Curso de piloto de dron fundación laboral

admin
admin

Centro de drones de la Csu

La metodología de formación única de este curso de 8 horas utiliza modelos de cuadricópteros que vuelan en interiores. Al volar en interiores, no es necesario lidiar con el viento u otras condiciones meteorológicas, y le permite centrarse únicamente en el control de la aeronave. El curso le llevará a través de una serie de ejercicios cada vez más difíciles y le hará volar a través de una pista de obstáculos al final de la formación.

Estas son las habilidades esenciales necesarias para crear los pilotos remotos más seguros y competentes de cualquier lugar, y estas habilidades básicas se transfieren fácilmente a sistemas de vuelo de drones más avanzados. Este curso crea pilotos seguros y capaces que pueden volar con confianza la aeronave cuando hay un requisito situacional para el control de vuelo manual.

¿Desea filmar y editar imágenes aéreas con fines comerciales? Este curso le enseñará las mejores prácticas para capturar imágenes de vídeo y fijas con un dron y le introducirá en el procesamiento de imágenes después del vuelo utilizando el software de Adobe. Aprenderá los pasos desde la captura de imágenes hasta la entrega de las mismas, incluyendo:

Licencia para drones en colorado

Three Rivers Community College, en colaboración con Aquiline Drones, presenta un innovador programa educativo y de formación en dos partes sobre vehículos aéreos no tripulados (UAV) que permite a los estudiantes obtener una licencia de piloto de drones certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA) y operar un negocio de drones comerciales.

  Carteles curso drones

La primera parte del programa, Introducción a los drones comerciales, está diseñada para los principiantes como base de entrada y prepara al estudiante para superar con éxito el examen de piloto de drones de la FAA.

La segunda parte del programa, Operaciones con Drones Conectados a la Nube, lleva al estudiante principiante a aprender sobre el espíritu empresarial destacando los casos de uso de la industria. Cada curso tendrá una duración aproximada de 4 meses; se ofrecen íntegramente en línea y pueden iniciarse en cualquier momento.

El objetivo principal de este curso de 45 horas es preparar a los estudiantes para el examen de piloto de drones certificado de la Parte 107 de la Administración Federal de Aviación (FAA). (Tenga en cuenta que hay una cuota de inscripción de la FAA por separado de 160 dólares para el examen).

Mejor academia de drones

Como titular de una Licencia de Piloto Remoto Certificada por CASA, puede iniciar una carrera en la construcción, la fotografía, la topografía, los medios de comunicación, la cinematografía, la búsqueda y el rescate, las ciencias ambientales, la minería, la agricultura, la salud y la seguridad, la tecnología, la adquisición de datos, la industria aeroespacial y, por supuesto, la aviación.

Este programa está dirigido a todos, desde estudiantes hasta usuarios recreativos de aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) y profesionales que buscan obtener las habilidades necesarias para integrar las operaciones con drones en sus prácticas de trabajo actuales, hasta personas que buscan un cambio de carrera o que buscan un punto de entrada a esta nueva industria de rápido crecimiento.

  Sepe curso drone

Nuestros cursos de formación para pilotos remotos certificados por CASA (RePL) son actualmente los ÚNICOS cursos de formación RePL certificados según la normativa revisada de CASA (MOS 2019), lo que garantiza que los alumnos dispongan de la información y los materiales de formación más recientes, asegurando que nunca tengan que volver a cursar los módulos una vez que hayan completado con éxito sus módulos de formación teórica y práctica con nosotros.

La formación consiste en una serie de módulos interactivos, en línea, además de dos días de entrenamiento cara a cara con uno de nuestros instructores expertos para aprender habilidades de vuelo práctico y para prepararse para su teoría y evaluaciones prácticas.

Academia de formación de pilotos de drones

El uso comercial de los drones requiere que los pilotos tengan la certificación de piloto remoto de la FAA. Los futuros pilotos pueden recibir esta certificación al completar con éxito la formación de Mid y pasar la prueba de certificación en una instalación aprobada por la FAA. La formación de usuarios comerciales de drones de corta duración de Mid está diseñada para enseñar las habilidades de pilotaje de drones, abordar varios sistemas de drones, identificar las aplicaciones de la industria y preparar a los futuros pilotos para la certificación.

  Donde hacer un curso de mantenimiento de dron opiniones

Entrenamiento práctico de vuelo de dronesNuestra metodología única de entrenamiento de vuelo en interiores utiliza modelos de quadcopters (actualmente el Syma X5C sin FPV) volando en interiores. Al volar en interiores, los participantes no tienen que lidiar con el viento u otras condiciones meteorológicas, lo que les permite centrarse únicamente en el control del dron. El entrenamiento progresa a través de una serie de ejercicios cada vez más difíciles y culmina con una carrera de obstáculos para drones al final del día. Este enfoque desarrolla tres habilidades principales: Estas habilidades básicas se aplican fácilmente a sistemas de vuelo de drones más avanzados, y permiten a los pilotos volar drones con confianza en caso de que una misión o situación requiera el control manual del vuelo. Los participantes en la formación reciben un cuadricóptero de entrenamiento con un controlador de radio. Los estudiantes interesados en obtener una certificación de piloto remoto de la FAA también deben completar la formación de preparación para el examen de certificación de piloto de drones de Mid. Esta oportunidad de formación a corto plazo prepara a los futuros pilotos de aviones no tripulados para pasar con éxito la prueba de certificación de piloto remoto de la FAA.Próximas fechas de inicio de la formaciónMiércoles, 11 de mayoHora 8am-5pmCoste $395 Ubicación Mt. Pleasant Campus | Morey Technical Education CenterInstructor Robert Guiliani

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad