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Mapa de la zona de exclusión aérea para drones en Noruega

El dron MQ-9 REAPER, con indicativo FAF7802, despegó a las 12:30 hora local de la Base Aérea de Cognac, situada al norte de Burdeos, y fue tenido en cuenta por los controladores aéreos civiles del Centro de Control de Burdeos de la DSNA para incorporarse a la frontera española.

Tras sobrevolar los Pirineos, el REAPER se trasladó al Centro de Control de ENAIRE en Madrid, volando hacia Navarra, sobre la zona de Bárdenas Reales y hacia Zaragoza. Desde Madrid, los controladores aéreos civiles y militares controlaron sucesivamente el vuelo y aplicaron la separación reglamentaria entre el dron y el resto del tráfico aéreo que volaba en sus proximidades, como para una aeronave normal.

A diferencia de una situación normal en la que los drones deben operar exclusivamente dentro de áreas cerradas y segregadas del tráfico civil, este vuelo experimental se llevó a cabo sin ninguna estructura de espacio aéreo dedicada, volando junto a aviones comerciales.

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El dron REAPER continuó su vuelo, elevándose hasta el nivel de vuelo 230, una altitud de unos 7 km, hasta alcanzar el espacio aéreo bajo la responsabilidad del Centro de Control de ENAIRE en Barcelona, que tomó el control del dron antes de transferirlo al Centro de Control de DSNA en Marsella para regresar a su aeródromo de partida a través del Golfo de León.

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Esta asociación austriaca sin ánimo de lucro fue fundada en 1999. Representa los intereses comunes de sus miembros, es decir, de las empresas y organizaciones austriacas con actividades empresariales o de investigación en el sector de la aeronáutica/suministro/industria, así como en el sector de mantenimiento y servicio de aeronaves.

La asociación nacional británica de operadores de RPAS que emplean RPAS con una masa inferior a 20 kg. Sus objetivos son: a) la organización, la representación, la promoción y el fomento del vuelo y la explotación de RPAS pequeños; b) la asistencia y la orientación de las empresas miembros; c) la promoción de la colaboración entre los miembros y la cooperación con las autoridades nacionales de aviación u otros departamentos gubernamentales; d) la producción, la recopilación y la distribución de información en relación con los RPAS; e) el fomento y el apoyo a la investigación relativa a los RPAS; f) la creación y el apoyo, financiero o de otro tipo, o la ayuda a la creación y el apoyo de cualquier plan o establecimiento educativo que beneficie a la comunidad de operadores de RPAS pequeños.

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Nos encargamos de verificar la muestra de orina aportada por el cliente, certificando si es apta o no para la prueba definitiva. En esta prueba se detectan principalmente drogas (anfetaminas, barbitúricos, cocaína, marihuana, opiáceos, etanol)

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¿Cómo se debe proceder para realizar esta prueba? Debe poner una muestra de orina actual en un recipiente estéril y enviarla a la dirección indicada. Una vez recibida y analizada, le enviaremos un informe detallado de los resultados indicando si se ha encontrado alguna irregularidad.

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