Curso de piloto de dron si o no opiniones
Academia de pilotos de drones
Contenidos
Garantía de Devolución del Dinero (y de Aprobación)Si no pasas el examen de la FAA después de tomar nuestro curso, te reembolsaremos Y también cubriremos tu cuota del centro de pruebas ($175). Esto rara vez sucede, pero tenemos su espalda en caso de que lo haga.
Acceso de por vidaPara mantener su licencia, tendrá que pasar una prueba de conocimientos de la FAA recurrente cada 24 meses. Nuestros estudiantes obtienen acceso de por vida a nuestro curso de formación en línea, que actualizamos regularmente con la industria.
Más de 70 lecciones de vídeo y de textoAcceda a un plan de estudios construido en asociación con un Instructor de Vuelo Certificado (CFI) de Sello de Oro y ex Jefe de Pilotos de una Escuela de Vuelo Parte 141 para alinearse directamente con los requisitos de certificación de piloto remoto de la FAA.
Pruebas de Lección y 5 Pruebas de PrácticaConsúltese a sí mismo en la parte inferior de cada lección, y tome nuestras pruebas de práctica de larga duración para ver si está listo para tomar el examen de la FAA. Nuestra clave de respuestas tiene explicaciones completas para cada pregunta, así que usted sabrá por qué una determinada respuesta es correcta.
Preguntas reales del examen de la FAADomina los conceptos del examen de la FAA con nuestra base de datos de más de 300 preguntas de opción múltiple. Después de completar un examen de práctica, se le enviará por correo electrónico un informe de rendimiento y un desglose de sus respuestas incorrectas.
Inicio de sesión de piloto de drones
Muchos de nosotros no volamos drones porque queramos que nos paguen, sino porque es divertido. La emoción de volar, el riesgo de estrellarse que lo hace aún más interesante y la sensación de explorar los cielos es simplemente increíble.
Convertirse en piloto profesional de drones es una opción profesional legítimamente viable en 2022 y puede ser una profesión bien remunerada, ya que se está expandiendo rápidamente en muchos campos. La demanda de pilotos de drones aumenta día a día y las oportunidades se abren mensualmente para los entusiastas de los drones.
En este artículo veremos el estado de la industria de los drones y cuál es la demanda de pilotos de drones. También repasaremos 7 sectores en los que creo que merece la pena fijarse si estás pensando en convertirte en piloto profesional de drones en 2022.
Los pilotos de drones tienen una gran demanda en este momento y esa demanda seguirá aumentando en los próximos años. Múltiples empresas van a gastar más de 16.000 millones de dólares en drones en los próximos 8 años, siendo las agencias de publicidad, la construcción y las empresas de seguridad algunas de las primeras.
Aprender el entrenador de uav
Si ya vuelas drones por diversión, ha llegado el momento de convertir tu afición en un negocio que te permita ganar dinero. El truco: antes de que puedas convertirte en un operador comercial de drones, tendrás que hacer y aprobar el examen de conocimientos aeronáuticos de la Administración Federal de Aviación. Si apruebas ese examen, obtendrás una nueva y elegante licencia de piloto de drones.
Y ahora que el examen de la Parte 107 lleva unos cinco años en el mercado (estuvo disponible por primera vez en 2016), hay montones de cursos online que te enseñan todo lo que necesitas saber (generalmente a través de un formato de lecciones en vídeo), y te ayudan a reforzarlo a través de cuestionarios de práctica, foros de la comunidad y mucho más. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor?
Aunque es un poco más cara que nuestra elección de valor, Drone Launch Academy, Drone Pilot Ground School es un actor establecido que sabes que funciona. Es, con mucho, el más grande de todos los programas de preparación para el examen de la Parte 107, pero es por una buena razón: en la mayoría de los círculos es considerado el mejor de los mejores. De hecho, yo (Sally, la chica de los drones) utilicé la Escuela de tierra para pilotos de drones como único medio de estudio, y aprobé el examen en mi primer intento.
Curso online de drones
La FAA ha definido desde hace tiempo el término aeronave como “un dispositivo que se utiliza o se pretende utilizar para volar en el aire”, y los drones encajan en esta definición, según la FAA. Y no van a dar marcha atrás en esta definición a corto plazo. De hecho, han enviado un mensaje claro de que perseguirán a cualquier piloto de drones que no cumpla las normas.
Después de que un piloto de drones llamado Raphael Pirker sobrevolara la Universidad de Virginia con su dron y vendiera las imágenes a una empresa de publicidad, la FAA lo demandó por comportamiento imprudente y temerario, alegando que volaba una aeronave sin certificado y a baja altura sobre personas, edificios y estructuras. En concreto, la FAA declaró que Pirker violó la norma FAR 91.13(a), que establece que “ninguna persona puede operar una aeronave de manera imprudente o temeraria de modo que ponga en peligro la vida o la propiedad de otra persona.”
Los pequeños drones de bajo coste y fácil manejo son cada vez más populares, pero también han provocado algunas aterradoras cuasi colisiones con aviones en los alrededores de los aeropuertos. Dado que el espacio aéreo ya está muy saturado y los drones en las proximidades de otras aeronaves suponen un peligro para la vida de muchos, la FAA ve la necesidad de proteger y regular el uso de drones en nuestro espacio aéreo. Los drones no comerciales y otros modelos de aviones de menos de 55 libras, aunque no están regulados, están actualmente restringidos a operar por debajo de 400 pies y a la vista del usuario. Los drones comerciales han sido prohibidos a menos que obtengan una aprobación especial de la FAA.