Curso de azafata de avion

admin
admin

Curso de azafata en Alemania

Este programa de certificado de Servicios de Vuelo, de ocho meses de duración, le dará una ventaja competitiva en el sector de las aerolíneas. En este programa, desarrollarás una amplia gama de habilidades relacionadas con la seguridad y los procedimientos de emergencia, tanto en tierra como en vuelo. Desarrollarás los conocimientos, las habilidades y la profesionalidad necesarios para una carrera gratificante en la industria de la aviación orientada al servicio. Ganarás confianza y habilidades de liderazgo, realizarás procedimientos de seguridad de la aeronave y aprenderás técnicas esenciales para ofrecer una experiencia excepcional a los pasajeros.

Este programa tiene cursos de primer año comunes con los Servicios de Vuelo: Operaciones y Gestión de Cabina. Esto permite a los estudiantes la oportunidad opcional de utilizar los créditos obtenidos para entrar en el programa de diploma de dos años.

La mayoría de los cursos del programa siguen siendo en línea. Sin embargo, muchos también se ofrecen en un formato híbrido, lo que le permite estudiar en línea o en el campus para ganar experiencia de primera mano con la seguridad de las aerolíneas y los equipos de emergencia.

  Cursos fe hoster azafata

Como aspirante a profesional del sector, estudiarás y trabajarás con un uniforme de la marca Seneca para ayudarte a estar preparado para el trabajo desde el principio.  Los uniformes son obligatorios cuando se asiste a las clases en el campus y deben ser comprados a un costo adicional.

Tripulación de cabina de Lufthansa

Este programa prepara a los estudiantes para desenvolverse en un mercado competitivo, proporcionándoles la formación esencial de Tripulante de Cabina requerida por las principales compañías aéreas de Canadá. Los conocimientos adquiridos a lo largo de este programa darán a los graduados una ventaja en el proceso de selección realizado por las aerolíneas, que por mandato de Transport Canada debe estar abierto a todos los candidatos con o sin credenciales académicas.

Los estudiantes son entrenados utilizando las herramientas y equipos reales que se les darán durante su empleo en una aerolínea. Nuestros instructores trabajan actualmente como supervisores o formadores de auxiliares de vuelo para las aerolíneas canadienses, lo que permite a los estudiantes estar expuestos a la información más reciente sobre los procedimientos y protocolos de seguridad.

Una visita al aeropuerto permite a los estudiantes poner a prueba sus conocimientos recién adquiridos y un simulacro de entrevista al final de la formación, realizado por un formador externo, les ayudará a templar su carácter para la entrevista de trabajo real en una aerolínea.

  Curso de azafatas en argentina

Azafata líder

El estilo de vida de la Tripulación de Cabina de Pasajeros, también conocido como Auxiliar de Vuelo, Azafata o Azafata, es más que una fascinante aventura de viaje.  Independientemente de cómo se llame esta carrera en su parte del mundo, tenemos el programa de formación para usted.

La responsabilidad más importante de la tripulación de cabina es la seguridad. En la Academia London Waterloo, recibirás formación en todos los procesos de seguridad de los aviones y desarrollarás habilidades superiores de atención al cliente. Esto le dará una importante ventaja competitiva en la mano de obra.

Auxiliar de vuelo / Tripulación de cabina de pasajeros / Azafatas / Azafatos son los trabajos más visibles y glamurosos de todos los empleados de las aerolíneas.  Un auxiliar de vuelo es una persona cuyo deber principal es garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros durante un vuelo. Son miembros de un equipo de tripulación aérea, que operan un avión comercial, de negocios o incluso militar mientras viajan a nivel nacional o internacional. Un Tripulante de Cabina de Pasajeros es un jugador de equipo que trabaja junto a sus colegas sea cual sea la situación y es un profesional dedicado que nunca baja su nivel incluso cuando un largo turno está llegando a su fin.

  Cuanto suele costar los cursos para ser azafata

Perspectivas de la carrera de auxiliar de vuelo

Completar un programa de certificación puede reducir el tiempo de formación en vivo que una aerolínea tiene que proporcionarle para que pueda volar… ¡tiene sentido y a nuestras aerolíneas miembros les encanta! ¡Siga la formación que muchas aerolíneas exigen!

Estos programas son para aquellos estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y aprender realmente sobre áreas específicas de la industria de la aviación. Todos los programas de Inflight Institute son utilizados actualmente por las aerolíneas y organizaciones de formación de todo el mundo.

A través de nuestros cursos de tipo de avión descubrirá algunos de los aviones más interesantes del mundo.Seleccione el avión sobre el que le gustaría aprender y estará en camino de explorar el interior de la cabina, la cabina de vuelo y el equipo de emergencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad