Cuanto cuesta el curso de controlador aereo

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Escuela de control de tráfico aéreo de la Faa

Si usted es seleccionado para la formación de ATC, las tarifas actuales son: La parte 1 del programa de formación FSO es de $ 3,000 (incluido el GST). Esto comprende los siguientes cursos y una vez completado usted es elegible para la licencia de aprendiz de servicio de vuelo de la CAA de Nueva Zelanda (FSTL): La parte 1 del programa de formación de ATC es de $ 14.000 (incluido el GST). Esta parte comprende los siguientes cursos y, una vez completados, podrá obtener la licencia de aprendiz de tráfico aéreo de la CAA de Nueva Zelanda (ATTL): Estas tasas cubren todos los costes de la matrícula y los materiales del curso de la parte 1 de los programas de formación de ATC y FSO. La Parte 2 (OJT) depende del lugar de destino del OJT y de los requisitos de habilitación equivalentes. La tasa de la Parte 2, tanto para ATC como para FSO, es de 7.000 dólares y comprende UNO de los siguientes elementos: Las tasas del curso, tanto de la Parte 1 como de la Parte 2, deben pagarse antes de que comience cada parte.

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Usted ganará un controlador de tráfico aéreo de Nueva Zelanda o licencia de operador de servicios de vuelo expedido por la Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda https://www.aviation.govt.nz/ que es reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional https://www.icao.int/Pages/default.aspxYou’ll también se otorgará Nueva Zelanda Certificados y Diplomas para cada etapa de la formación.Es posible para que usted pueda cruzar de crédito a la Universidad de Massey Licenciatura en Gestión de la Aviación de sus calificaciones de control de tráfico aéreo.

¿Cuánto es el salario de un controlador aéreo?

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¿Cuánto tiempo se tarda en ser controlador aéreo?

El Reglamento (UE) 2015/340 no exige ninguna cualificación educativa específica para acceder a la carrera de controlador de tránsito aéreo. Sin embargo, algunos aeropuertos pueden especificar un nivel mínimo aceptable de cualificaciones o experiencia como parte de su propio proceso de contratación.

Aparte de cualquier formación técnica y/o educativa, lo que es muy importante es que cada candidato tenga un alto nivel de madurez y sentido común.    Además, la dedicación para sacar el máximo partido a una formación completa, junto con la determinación de tener éxito, resultará muy eficaz y beneficiosa para los posibles candidatos.

Es aconsejable que cualquier persona que esté pensando en convertirse en controlador obtenga en primer lugar el correspondiente examen médico de aviación. El examen médico cuesta alrededor de 450 libras esterlinas más IVA y cubre muchos aspectos de la salud, detallados en el Reglamento (UE) 2015/340.

Antes de comenzar un curso de formación de controlador aéreo, es esencial, según los requisitos europeos, asistir a una jornada de evaluación de aptitudes. Durante la jornada evaluamos a los candidatos mediante pruebas en el aula y sesiones prácticas en simulador.

Escuela de controladores aéreos en línea

FLY LEVEL comenzó a formar Controladores de Tráfico Aéreo en 2012, lanzando el primer curso de formación inicial de controlador de tráfico aéreo. A partir de ese momento, nos convertimos en la primera Organización de Formación Aprobada privada para Controladores de Tráfico Aéreo en Rumania.

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Los controladores de tráfico aéreo son personas formadas para coordinar el movimiento seguro, eficiente y ordenado de las aeronaves en tierra, en los aeropuertos y dentro de un espacio aéreo asignado. Los controladores aéreos deben ser capaces de desempeñar eficazmente distintas funciones para diferentes aviones al mismo tiempo, y deben ser capaces de hacerlo sin comprometer la calidad de su trabajo. Quienes se convierten en controladores de tráfico aéreo tienen una excelente capacidad de toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación y multitarea. Suelen ser personas capaces de soportar grandes cantidades de estrés, y son capaces de concentrarse cuando hay muchas cosas sucediendo a su alrededor.

El objetivo de la formación inicial es preparar a un ab initio para su formación en una unidad de control de tráfico aéreo (ATC). La formación inicial conduce a la expedición de una licencia de alumno controlador de tránsito aéreo o a la expedición de una habilitación adicional y, en su caso, de una anotación de habilitación.

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