Curso azafata terrestre

admin
admin

Cursos online de asistencia en tierra en aeropuertos

Este curso, de un año de duración y a tiempo completo, le ayudará a prepararse para una carrera en tierra en las terminales de los aeropuertos. Aprenderás el trabajo que supone asegurarse de que todo funcione sin problemas en un aeropuerto de gran actividad. Este curso se lleva a cabo en colaboración con Jet2, que apoya a nuestros estudiantes con vías de empleo en el aeropuerto de Bristol.

Este curso cuesta 993 libras. Si tienes entre 16 y 18 años y quieres estudiar a tiempo completo, no tendrás que pagar ninguna tasa de matrícula. Si tienes 19 años o más, también puedes optar a estudiar gratis. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus opciones o visite nuestra página de apoyo financiero.

Este curso cuesta 993 libras. Si tienes entre 16 y 18 años y quieres estudiar a tiempo completo, no tendrás que pagar ninguna tasa de matrícula. Si tienes 19 años o más, también puedes optar a estudiar gratis. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus opciones o visite nuestra página de apoyo financiero.

Este curso cuesta 993 libras. Si tienes entre 16 y 18 años y quieres estudiar a tiempo completo, no tendrás que pagar ninguna tasa de matrícula. Si tienes 19 años o más, también puedes optar a estudiar gratis. Ponte en contacto con nosotros para hablar de tus opciones o visita nuestra página de ayudas económicas.

  Curso universidad aeronautica azafata

Cursos de asistencia en tierra en aeropuertos

Como colegio de la capital de Escocia, estamos encantados de ofrecer este nuevo curso centrado en el desarrollo y la mejora de los conocimientos y las habilidades necesarias para obtener un empleo dentro del creciente sector de la aviación.

Estudiarás una variedad de temas que van desde el trabajo como tripulación de cabina y operaciones en tierra en aeropuertos hasta el aprendizaje de cómo ofrecer una excelente atención al cliente y la preparación para el proceso de selección. Este curso se centra en el funcionamiento de las compañías aéreas tanto en tierra como en el aire.

Contenido: Operaciones en tierra de los aeropuertos; Trabajo como tripulación de cabina de pasajeros; Reservas de viajes aéreos; Atención al cliente en el sector de la aviación; Geografía global de los destinos de las aerolíneas; Preparación para el empleo de tripulantes de cabina de pasajeros y agentes de atención al pasajero.

Curso de asistencia en tierra Iata

Consiga el trabajo de sus sueños como tripulante de cabina, que le ofrece la oportunidad de viajar por el mundo, conocer gente nueva, construir una nueva carrera y, de paso, cobrar. Muchas personas se sienten atraídas por el brillo y el glamour que conlleva el trabajo de tripulante de cabina, pero no saben por dónde empezar. Si quieres empezar una nueva carrera como tripulante de cabina, pero te preocupa la falta de experiencia o formación o no has tenido éxito en tu solicitud, podemos ayudarte. Nuestros cursos de tripulación de cabina están diseñados e impartidos en su totalidad por miembros de la tripulación de cabina con muchos años de experiencia en vuelo, por lo que le ofrecemos la mejor formación y apoyo posibles para iniciar su nueva carrera.

  Cuanto dura el curso de azafata en colombia

El curso de la Academia de Aviación de Heathrow “Preparación de la Tripulación de Cabina de Pasajeros” está diseñado e impartido por miembros de la tripulación de cabina altamente experimentados con el objetivo de preparar a los candidatos de diversos orígenes para emprender con éxito el proceso de solicitud y selección de las aerolíneas.  El curso intensivo de 2 días ayuda a los candidatos a comprender plenamente el papel de la tripulación de cabina y combina la teoría con una serie de formación verbal, visual, escrita y práctica para mejorar la experiencia de aprendizaje y preparar mejor a los candidatos para el día de evaluación de las aerolíneas. Leer más

  Curso de azafata de hotel

Descripción del trabajo de operaciones en tierra

El curso ofrece una útil combinación de clases intensivas de inglés general y de inglés de aviación. El programa intensivo, que adopta un enfoque de habilidades integradas, se centra en el desarrollo del idioma inglés general. El componente especializado del curso se concentra en ampliar el vocabulario de inglés de aviación del alumno, a la vez que mejora las habilidades lingüísticas receptivas y productivas, utilizando una serie de áreas temáticas dentro del contexto de la aviación.

Este excelente y respetado curso de inglés de aviación registrado en la OACI 291, en Bournemouth, Inglaterra, está específicamente diseñado para ayudar a los pilotos y controladores de tráfico aéreo a alcanzar los requisitos de competencia lingüística de la OACI 291.

Este curso está dirigido a los profesores de inglés de aviación que deben evaluar y calificar las capacidades lingüísticas en inglés de los pilotos, controladores de tráfico aéreo y otros profesionales de la aviación, de acuerdo con los requisitos de competencia lingüística de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), tal y como se establece en el documento 9835 de la OACI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad