Curso oficial mecanico dron

admin
admin

Clases gratuitas de drones

Este programa cumple con los criterios de elegibilidad para el programa de Permiso de Trabajo de Post-Grado para estudiantes internacionales siempre y cuando el estudiante esté inscrito en la modalidad de entrega en el campus o complete más del 50% de los cursos en el campus (para la opción semipresencial).

Los estudiantes internacionales que asistan a todas las clases en línea NO podrán optar a un Permiso de Trabajo de Posgrado. Los estudiantes internacionales son responsables de mantener su elegibilidad a lo largo de sus estudios.

Nuestro programa profesional de Sistemas de Aeronaves Pilotadas Remotamente (RPAS) te enseñará todos los aspectos de la operación de drones para uso comercial. Desde el monitoreo e inspección agrícola, ambiental e industrial hasta la respuesta de emergencia y el mapeo en 3D y más allá, el uso de drones para una variedad de aplicaciones en numerosas industrias está evolucionando rápidamente.

Aprenderás sobre la construcción y el mantenimiento de la tecnología de los drones y recibirás formación y licencia de acuerdo con las directrices de Transport Canada para los sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto. También añadirá valor a los clientes y empleadores al adquirir experiencia práctica en inspecciones, cartografía y procesamiento de datos geomáticos realizados por sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto y operaciones emergentes más allá de la línea de visión (BVLOS). La comprensión de estos sistemas le permitirá contribuir a las operaciones empresariales abordando cómo los RPAS y BVLOS pueden ayudar a satisfacer las necesidades empresariales y las demandas de los clientes.

  Curso dron policia local

Formación en inspección con drones

Michael Thompson, San Lorenzo, CA, Curso de Certificación Comercial de UAS/Piloto a Distancia, Curso de Certificación de Producción Cinematográfica de UAS Avanzado y Curso de Certificación de Mantenimiento y Reparación de UAS/Drones

“Sólo quería escribirles con agradecimiento y gratitud por la experiencia de este fin de semana pasado. Quiero expresar que aprecio el tiempo y el esfuerzo de usted y de su personal en compartir la riqueza de la información con nosotros. Creo que realmente me ha abierto los ojos para tomarme las operaciones con sUAS mucho más en serio de lo que podía imaginar y seguiré aprendiendo, practicando y adaptándome. No creo que haya ninguna razón para que cualquier operador de drones NO tome su curso”.

  Como y donde hacer curso de piloto de drones

“Creo que vuestro plan de estudios es acertado, y lo que acabo de pasar (y la puntuación que he recibido) es una afirmación positiva de esa opinión. Sé que lo dije al final del fin de semana, pero vale la pena repetirlo: Usted y su personal son absolutamente profesionales en todo el sentido de la palabra. La formación que ofrecéis vale cada céntimo, y hubo una TONDA de información proporcionada en sólo dos días. No puedo elogiar lo suficiente el excelente producto que ofrecen”.

Cómo iniciar un negocio de reparación de drones

Programa de formación de pilotos de drones certificado por la DGCAAcerca de la AcademiaLas aeronaves pilotadas por control remoto (RPA), conocidas popularmente como drones, son la necesidad del momento. La industria está creciendo rápidamente debido a sus amplios usos tanto en áreas comerciales como sociales.

La Academia se dedica al servicio de la nación y mantiene su compromiso de impartir una formación de calidad a los jóvenes aspirantes. Nuestro objetivo es capacitarlos para que se conviertan en RPAs competentes, eficientes y capacitados de los que la industria global pueda depender y de los que pueda estar orgullosa.

  Curso drones seguridad privada tenerife

Al finalizar el curso con la academia, el candidato tendrá una comprensión y un conocimiento profundos de los drones, las normas y los reglamentos de la DGAC (Dirección General de Aviación Civil) para iniciar y hacer crecer su carrera en la industria de los drones.

Formación de técnico de reparación de Dji

El curso está dirigido tanto a aquellos que quieran dedicarse a una carrera profesional como a utilizarlo simplemente por diversión, ya que su ámbito de aplicación es amplio: puede ser utilizado por fotógrafos, topógrafos, empresas de seguridad privada, equipos de rescate, cuerpos de seguridad pública, equipos de búsqueda y salvamento, etc.

Para la parte práctica obligatoria del curso de piloto de drones, puedes hacer uso de nuestras instalaciones en Málaga. La parte teórica se imparte completamente online, por lo que sólo necesitas acceso a Internet. El curso de operador de radio UAS formará parte de la formación, ya que es obligatorio para el uso profesional de drones.

La obtención de la certificación oficial de Piloto Profesional de Drones de AESA/EASA te permitirá volar tu dron tanto en categoría abierta como específica para escenarios estándar (STS-01 y STS-02), con una acreditación reconocida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad