Aerocamaras curso drones seguridad

admin
admin

Drone de carga 1kg

Aerocamaras lleva más de dos años desarrollando sus propios drones, destacando un mayor esfuerzo en tecnología híbrida para cubrir las carencias del mercado en cuanto a autonomía. Gracias a este trabajo y experiencia en el sector presentamos una solución a la demanda de servicios con un resultado innovador que incluye en un dron la última tecnología en fiabilidad, precisión, facilidad de uso y autonomía.

Este nuevo salto de calidad supone una mejora más que sustancial a la hora de realizar trabajos profesionales con aeronaves no tripuladas. Esto permite tener un mayor control del entorno en el que la aeronave va a realizar el servicio, aumentando los tiempos de vuelo, disminuyendo los tiempos de aterrizaje y despegue entre cambios de batería, mejorando la seguridad y dando la posibilidad de completar la mayor parte del trabajo en un solo vuelo. De esta forma, servicios como inspecciones eléctricas, estructuras, aerogeneradores, etc. así como trabajos topográficos, agrícolas o audiovisuales ganan en calidad y aumentan el radio tanto de tiempos como de distancias de operación.

  Cursos de drones bilbao

Drone aerohyb

El Comité de Dirección del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico de Canarias (PEVOLCA) ha analizado el informe diario del Comité Científico en el que se confirma el ‘mecanismo estromboliano’ de la erupción, observando un aumento de las fases efusivas frente a las explosivas, lo que está provocando una mayor emisión de lava y una menor expulsión de material piroclástico y cenizas.

Las erupciones estrombolianas consisten en estallidos moderados de gases en expansión que expulsan coágulos de lava incandescente en pequeñas erupciones cíclicas o casi continuas. Según los expertos, la existencia de tubos o túneles de lava, y el hecho de que los flujos hayan aumentado en altura y anchura, significa que el frente de estos flujos apenas avanza.

El director técnico del PEVOLCA, Rubén Fernández, destacó que si no se producen nuevas desviaciones de la ruta actual de la lava, ni aumentan las emisiones de gases, no se prevén nuevas evacuaciones por el momento.

  Curso basico fabrica drones

Drone carga 100 kg

Aerocamaras es el principal operador de drones en España. Somos líderes en desarrollo, formación, venta y servicios profesionales con UAS. Actualmente, Aerocamaras, es la mejor escuela de pilotos de drones del país, avalada por más de 20.000 alumnos y más de 30 centros de formación en España. En el departamento de I+D contamos con ingenieros especializados en UAS, aeromodelistas y pilotos, que han desarrollado nuestro dron híbrido, AeroHyb, una aeronave no tripulada con hasta 7 horas de autonomía. Está enfocado a servicios profesionales como inspecciones técnicas, emergencias, seguridad, topografía, agricultura de precisión o audiovisual.

Híbrido de drones

La lucha contra la plaga más amenazante que ha habido en el campo y las ciudades gallegas ya tiene un nuevo aliado, el “Drone Velutina”. Este aparato, desarrollado por la empresa española Aerocamaras, ya está siendo desplegado por toda Galicia, Asturias y Portugal para buscar y destruir los siempre peligrosos avisperos gigantes asiáticos que en los últimos tiempos se han convertido en una pesadilla para los agricultores y ciudadanos de todo el país. Los avispones gigantes asiáticos son una especie de insectos agresivos y peligrosos, ya que acaban con las abejas autóctonas y pican a los humanos con un veneno altamente tóxico.

  Curso piloto dron bacelona

La empresa gallega ha aplicado sus diez años de experiencia en el desarrollo de drones y ha dado con un dispositivo rompedor que permite buscar y destruir este tipo de nidos en un tiempo récord de 15 minutos y que evita los riesgos del trabajo en altura frente a unos insectos que pueden actuar de forma agresiva. “Este verano hemos actuado en más de diez nidos a la semana y esperamos conseguir los mismos resultados en octubre, en noviembre podremos seguir trabajando porque muchos nidos estarán expuestos en los árboles”, señala Antonio Sánchez, responsable de comunicación de Aerocamaras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad