Curso oficial de piloto profesional de drones

admin
admin

Coste de la licencia de piloto de drones

Garantía de Devolución del Dinero (y de Aprobación)Si no pasas el examen de la FAA después de tomar nuestro curso, te devolveremos el dinero Y también cubriremos la cuota del centro de pruebas ($175). Esto rara vez sucede, pero tenemos su espalda en caso de que lo haga.

Acceso de por vidaPara mantener su licencia, tendrá que pasar una prueba de conocimientos de la FAA recurrente cada 24 meses. Nuestros estudiantes obtienen acceso de por vida a nuestro curso de formación en línea, que actualizamos regularmente con la industria.

Más de 70 lecciones de vídeo y de textoAcceda a un plan de estudios construido en asociación con un Instructor de Vuelo Certificado (CFI) de Sello de Oro y ex Jefe de Pilotos de una Escuela de Vuelo Parte 141 para alinearse directamente con los requisitos de certificación de piloto remoto de la FAA.

Pruebas de Lección y 5 Pruebas de PrácticaConsúltese a sí mismo en la parte inferior de cada lección, y tome nuestras pruebas de práctica de larga duración para ver si está listo para tomar el examen de la FAA. Nuestra clave de respuestas tiene explicaciones completas para cada pregunta, así que usted sabrá por qué una determinada respuesta es correcta.

  Curso dron bilbao

Preguntas reales del examen de la FAADomina los conceptos del examen de la FAA con nuestra base de datos de más de 300 preguntas de opción múltiple. Después de completar un examen de práctica, se le enviará por correo electrónico un informe de rendimiento y un desglose de sus respuestas incorrectas.

Faa parte 107 licencia de drones

Nuestro video le muestra cómo volar 7 tipos de tomas cinematográficas con drones. Sube de nivel tus habilidades de vuelo de drones con un instructor. En WolFang Digital, todas nuestras clases están dirigidas por instructores profesionales con años de experiencia como operadores de drones. Incluso puedes reservar tus clases personales de vuelo de drones uno a uno con sólo tú y tu instructor.

Por qué elegir nuestro curso de vuelo de dronesNuestros cursos pueden ser impartidos como una formación privada (uno a uno) sin cargo adicional. Nuestros cursos son impartidos por pilotos de drones profesionales que tienen años de experiencia trabajando con drones aéreos y videografía aérea. Comenzamos tu formación enseñándote a volar con simuladores de vuelo, antes de pasar a los grandes drones… como los pilotos de verdad.

Te enseñamos a grabar (y editar) vídeos aéreos cinematográficos como este:Lo que aprenderás:Otra muestra de un vídeo cinematográfico con drones que puedes producir después de seguir nuestro curso:RequisitosGraduaciónLos alumnos que completen nuestro curso de vuelo de drones recibirán un certificado de finalización

  Curso de drones en autoescuelas almeria

Escuela de tierra para pilotos de drones

Los estudiantes aprenderán las operaciones con drones y la toma de decisiones aeronáuticas, así como los procedimientos necesarios para la operación de un vehículo aéreo no tripulado (UAV). Los estudiantes adquirirán la formación en tierra necesaria para completar con éxito el examen escrito de certificación de la Parte 107 de la FAA. Este curso ofrece un sólido plan de estudios en línea diseñado para aquellos sin experiencia en drones o en aviación.

Los estudiantes serán introducidos a una nube especializada para las operaciones de los UAV con la computación de borde y el análisis incorporado. Utilizando un modelo de experiencia educativa en línea rico e interactivo llamado Mind Expanding Journey, los estudiantes aprenderán sobre las capacidades de mando y control para las operaciones de drones. Requisito previo: Curso DSCI 295 A: Temas de Operación de Drones y Procedimientos Aeronáuticos de UAVs o licencia FAA parte 107.

Formación de pilotos de drones

La Academia de Drones de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut es un programa de cinco módulos, sin créditos, dirigido tanto a aficionados entusiastas como a profesionales en activo que estén interesados en adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para el manejo de drones, la fotografía y la videografía aéreas, la preparación del examen de certificación de la FAA y la fotografía computacional y la cartografía en 3D.

  Cursos de verano de drones

Cada módulo puede completarse como una opción independiente y los participantes pueden personalizar el programa en función de sus áreas de interés particulares. Algunos módulos tienen requisitos previos, que se enumeran a continuación en las descripciones. Los participantes que completen los cinco módulos obtendrán una sólida comprensión de la seguridad en la aviación con drones, estarán preparados para pasar con éxito el examen de la FAA, aprenderán las mejores prácticas para hacer fotos y vídeos aéreos de calidad utilizando Photoshop y Final Cut Pro, y aprenderán a utilizar el software Px4d para el mapeo de paisajes y el modelado 3D.

En este módulo de 8 horas, los participantes aprenderán los fundamentos de los componentes y la terminología de los drones, y recibirán experiencia práctica para familiarizarse con las técnicas adecuadas en el vuelo seguro de sistemas aéreos no tripulados (UAS) y los comandos de control remoto (RC). Los participantes aprenderán la formación y los patrones de vuelo básicos, las condiciones ambientales seguras para el vuelo y las funciones automatizadas de los drones. Cada clase incluirá experiencia práctica con un dron propiedad de la Universidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad