Curso piloto dron caceres

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ResumenEste artículo representa el resultado del grupo de trabajo de la Comisión C35 de la IAEG “Métodos y enfoques de monitorización en aplicaciones de ingeniería geológica”, cuyo objetivo es describir una visión general de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) y su potencialidad en diversas aplicaciones de ingeniería geológica. El uso de vehículos aéreos no tripulados ha aumentado progresivamente en la última década y hoy en día empieza a considerarse un instrumento de investigación estándar para la adquisición de imágenes y otra información a demanda sobre un área de interés. Los vehículos aéreos no tripulados representan una solución barata y rápida para la adquisición bajo demanda de imágenes detalladas de un área de interés y la creación de modelos 3D detallados y ortofotos. El uso de estos sistemas requiere una buena base de procesamiento de datos y una buena capacidad de pilotaje de drones para la gestión de la misión de vuelo, en particular en un entorno complejo.

Bull Eng Geol Environ 79, 3437-3481 (2020). https://doi.org/10.1007/s10064-020-01766-2Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

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Feliz Pre Aniversario :3

Al fin y al cabo, cuando se trata de volar drones de cinco pulgadas a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, el entrenamiento por simulación funciona. Y está claro que es la forma más rentable de practicar los giros cerrados y los recorridos complejos.

La competición se retransmitió en YouTube, Twitch y Midco Sports Network. La cobertura televisada representó un hito importante para la industria de las carreras de drones, ya que fue la primera vez que las carreras se realizaron en vivo y no en forma pregrabada.

“Honestamente, fue muy divertido y se sintió bastante natural”, dijo Krueger. “Scully y yo estuvimos algunas noches practicando los comentarios en la pista, y me encantó. Al ser el primer evento anual, estoy deseando volver a hacerlo”.

Naomi Hansen, directora de comunicaciones de RIAS, ayudó a organizar el torneo virtual. Dijo que no sólo era una buena oportunidad para dar a conocer este deporte, sino que la competición podía aportar algo positivo en un momento difícil.

Añadió que el apoyo a las competiciones de drones beneficia a la misión de RIAS de involucrar a los investigadores de sistemas autónomos actuales y futuros; la actividad también ofrece una oportunidad para el liderazgo de los estudiantes.

Pitch Yaw Roll en PARAGLIDING

En enero de 1937, dos vuelos del Chato comandados por Yevgeniy Yerlykin y Anton Kovalevskii volaron al sur de Málaga. Un tercer piloto soviético, Yemel’yan Kondrat, también formaba parte de uno de los vuelos, pero los cinco pilotos restantes eran españoles.

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Bravo había estado de vacaciones en Santander cuando comenzó la guerra y se ofreció como voluntario para servir en la fuerza aérea en el aeródromo de La Albericia. Bravo pudo realizar algunas salidas operativas en el DH 89 Dragon Rapide del teniente Hernández Franch y en el Fokker F.VII/3m de José María Carreras en agosto, pero fue dado de baja en septiembre por el capitán Manuel Cascón, comandante de las Fuerzas Aéreas del Norte, por no ser un recluta oficial. Bravo llegó a Cataluña a través de Francia, donde pensó en presentarse como observador hasta que su amigo José María Carreras le sugirió que aprendiera a volar, por lo que se apuntó al curso de vuelo de Los Alcázares antes de ser enviado a la URSS.

En enero de 1937, Chindasvinto González García completó su formación básica de vuelo, tras lo cual realizó el curso de pilotos de caza. Hizo 11 horas ese mes, y otras 12 horas en Ni-H.52 en febrero. El comandante Félix Sampil, jefe de la escuela, calificó a González de “muy hábil, entregado y especialmente apto para las operaciones de caza”. Sin embargo, al terminar el curso, no fue destinado a una unidad de caza sino a la 1a Escuadrilla del Grupo nº 20, equipada con bombarderos ligeros Polikarpov R-Z Natacha y comandada por el capitán Crescendo Ramos. Esta unidad operaba desde los aeródromos de Albacete, Tembleque, Linares y Madridejos.

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¿Qué es Condo Soaring? Parapente – Parapente / Florida

El pasado curso 2020-2021, el I.E.S. Luis de Morales de Arroyo de la Luz (Cáceres) inició su participación en el Programa de Cooperación Escolar Erasmus + K229 “APRENDE TU CULTURA”. El proyecto, de carácter multidisciplinar y con la participación de varios departamentos del centro, tiene como principales objetivos mejorar la comunicación entre los diferentes países europeos a través del desarrollo de actividades de colaboración. El objetivo es que los alumnos conozcan la diversidad europea mientras aprenden de sus compañeros e intercambian ideas con niños de su misma edad (12-14 años) de otros países.

Este año se ha inaugurado el primer viaje a uno de los países participantes, Hungría, centrado en el colegio Koneli (Budapest). Cuatro alumnos de 3ºESO, junto con la coordinadora del proyecto, Yolanda Clemente y el profesor de Geografía e Historia Carlos López han asistido a este intercambio internacional.

Ofrecemos una entrevista al profesor Carlos López realizada por los miembros del departamento de inglés, Juan Pedro Magdaleno y Mª José Fraile, donde nos cuenta sus impresiones y algunas de las experiencias vividas durante este primer encuentro internacional.

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