Curso drones ato

admin
admin

Dope Tech: El dron y el coche más rápidos hasta la fecha

Grasslands Centurion, Nuestra Oficina Principal y Anton Ten Krooden (Jefe de Instrucción de Vuelo), Riaan Struwig (Instructor) Alberton (RMAC), Francois van Loggerenberg (Jefe de Formación) , Sam Pepeta (Instructor)Ciudad del Cabo, Daniel Bryon (Jefe de Instrucción de Vuelo), Matthew Leslie (Instructor)

CURSOS DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS DE DRONESNuestro objetivo número uno es proporcionarle la más alta calidad de entrenamiento de pilotos de drones al precio más competitivo. Por esta razón, nuestros cursos de formación de pilotos de drones incluyen una promesa de igualación de precios. Mejoraremos cualquier presupuesto de formación en RPAS que reciba.

El curso de formación de piloto remoto (RPL) es uno de los requisitos clave para cualquier persona que quiera trabajar como piloto de drones comerciales dentro de una empresa con los permisos operativos correctos (ROC). El curso de formación se divide en dos partes: una semana completa de formación en el aula (5 días completos), seguida de exámenes y pruebas de aptitud, así como una formación práctica de vuelo individualizada con un instructor. El componente práctico puede tardar entre 6 y 8 semanas en completarse, dependiendo de su nivel de habilidad y disponibilidad.

  Aula curso piloto drones

DJI Mini 3 Pro | Cómo utilizar los modos de vuelo inteligentes

Ofrecemos una gama de cursos de formación en RPAS para particulares, empresas, grupos industriales y escuelas. Somos una organización de formación aprobada por la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil (CASA), así como un proveedor preferido para los proveedores de formación reconocidos a nivel nacional en el marco de las calificaciones de Australia.

UAV Training Australia está dirigida por nuestro director general y piloto jefe Wayne Condon. Educador profesional, Wayne posee, entre otros títulos, un máster en Gestión del Aprendizaje por la Universidad Central de Queensland. Tiene una amplia experiencia en la industria de la aviación de 30 años de experiencia en educación y formación tanto en el sector militar como en el civil. Wayne ha trabajado incansablemente para crear una de las escuelas de formación de vehículos aéreos no tripulados más respetadas y fiables de Australia.

  Curso de drones 1000 horas

Wayne cuenta con habilitaciones de vuelo multimotor, de turbina y por instrumentos para aeronaves de ala fija, junto con delegaciones de CASA para la concesión de licencias a pilotos remotos, operaciones de radio aeronáuticas, inglés de aviación (nivel profesional 6) y aprobaciones de meteorología.

Curso OFICIAL Piloto de Drones. En línea. Certificado ATO.

Accademia del Volo Cepu pertenece a un grupo que tiene sedes repartidas por toda Italia. Consciente del potencial que ofrece el sector de la aviación en términos de oportunidades de trabajo, la organización se involucró en la industria del vuelo mediante la fundación de una escuela ubicada en el Aeropuerto Internacional de Umbría “San Francesco d’Assisi” en Perugia.

La infraestructura y los procedimientos operativos de la escuela garantizan una formación completa y adecuada, gracias a un equipo de instructores que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la aviación y que quieren compartir su entusiasmo y conocimientos con todos los apasionados del vuelo.

  Curso oficial piloto drones

Autoridad de aviación civil

La siempre demandada profesión de piloto ofrece sólidas oportunidades de trabajo, tanto en el ámbito del transporte aéreo, como piloto de avión, piloto privado o piloto comercial; como en el ámbito de las nuevas profesiones vinculadas al mundo de los drones. Accademia del Volo Cepu es un centro de formación autorizado por la Autoridad de Aviación Civil italiana ENAC para la realización de cursos de formación de vuelo (IT.ATO.0082) y de pilotaje de drones (ENAC.CA.APR.037). La escuela permite obtener las licencias y habilitaciones necesarias para convertirse en piloto profesional y emprender una carrera de éxito.

Todos los cursos de la Accademia del Volo Cepu ofrecen una completa formación teórica y práctica y garantizan los más altos estándares de profesionalidad y seguridad gracias al equipo de instructores cualificados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad