Curso dron ato

admin
admin

Operadores de drones

Curso dirigido a la formación en los conocimientos básicos de aviación que debe tener un piloto u operador de aeronaves no tripuladas para el desempeño de sus funciones. El curso se ha desarrollado en base al temario oficial definido por AESA en los medios de cumplimiento asociados al Real Decreto Ley 18/2014, de 4 de julio, por el que se establecen los requisitos de habilitación de los pilotos para la operación de RPAS.

* Recordemos que la parte teórica del curso estándar 0-5 kg no requiere hacer teoría de nuevo si no superamos los 25 kg de RPAS. Estos cursos actualmente sólo se imparten en la base de Mallorca.

Y para todos los aficionados a la aviación, este 12 de octubre volveremos a disfrutar del famoso desfile aéreo de la Patrulla Águila dibujando a más de 700km/h la bandera española. Además, la Patrulla Águila utilizará por primera vez un combustible renovable, un lote de biojet producido en España.

Licencia de piloto Caa

Grasslands Centurion, Nuestra Oficina Principal y Anton Ten Krooden (Jefe de Instrucción de Vuelo), Riaan Struwig (Instructor) Alberton (RMAC), Francois van Loggerenberg (Jefe de Formación) , Sam Pepeta (Instructor)Ciudad del Cabo, Daniel Bryon (Jefe de Instrucción de Vuelo), Matthew Leslie (Instructor)

  Curso piloto drone zaragoza

CURSOS DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS DE DRONESNuestro objetivo número uno es proporcionarle la más alta calidad de entrenamiento de pilotos de drones al precio más competitivo. Por esta razón, nuestros cursos de formación de pilotos de drones incluyen una promesa de igualación de precios. Mejoraremos cualquier presupuesto de formación en RPAS que reciba.

El curso de formación de piloto remoto (RPL) es uno de los requisitos clave para cualquier persona que quiera trabajar como piloto de drones comerciales dentro de una empresa con los permisos operativos correctos (ROC). El curso de formación se divide en dos partes: una semana completa de formación en el aula (5 días completos), seguida de exámenes y pruebas de aptitud, así como de formación práctica de vuelo individualizada con un instructor. El componente práctico puede tardar entre 6 y 8 semanas en completarse, dependiendo de su nivel de habilidad y disponibilidad.

Licencia para drones A1/a3

Air Ingenium se dedica a la actividad aeroespacial empleando diferentes sistemas de monitorización de estado embebidos en vehículos aéreos no tripulados, lo que le permite formar pilotos de drones con licencias oficiales. El curso de Piloto Avanzado de Drones impartido por el grupo Ingenium (Universidad de Castilla-La Mancha) junto con Aircatdrone (E-ATO -298), es un título válido para todo el territorio nacional. El título capacita al piloto para controlar cualquier tipo de aeronave dentro de la categoría de peso; disponemos de diferentes modelos de aeronaves en función de sus necesidades profesionales.

  Curso para manejar drones

El pilotaje de drones es una de las profesiones más desafiantes y su crecimiento aumenta cada año debido a los novedosos avances técnicos en drones y a los nuevos campos de aplicación.. Grupo Ingenium ofrece este curso válido para todo el territorio nacional. ¡Únete a la profesión del futuro!

El curso está dividido en partes teóricas y prácticas: Nuestro objetivo es preparar a los alumnos para cualquier situación en operaciones aéreas. Las prácticas del curso de piloto de drones se llevarán a cabo en el terreno situado en la finca Galiana, cerca de Ciudad Real.    Todas las operaciones son supervisadas y controladas por nuestro personal gracias al doble mando, garantizando las condiciones de seguridad adecuadas.    Durante el desarrollo de las prácticas, el alumno desarrollará las habilidades necesarias para obtener el certificado de piloto de drones.

  Curso piloto homologado de drones ato andalucia

Drone Roc

Ofrecemos una serie de cursos de formación en RPAS a particulares, empresas, grupos industriales y escuelas. Somos una organización de formación aprobada por la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil (CASA), así como un proveedor preferido para los proveedores de formación reconocidos a nivel nacional en el marco de las calificaciones de Australia.

UAV Training Australia está dirigida por nuestro director general y piloto jefe Wayne Condon. Educador profesional, Wayne posee, entre otros títulos, un máster en Gestión del Aprendizaje por la Universidad Central de Queensland. Tiene una amplia experiencia en la industria de la aviación de 30 años de experiencia en educación y formación tanto en el sector militar como en el civil. Wayne ha trabajado incansablemente para crear una de las escuelas de formación de vehículos aéreos no tripulados más respetadas y fiables de Australia.

Wayne cuenta con habilitaciones de vuelo multimotor, de turbina y por instrumentos para aeronaves de ala fija, junto con delegaciones de CASA para la concesión de licencias a pilotos remotos, operaciones de radio aeronáuticas, inglés de aviación (nivel profesional 6) y aprobaciones de meteorología.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad