Cuanto dura el curso de controlador aereo
Requisitos del curso de controlador de tráfico aéreo
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La portavoz de la FAA, Tammy Jones, dijo a Insider que la agencia publica los puestos de trabajo de ATC a lo largo del año, basándose en el objetivo de contratación de la organización y en el número de solicitantes que hay en la actualidad, entre otros factores.Jones también explicó que hay dos tipos de anuncios de trabajo: “Contratación con experiencia”, que se abre a principios de año, y “fuera de la calle”, que se publica en los meses de verano. El 8 de junio, la FAA lanzó “Be ATC”, una nueva campaña para “contratar a la próxima generación de controladores aéreos”. El proceso de solicitud estará abierto del 24 al 27 de junio para los ciudadanos estadounidenses que reúnan los requisitos, lo que supone una pequeña oportunidad para los interesados. “Es un trabajo desafiante, pero también gratificante”, dijo el vicepresidente de la FAA para servicios de tráfico aéreo, Jeffrey Vincent, en un comunicado de prensa. “Al final del día, cuando llegas a casa y miras al cielo, sabes que lo que has hecho marca la diferencia”.
Si bien el salario y los beneficios de trabajar para el gobierno federal pueden ser tentadores, convertirse en un controlador de tráfico aéreo puede ser un trabajo muy estresante y ocupado, por lo que los solicitantes interesados deben entender qué esperar antes de sumergirse en él.Insider habló con el controlador de la FAA Cedrick Earley para discutir cómo es el trabajo. Aquí hay nueve cosas que debes saber antes de solicitar ser controlador de tráfico aéreo.No necesitas un título universitario.Para las personas que buscan un trabajo de alto salario que no requiere un título universitario, el ATC es una buena opción. Para poder optar a él, los solicitantes sin título universitario sólo tienen que cumplir unos requisitos mínimos, como saber hablar inglés, ser menor de 31 años (más adelante se habla de ello) y tener tres años de experiencia laboral progresiva, o una combinación de trabajo y estudios, según el anuncio de empleo de la FAA de agosto.Estos solicitantes, si son aceptados, pasarán hasta cinco meses en la Academia de la FAA en Oklahoma City, donde se realiza la formación y las pruebas. Sin embargo, algunos solicitantes proceden de otras carreras que los sitúan en la categoría de “contratados con experiencia”, como los militares.
Curso de controlador aéreo online
Estado o provinciaSeleccione… Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Distrito de Columbia Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey Nuevo México Nueva York Carolina del Norte Dakota del Norte Ohio Oklahoma Oregón Pensilvania Rhode Island Carolina del Sur Dakota del Sur Tennessee Texas Utah Vermont Virginia Washington Virginia Occidental Wisconsin Wyoming Puerto Rico Islas Marianas del Norte Guam Samoa Americana Palau
Programa de interésSeleccione… Tecnología de Ingeniería Aeronáutica Ciencias Aeronáuticas Control de Tráfico Aéreo (FAA-CTI) Operaciones de Aeronaves (Vuelo) Gestión de Aerolíneas Gestión de Aeropuertos (Master of Science) Gestión de Aviación (MBA) Animación y Tecnologías Digitales Mantenimiento de Aviación (Certificado A&P) Gestión de Mantenimiento de Aviación Ingeniería Eléctrica Tecnología de Ingeniería Electrónica Certificado de Despachador de Vuelo Gestión General Tecnología de Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecatrónica
Curso de controlador aéreo en Europa
Para convertirse en controlador aéreo es necesario:Para acceder a los cursos es necesario:Airways New Zealand realiza cada año una selección regular de cursos, pero el acceso es muy competitivo.Si tienes menos de 20 años, puedes hacer una licenciatura en gestión de la aviación en la Universidad de Massey durante dos años, antes de entrar en un programa de formación de controlador aéreo.
Número reducido de puestos de controlador aéreo y acceso limitado a la formaciónLos puestos de trabajo para controladores aéreos son limitados debido al reducido número de personas que desempeñan esta función. La mayoría de los controladores aéreos permanecen en su puesto durante mucho tiempo, por lo que la rotación de personal es escasa. Airways New Zealand, el único empleador de controladores aéreos, sólo admite entre 12 y 24 alumnos en los cursos de control aéreo cada año. El acceso a los cursos es muy competitivo. Los aprendices que completan los cursos y cumplen otros requisitos suelen conseguir un puesto de trabajo.Según el Censo, 465 controladores aéreos trabajaron en Nueva Zelanda en 2018.La nueva tecnología está preparada para cambiar cómo y dónde trabajan los controladores aéreosLos sistemas de gestión del tráfico aéreo de nueva tecnología, que se introducirán en los próximos 10 años, podrían dar lugar a una reducción de la demanda de controladores aéreos a largo plazo.Se están probando torres de control virtuales, lo que podría significar que los controladores supervisen el tráfico aéreo desde lugares remotos en el futuro. Un empleador de controladores aéreosTodos los controladores aéreos trabajan para Airways New Zealand.
Salario de los controladores aéreos
Los controladores aéreos dan autorizaciones de aterrizaje y despegue, vigilan todos los aviones en su radar, los guían en su ruta y coordinan todos los movimientos del tráfico aéreo. Tienen un trabajo apasionante con un alto grado de responsabilidad.
¿Alguna vez ha querido saber qué hacen los controladores aéreos? Vea este vídeo producido por la Asociación Suiza de Controladores HelvetiCA para ver cómo mantenemos seguro el cielo de Suiza, uno de los espacios aéreos más transitados de Europa.
Las inscripciones a los cursos están muy solicitadas y el proceso de selección puede durar hasta varias semanas, por lo que le recomendamos que presente su solicitud con antelación. Si un curso ya está completo, estaremos encantados de aceptar solicitudes para la siguiente sesión.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que mantengo a otras personas a salvo y puedo desarrollarme personalmente al mismo tiempo. Además, no hay dos días iguales: los aviones vuelan por rutas muy diversas y las condiciones meteorológicas también son una gran variable. Así que nunca es aburrido.