Curso pilotaje drones cordoba
Mapa de drones de Finlandia
Contenidos
La Escuela de Entrenamiento de Vuelo nº 1 (FTS nº 1) es una escuela de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF). Es una de las unidades originales de la Fuerza Aérea, que se remonta a la formación del servicio en 1921, cuando se estableció en RAAF Point Cook, Victoria. A principios de la década de 1930, la escuela comprendía componentes de entrenamiento, cazas e hidroaviones. Se reformó varias veces en los años siguientes, inicialmente como Escuela de Entrenamiento de Vuelo de Servicio Nº 1 (SFTS) en 1940, bajo el Plan de Entrenamiento Aéreo del Imperio en tiempos de guerra. Tras graduar a casi 3.000 pilotos, la SFTS nº 1 se disolvió a finales de 1944, cuando ya no era necesario formar a la tripulación australiana para el servicio en Europa.
La escuela se restableció en 1946 como nº 1 FTS en la estación de la RAAF de Uranquinty, Nueva Gales del Sur, y se trasladó a Point Cook al año siguiente. En el marco de una reestructuración de la formación de vuelo para hacer frente a las exigencias de la Guerra de Corea y la Emergencia de Malasia, la FTS nº 1 fue reformada en 1952 como Escuela de Formación de Vuelo Aplicada nº 1 (AFTS nº 1); se trasladó a la Base Pearce de la RAAF, Australia Occidental, en 1958. Durante gran parte de este periodo, la escuela también fue responsable de la formación de los controladores de tráfico aéreo de la RAAF. Entre sus alumnos pilotos se encontraban estudiantes del Ejército, de la Marina y extranjeros, así como personal de la RAAF. La reorganización de la formación de las tripulaciones aéreas de la RAAF a principios de la década de 1950 condujo a la creación en Uranquinty de la Escuela de Formación Básica de Vuelo nº 1 (nº 1 BFTS), que se trasladó a Point Cook en 1958. En 1969, el nº 1 AFTS se reformó como nº 2 Flying Training School y el nº 1 BFTS se reformó como nº 1 FTS. La racionalización de la formación de vuelo de la RAAF dio lugar a la disolución de la FTS nº 1 en 1993.
Mapa de Islandia con drones
España forma parte de la Unión Europea y, por tanto, debe cumplir la normativa sobre drones establecida por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (AESA). Además de esta normativa, España también cuenta con regulaciones específicas para cada país.
Existen tres categorías operativas que determinan la normativa sobre drones en función del peso del dron y de la operación prevista. Esta sección sólo cubrirá la categoría abierta, para ver todas las leyes y categorías de la Unión Europea, haga clic aquí.
Para más información sobre las leyes de drones en España, consulte esta página en el sitio web de AESA. Otro recurso útil para consultar es ENAIRE, el principal proveedor de control de tráfico aéreo en España. Ofrecen a los pilotos y operadores de drones herramientas para consultar los NOTAM y el mapa de drones de ENAIRE para ayudar a planificar los vuelos de drones recreativos o profesionales.
Mapa de drones de Italia
Cuando James Anderson me propuso volar su nuevo ELA 0-7(S) de vuelta de España al Reino Unido -siempre que él pudiera venir también- estuve encantado de hacerlo.
Así que me bajé de un vuelo de EasyJet en Málaga para reunirme con James en medio de un calor sofocante. Viajamos en tren a Córdoba y desde allí a Fuento Obejuna, donde se encuentra la fábrica de ELA, en autobús. La mañana siguiente la pasé en la fábrica, para ordenar la zona del asiento trasero que sería mi “hogar” durante los próximos días, intentando organizar mis mapas en orden para el viaje. Un almuerzo de mal humor y se nos acabaron las excusas para no ir, así que bajo el sol de media tarde, con temperaturas que alcanzaban los 40 grados, despegamos de la pista de Fuento Obejuna para nuestra primera etapa hasta Cassarubious, justo al sur de Madrid, cargados con nuestras maletas y 72 litros de combustible. En el crucero, la velocidad indicada mostró una constante 80/85 mph, bastante bueno teniendo en cuenta la carga muy completa, el calor y el aire delgado y después de algunos paisajes interesantes, Cassarubious se mostró en la nariz en poco más de dos horas.
Mapa de drones de Estonia
La Spidercam es un sistema de cámaras suspendidas por cable que permite que las cámaras de cine y televisión se muevan tanto vertical como horizontalmente sobre un área predeterminada, normalmente el campo de juego de un evento deportivo como un campo de cricket, de fútbol o de tenis. El nombre Spidercam es una marca comercial. El sistema Spidercam sigue el modelo de Skycam, que lo precedió, habiendo sido inventado en Estados Unidos en 1984.
La Spidercam funciona con cuatro cabrestantes motorizados situados en cada esquina de la base de la zona cubierta, cada uno de los cuales controla un cable de kevlar conectado a un soporte de cámara giroestabilizado, o dolly. Al controlar el enrollamiento y desenrollamiento de los cables, el sistema permite que la plataforma móvil alcance cualquier posición en el espacio tridimensional. Las entradas del “piloto” de la Spidercam son procesadas por un software que envía las órdenes a los cabrestantes a través de cables de fibra óptica. Dos de los cables de kevlar también tienen cables de fibra óptica entretejidos para llevar los comandos al cabezal de la cámara con control remoto y llevar la señal de alta definición de la cámara de vuelta a la estación de control. Desde 2019, el cabezal de cámara remoto que utiliza Spidercam es un cabezal de cámara giroestabilizado NEWTON S2 desarrollado por Newton Nordic [1] en Suecia. Este cabezal remoto, que alberga la cámara, proporciona movimiento de giro, inclinación y balanceo y también controla el enfoque, el zoom y el iris del objetivo. Un operador de cámara Spidercam especialmente formado controla el cabezal de la cámara NEWTON junto al piloto. Spidercam GmbH cuenta con un departamento de ingeniería interno que trabaja en la mejora de la Spidercam y en el desarrollo de aplicaciones especiales para satisfacer las peticiones de los clientes. Por ejemplo, ofrecen la realidad aumentada en las emisiones de televisión en directo.