Curso piloto drones zamora

admin
admin

Sólo un poco de ejercicio

Categorías: Políticas de empleo, Procedimientos y formación, Educación superior, Trabajo y empleo, Distrito escolar, Acoso sexualEtiquetas: #MeToo, Antiacoso, Discriminación, discriminación por sexo y género, Sesgo inconsciente

03.05.2018Un renovado enfoque en el Título IX: Cómo abordar las acusaciones de mala conducta sexual en el entorno educativo en medio de las revelaciones de HollywoodPor: Eve P. Fichtner, Elizabeth Zamora-MejiaA mediados de octubre de 2017, el ejecutivo cinematográfico de Hollywood Harvey Weinstein cayó en desgracia al ser acusado de acoso sexual por múltiples actrices que habían trabajado con él durante décadas.    Tras la llegada de la primera denuncia, más y más mujeres empezaron a salir a la luz con sus propias acusaciones contra Weinstein.    A partir de ahí, las denuncias contra Weinstein dieron lugar a un nuevo movimiento de mujeres y hombres que denunciaron a otras celebridades, políticos y personalidades de los medios de comunicación por su mala conducta sexual.    Las redes sociales respondieron con el movimiento “#metoo”, en el que las víctimas de acoso y conducta sexual indebida acudieron a Internet para arrojar luz sobre un tema que hasta entonces estaba oculto.

  Curso de drones navarra

Academia de verano de drones 2019

Carlos Francisco Mercado Mata ’06 tiene una amplia experiencia en la comercialización de productos agrícolas para los mercados de El Salvador. Su experiencia se extiende al desarrollo e implementación de estrategias y tecnologías de comercialización con el objetivo de automatizar la agricultura en América Latina.

Cuando se trata de trabajo y emprendimiento, para Carlos Francisco Mercado Mata, Clase 2006, renunciar nunca es una opción, sino que constantemente se adapta al cambio e innova en los negocios como el correcto y único camino a seguir. Es un exitoso promotor de la agricultura en su país como cofundador de la primera empresa salvadoreña de drones agrícolas, Hylio. Ofrece a los productores nacionales, sobre todo de la industria de la caña de azúcar, insumos agrícolas competitivos y de alta calidad, así como tecnología de punta para mejorar el rendimiento de sus cultivos.

Con sus aportes a la agricultura salvadoreña, Carlos ha logrado cambios en la aplicación de fertilizantes edáficos y el uso de formulaciones nutricionales, basadas en el análisis de suelos y los requerimientos de las plantas.    Ha creado conciencia de la importancia de las bases nutricionales, frente a la saturación o desequilibrios de elementos, y del papel crítico de los insumos agrícolas para mantener no sólo la competitividad de los precios, sino también la calidad y la eficacia.

  Precios de curso de manejo de drones

Habilitan vía Zamora – Loja

1 Fotografía aérea y levantamiento de vídeo con dron cada 30 días2 Puntos de timelapse 24/7 sin cortar la duración total del proyecto1 Fotografía aérea 360º cada 30 días1 Levantamiento fotogramétrico: cada 30 díasEntrega de 1 edición de vídeo completa al finalizar el proyectoEntrega de catálogo fotográfico al finalizar el proyecto

Inspección de instalaciones de telecomunicaciones con drones para optimizar los procesos de mantenimiento. Con software de inspección, inteligencia artificial y operadores certificados, entregamos información valiosa para maximizar la capacidad y contribuir a la transición hacia la tecnología 5G.

Con nuestros servicios de levantamientos y soluciones industriales optimizamos tiempos, recursos y costes, automatizamos y mejoramos los procesos productivos para sectores como el energético, la construcción, el inmobiliario, el catastral, el minero y el urbanístico.

¿Qué Kwad? por DCL – Alex FPV, Tope, ft Matt Andrews

La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea, EASA, ha publicado unas directrices para fijar los niveles de ruido de los drones por debajo de los 600 kg. Se trata de la primera propuesta a nivel mundial en este sentido, aplicable a una amplia variedad de diseños de drones, incluyendo multicópteros, aviones de ala fija o…

  Cursos especializados para drones

Nos hace mucha ilusión compartir el documental ‘Kepa Junkera Berpiztu’ que se ha preestrenado en el marco del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, y que cuenta con imágenes aéreas de Drone by Drone.

La AESA ha reeditado las nuevas y actualizadas “Reglas de fácil acceso” para los Uas. Esta publicación contiene las normas y procedimientos para la operación de aeronaves no tripuladas, mostradas en un formato consolidado y de fácil lectura, con funciones avanzadas de navegación mediante enlaces y marcadores.

El pasado domingo, 18 de septiembre, ofrecimos, a través de nuestros drones, la retransmisión en directo para EiTB en las regatas de traineras correspondientes a la Bandera de El Corte Inglés de la Liga Eusko Label ACT, concretamente el LII GP – XLVIII El Corte Inglés…

DJI, el mayor fabricante de drones o UAS del mundo, ha anunciado en su página web que el modelo DJI Mavic 3 ha obtenido la etiqueta de clase C1 según establece la normativa europea de UAS, amparada en el Reglamento Delegado 2019/945.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad