Curso de drones torrejon de ardoz

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CABALGATA REIS POBRA 2022

High Line Division fue una de las primeras empresas, si no la primera, en implementar la triple inspección con drones en nuestro catálogo de servicios. El montaje de una cámara visual nos permitía obtener imágenes y vídeos de alta definición, una cámara Ultravioleta para la detección de descargas parciales y efecto Corona junto con una cámara Térmica para la detección de puntos calientes y la monitorización térmica en un giroestabilizador de tres ejes nos llevaba a realizar una inspección integral en un solo vuelo en líneas eléctricas de transporte y distribución de alta tensión.

Actualmente esos tiempos han quedado atrás. A pesar de que se puede hacer lo mismo, la División de Líneas Altas ya no basa la inspección en la grabación de vídeos para su posterior visualización. Hoy en día se realizan levantamientos LiDAR para la creación de simulaciones en 3D, así como Fotogrametría de Alta Resolución para la generación de Ortofotos y se combinan conjuntamente con el uso de las últimas tecnologías aplicadas en técnicas de información, Inteligencia Artificial y Análisis Post-Data, lo que nos sitúa a la vanguardia de esta técnica.

Guarnición española de la legión 501 – VII jornada de entrenamiento – T. A. Madrid

Sin embargo, el brazo aéreo del Ejército español despegó formalmente en 1909, cuando el coronel Pedro Vives Vich y el capitán Alfredo Kindelán realizaron un viaje oficial a diferentes ciudades europeas para comprobar las posibilidades de introducir aeronaves y aviones en las Fuerzas Armadas españolas. Un año más tarde, un Real Decreto creó la Escuela Nacional de Aviación (civil) en Getafe, cerca de Madrid, dependiente del Ministerio de Fomento.

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En 1920 se pintaron por primera vez dos Nieuport 80 y un Caudron G.3 con los números de identificación de la escuadrilla y el escudo del Ejército del Aire español. Poco después, la Aeronáutica Naval, la rama aérea de la Armada española, ya creada mediante un Real Decreto cuatro años antes, entró en funcionamiento en El Prat, en la misma ubicación que el actual aeropuerto de Barcelona[5].

En 1921, tras la derrota española en Annual, conocida como Desastre de Annual en España, el Aeródromo de Zeluán fue tomado por el ejército del Rif y se construyó otro aeródromo en Nador. El teniente coronel Kindelán fue nombrado Jefe Superior de Aeronáutica, convirtiéndose en comandante en jefe de la fuerza aérea en 1926, momento en el que se retomó el Marruecos español y terminó la Guerra del Rif.

Nava fria

ELEM0210 – GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIALCódigo22/502Fecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIALLugar: CFPE EN ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y AERONÁUTICA (CRN LEGANÉS), LEGANÉS

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EOCO0109 – CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓNSCod22/974InsituableFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓNLugar: CFPE EN EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (CRN PARACUELLOS), PARACUELLOS DE JARAMA

Torrejón estrena oficina de gestión de trasnporte público

ATIX 18.1; CIED COE Del 21 al 25 de mayo de 2018 se celebró en las instalaciones del C-IED COE en Madrid, España, una nueva iteración del Curso de Análisis y Explotación Interagencial de la Red (ATIX). Durante esos cinco días, once conferenciantes y veinte asistentes de diferentes organizaciones militares y policiales (como USAREUR, EUROPOL, Policía Metropolitana de Londres, ESP Guardia Civil, ESP Cuerpo Nacional de Policía) debatieron sobre cómo operativizar el proceso de explotación de IED, sus productos y análisis para apoyar las actividades de Attack the Networks utilizando técnicas y procedimientos tanto militares como policiales. Como resultado del fructífero debate, se identificaron algunos aspectos desafiantes y la necesidad de centrarse en ellos, con el fin de mejorar el rendimiento de las actividades C-IED que nuestras fuerzas llevan a cabo en diferentes teatros de operaciones. .

Del 16 al 26 de abril de 2018, el C-IED COE acogió la 2ª iteración del Basic IED Field Exploitation Course (BIFEC) para 15 oficiales egipcios, dentro de las instalaciones del C-IED COE en Hoyo de Manzanares. Este curso, financiado por el programa de Ciencia para la Paz y la Seguridad de la OTAN, se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de formación y despliegue de los socios aprobados de la OTAN y de los miembros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de países no pertenecientes a la OTAN. El objetivo del curso era proporcionar una visión general de la ejecución de la explotación de campo del C-IED. A lo largo de dos semanas, los instructores del C-IED COE enseñaron a los alumnos los fundamentos de la investigación sobre el terreno de un artefacto explosivo improvisado, la forma de reunir y evaluar la información procedente de dicho artefacto y la manera de preparar los informes, con dos fines: garantizar la inteligencia inmediata a un grupo de trabajo y alimentar el procedimiento judicial con las pruebas adecuadas recogidas, a fin de posibilitar el enjuiciamiento y la condena de los autores. Egipto se enfrenta hoy en día a una amenaza real y elevada de artefactos explosivos improvisados en el territorio nacional, sobre todo por parte de las organizaciones terroristas vinculadas al ISIS. Al apoyar al personal egipcio para que reconozca la importancia de organizar y llevar a cabo un proceso de explotación eficiente, el C-IED COE sigue contribuyendo a la creación de una capacidad egipcia de IED fuerte y creíble. .

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