Curso de manejo de drone

admin
admin

Formación sobre drones de la Nfpa

Nuestro plan educativo de preparación se planifica de acuerdo con las normas de la DGCA, nuestra clase de instrucción piloto incorpora prácticas hipotéticas, de recreación y de vuelo viable, que da 360 grados de información amplia en los robots de trabajo de forma segura y con éxito.

Nuestro plan educativo de preparación está planificado de acuerdo con las normas de la DGAC, nuestra clase de instrucción de pilotos incorpora prácticas hipotéticas, de recreación y de vuelo viable, que da una amplia información de 360 grados en los robots de trabajo de forma segura y con éxito.

Enseñamos a los estudiantes todo sobre el espacio aéreo, la seguridad y cómo operar los drones de manera eficiente, dando a nuestros estudiantes una visión interesante y valiosa de los drones y sus operaciones. También ofrecemos cursos de formación de pilotos de RPA personalizados para clientes empresariales, organismos gubernamentales, fuerzas de seguridad y empresas.

Nuestros cualificados pilotos de drones comerciales imparten sus conocimientos y experiencia operativa a los estudiantes, a los que se capacita para volar drones de forma profesional cumpliendo todos los procedimientos operativos estándar y manejando cualquier situación de emergencia.

  Curso de puloto de drones

Cursos de formación sobre drones

Global Drone Solutions ofrece una amplia gama de cursos de drones en línea y presenciales para satisfacer una gran variedad de aplicaciones. Tanto si es un usuario recreativo, un estudiante de secundaria, un negocio de drones que empieza, una organización comercial o un operador avanzado, Global Drone Solutions puede ofrecer un curso que se adapte a sus necesidades.

Inclusiones del cursoExclusivo para el curso presencial de Licencia de Piloto Remoto de Global Drone Solutions, todas las reservas reciben un conjunto de valiosas herramientas y recursos de cortesía, diseñados para mejorar su experiencia como piloto remoto y ayudar en la puesta en marcha de un negocio de drones.

Se requiere una licencia de piloto remoto para los operadores comerciales de drones. Este curso con licencia de CASA contiene once módulos, se imparte en línea o en un aula e incluye evaluaciones teóricas y prácticas.

Los operadores comerciales de drones necesitan una licencia de piloto remoto. Este curso con licencia de CASA contiene once módulos, se imparte en línea o en un aula e incluye evaluaciones teóricas y prácticas.

Coste de la formación de pilotos de drones

Los drones son aviones sin piloto a bordo. Sin embargo, siguen necesitando integrarse y compartir el espacio aéreo. Aunque los drones disponen de numerosas funciones de seguridad y asistencia al pilotaje, los operadores de drones deben tener conocimientos de pilotaje manual. Esto es obligatorio.

  Curso drones policiales

Por ello, varios países del mundo han implantado licencias de piloto de drones en los últimos años. Esta licencia certifica que un piloto es lo suficientemente hábil como para mantener un alto nivel de seguridad cuando opera, incluso cuando se producen eventos inesperados (tráfico de emergencia, pérdida de señal GPS, pérdida de energía, etc.).

La teoría tiene como objetivo proporcionar todos los conocimientos necesarios para una perfecta gestión del vuelo. Además, la fase de preparación de la misión es un gran tema que se cubre (meteorología, cartografía, etc.), así como el manejo y el mantenimiento del sistema.

La formación práctica se imparte en un pequeño dron con la misma electrónica que los operativos. La realización de una serie de ejercicios así como la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos permiten familiarizarse con el manejo concreto de un UAV en su entorno y reaccionar adecuadamente.

Formación de pilotos de drones gratuita

Flytech Aviation Academy, la principal organización de formación de vuelo (FTO) de la India, es una academia certificada por la DGCA que ofrece programas de formación y certificación de UAV/DRONE acreditados a nivel nacional que establecen el listón de los más altos estándares de seguridad y calidad y son auditados regularmente, aprobados por la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) – Ministerio de Aviación Civil, con las autorizaciones necesarias de la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI), el Ministerio de Defensa (MOD), el Ministerio del Interior (MHA) y las autoridades competentes, incluido el Departamento de Policía.

  Cursos conduccion drones

Flytech puede afirmar con orgullo que tiene en los rollos, 2 de los ‘NTRO-DGCA Certified Master Trainers’ del país y todos nuestros instructores RPAS son instructores certificados por la DGCA y profesionales de la aviación calificados con experiencia en la industria. Puede ver los perfiles de nuestros instructores aquí:

Este curso es perfecto para aquellos que quieren empezar a utilizar drones para uso comercial. Nuestro curso de formación de piloto remoto es un programa de formación de 5 días. Su aprendizaje en Flytech le abrirá las puertas a una gama de servicios y aplicaciones de tecnología RPAS en varias industrias que utilizan la tecnología RPAS para una amplia gama de operaciones comerciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad