categoría de ocio (conocida como categoría “abierta”).

Un operador de drones es cualquier persona, u organización, que posee o alquila uno o más drones registrados.  Los fabricantes y/o minoristas de drones no registran los drones. Es necesario que usted tome la iniciativa de registrarse en su Autoridad Nacional de Aviación, en su país de residencia o en su lugar principal de trabajo.

Todas las combinaciones son posibles. Un operador puede decidir no ser piloto, pero tendrá la responsabilidad de los drones y de lo que se haga con ellos. Por ejemplo, puede tener una flota de drones a su cargo para una pequeña empresa y emplear a uno o varios pilotos.

Antes de entregar su dron, sería bueno comprobar que el/los piloto/s designado/s han realizado la formación de piloto online necesaria, han superado el examen de piloto online y tienen un certificado de piloto válido.

Vuelva a visitar EASA Light más adelante en diciembre para ver un nuevo artículo con más detalles sobre cómo viajar con su dron, qué debe tener en cuenta cuando opere y vuele un dron en otro estado miembro de EASA o fuera de Europa.

  Curso piloto drones pamplona

Licencia de piloto de drones en el Reino Unido

Los drones son aviones sin piloto a bordo. Sin embargo, siguen necesitando integrarse y compartir el espacio aéreo. Aunque los drones disponen de numerosas funciones de seguridad y asistencia al pilotaje, los operadores de drones deben tener conocimientos de pilotaje manual. Esto es obligatorio.

Por ello, varios países del mundo han implantado licencias de piloto de drones en los últimos años. Esta licencia certifica que un piloto es lo suficientemente hábil como para mantener un alto nivel de seguridad cuando opera, incluso cuando se producen eventos inesperados (tráfico de emergencia, pérdida de señal GPS, pérdida de energía, etc.).

La teoría tiene como objetivo proporcionar todos los conocimientos necesarios para una perfecta gestión del vuelo. Además, la fase de preparación de la misión es un gran tema que se cubre (meteorología, cartografía, etc.), así como el manejo y el mantenimiento del sistema.

La formación práctica se imparte en un pequeño dron con la misma electrónica que los operativos. La realización de una serie de ejercicios así como la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos permiten familiarizarse con el manejo concreto de un UAV en su entorno y reaccionar adecuadamente.

  Curso de piloto de drones opiniones

Iacra

El curso proporciona una base sólida para las personas que desean utilizar drones de forma profesional y recreativa de manera segura. Puede proporcionar una visión del empleo… en varios sectores como la fotografía, los medios de comunicación/el periodismo, la topografía y la inspección de infraestructuras, además de cumplir requisitos específicos en áreas como la conservación de la vida silvestre, la vigilancia del medio ambiente, la entrega de suministros médicos de emergencia y la búsqueda y el rescate.

El curso proporciona una introducción básica a los conocimientos, procesos y procedimientos que le ayudarán a operar un dron de forma segura. También le introduce a los requisitos para operar bajo un Permiso de Operaciones Comerciales (PfCO) de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y le proporciona una buena base para continuar con una escuela de tierra aprobada por la CAA. Los contenidos básicos que se cubren son:

El curso se impartirá a través de un curso de un día que comprende una mezcla de sesiones prácticas y teóricas. En un pequeño grupo, aprenderás la teoría y la práctica que sustenta el uso seguro de los drones y recibirás ayuda y oportunidades para desarrollar tus habilidades prácticas. Esto incluye demostraciones prácticas utilizando una variedad de drones comerciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad