Curso para pilotar drones iniciacion

admin
admin

Formación de pilotos de drones comerciales

O bien quieres tomarte en serio y convertirte en uno de los principales operadores profesionales de drones del Reino Unido con tu cualificación GVC; ¡nuestro experto equipo de formación está aquí para ayudarte a llevar tu vuelo de drones al siguiente nivel!

Saber en qué categoría vas a volar tu dron es realmente importante y depende del nivel de riesgo de cada vuelo… Básicamente, se desglosa en el peso de tu dron y en la distancia a la que te alejarás de las personas que no participan en tu vuelo.

Si vuelas un dron pequeño lejos de la gente, puede que no necesites ninguna cualificación… ¿Quieres acercarte a la gente o volar algo más pesado o complejo? Entonces puede que necesites un Certificado o una Autorización Operativa de la CAA.

Sólo tienes que comprar el curso para obtener acceso inmediato a nuestro aprendizaje en vídeo líder en el mercado (unas 5 horas de vídeo a la carta con calidad de emisión), realizar los simulacros de examen que proporcionamos hasta que estés satisfecho y utilizar nuestro sistema de reserva en línea para reservar tu examen teórico en línea con uno de nuestros vigilantes a distancia.

Clases de drones para principiantes cerca de mí

Los drones son aviones sin piloto a bordo. Sin embargo, siguen necesitando integrarse y compartir el espacio aéreo. Aunque los drones disponen de numerosas funciones de seguridad y asistencia al pilotaje, los operadores de drones deben tener conocimientos de pilotaje manual. Esto es obligatorio.

  Curso verano montaje drones

Por ello, varios países del mundo han implantado licencias de piloto de drones en los últimos años. Esta licencia certifica que un piloto es lo suficientemente hábil como para mantener un alto nivel de seguridad cuando opera, incluso cuando se producen eventos inesperados (tráfico de emergencia, pérdida de señal GPS, pérdida de energía, etc.).

La teoría tiene como objetivo proporcionar todos los conocimientos necesarios para una perfecta gestión del vuelo. Además, la fase de preparación de la misión es un gran tema que se cubre (meteorología, cartografía, etc.), así como el manejo y el mantenimiento del sistema.

La formación práctica se imparte en un pequeño dron con la misma electrónica que los operativos. La realización de una serie de ejercicios así como la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos permiten familiarizarse con el manejo concreto de un UAV en su entorno y reaccionar adecuadamente.

Curso de seguridad para drones

Tanto si desea aprender los fundamentos de los drones a su propio ritmo, como si desea obtener una licencia comercial para apoyar a su organización, elija el curso que se adapte a sus necesidades en el Instituto Nacional de Drones.

  Curso basico avanzado drones getafe

Contamos con una amplia experiencia en aviación y en la explotación nacional de sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto y en el desarrollo de software aéreo. Como centro de formación de RPAS totalmente acreditado, ofrecemos licencias para drones comerciales y formación por parte de algunos de los pilotos más experimentados de Australia.

Actualmente trabajamos con servicios de emergencia, agencias gubernamentales y policiales, centros de educación superior, organizaciones de energía y servicios públicos, operaciones mineras multinacionales y empresas de inspección a nivel nacional, por nombrar sólo algunos.

AVI30419 Certificado III en Aviación (Piloto Remoto)Para estudiantes que buscan obtener una certificación que les permita trabajar en la industria de los drones o aumentar sus habilidades para industrias complementarias

AVIY0023 – Lanzar, controlar y recuperar una aeronave pilotada a distanciaAVIW0023 – Aplicar medidas de control de riesgos para la faunaAVIE0003 – Operar la radio aeronáuticaAVIE0005 – Completar un Aviso a los Aviadores (NOTAM)AVIF0021 – Gestionar los factores humanos en las operaciones de sistemas de aeronaves pilotadas a distanciaAVIH0006 – Navegar sistemas de aeronaves pilotadas por control remotoAVIW0004 – Realizar inspecciones operativas en sistemas operados por control remotoAVIW0006 – Realizar inspecciones de infraestructuras utilizando sistemas operados por control remotoAVIW0007 – Realizar cartografía y modelización aérea utilizando sistemas de aeronaves pilotadas por control remotoAVIY0027 – Operar sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto de varios rotores rotor AVIY0031 – Aplicar los principios del derecho aéreo a las operaciones de sistemas de aeronaves pilotadas por control remotoAVIY0052 – Controlar sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto en tierraAVIY0053 – Gestionar las necesidades de fuentes de energía de los sistemas de aeronaves pilotadas por control remotoAVIZ0005 – Aplicar el conocimiento de la situación en las operaciones de sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto

  Precios cursos dron gran canaria

El negocio de los drones del instituto de pilotos, más fácil

Nuestro video le muestra cómo volar 7 tipos de tomas cinematográficas con drones. Sube de nivel tus habilidades de vuelo de drones con un instructor. En WolFang Digital, todas nuestras clases son impartidas por instructores profesionales con años de experiencia como operadores de drones. Incluso puedes reservar tus clases personales de vuelo de drones uno a uno con sólo tú y tu instructor.

Por qué elegir nuestro curso de vuelo de dronesNuestros cursos pueden ser impartidos como una formación privada (uno a uno) sin cargo adicional. Nuestros cursos son impartidos por pilotos de drones profesionales que tienen años de experiencia trabajando con drones aéreos y videografía aérea. Comenzamos tu formación enseñándote a volar con simuladores de vuelo, antes de pasar a los grandes drones… como los pilotos de verdad.

Te enseñamos a grabar (y editar) vídeos aéreos cinematográficos como este:Lo que aprenderás:Otra muestra de un vídeo cinematográfico con drones que puedes producir después de seguir nuestro curso:RequisitosGraduaciónLos alumnos que completen nuestro curso de vuelo de drones recibirán un certificado de finalización

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad