Cuanto cuesta el curso de azafata de tierra

admin
admin

Cuánto gana un auxiliar de vuelo

Cypress College lleva formando con éxito a auxiliares de vuelo desde 1967. Nuestros estudiantes trabajan para todas las principales compañías aéreas en todo el mundo. Recibirás importantes consejos de profesionales de la industria sobre cómo tener éxito en el competitivo proceso de contratación y en la formación obligatoria de la Administración Federal de Aviación. Los instructores le ayudarán a avanzar en su carrera mientras aprende sobre la terminología y las operaciones de las aerolíneas, el servicio y la seguridad de los pasajeros, la normativa federal de aviación, el turismo cultural, los recursos de viaje, la seguridad, la documentación internacional, los primeros auxilios, la RCP/DEA y los procedimientos de emergencia.

Las opciones incluyen los Certificados Básico y Avanzado de Auxiliar de Vuelo y un Título de Asociado en Ciencias. Los estudiantes también pueden optar por una doble especialización en áreas como el servicio al cliente de la aerolínea o el asistente de vuelo y luego aplicar algunos de sus cursos al grado de gestión también. Los estudiantes con títulos en otros campos o con una importante experiencia previa en educación y servicio al cliente pueden elegir el certificado básico. Los actuales auxiliares de vuelo que deseen obtener un título también pueden recibir créditos de hasta 12 unidades para un certificado o título avanzado. Póngase en contacto con el Coordinador del Departamento para obtener más información. Todos los cursos son aplicables a un título y son transferibles a una universidad de cuatro años.

  Curso azafata de vuelo cadiz

Formación de auxiliares de vuelo en San Francisco

Si te gusta la aventura y los viajes, tienes un horario flexible y disfrutas trabajando con la gente, este podría ser el trabajo para ti. Los mejores auxiliares de vuelo tienen pasión por el servicio al cliente y por trabajar con poblaciones diversas. Ante todo, para ser auxiliar de vuelo debes tener grandes habilidades de comunicación, la capacidad de mantener la calma bajo presión y mantener siempre una actitud positiva y profesional.

Cada aerolínea tiene una lista estricta de requisitos que debes cumplir para convertirte en auxiliar de vuelo. Si aún no lo has hecho, consulta la lista de requisitos para asegurarte de que eres apto para inscribirte.

Los auxiliares de vuelo ganan de media entre 20.000 y 30.000 dólares en su primer año. Puedes ganar más si te ofreces a volar más horas o si trabajas como auxiliar de vuelo principal, lo que puedes hacer después de poco tiempo, y las aerolíneas más grandes suelen pagar más que las pequeñas.

Las aerolíneas tienen grandes beneficios y proporcionan a los empleados un seguro médico y de vida, incluyendo el dental y el de visión. También tienen programas de inversión como el 401K y muchas dan a los empleados participación en los beneficios. Los beneficios de los vuelos son una de las principales ventajas, junto con los descuentos para muchas otras empresas, como alquileres de coches, hoteles, paquetes turísticos e incluso cruceros.

  Cursos de azafata bilbao

Requisitos de la escuela de azafatas

“Mi experiencia en la AFAA fue muy útil. Me guiaron para solicitar y entrevistar a la aerolínea de mis sueños y me contrataron antes de terminar el curso. Los instructores fueron muy flexibles y me ayudaron a conseguir mi sueño. Ahora vuelo por todo el mundo y la AFAA me dio el apoyo que necesitaba para conseguirlo. Recomiendo encarecidamente esta universidad”.

“La AFAA fue una experiencia increíble. Los profesores eran divertidísimos y tenían muchos conocimientos. Me prepararon inmensamente para mis entrevistas, enseñando el profesionalismo así como la forma de responder a las preguntas con confianza y correctamente. Me gradué el 9 de agosto y recibí una oferta de trabajo de auxiliar de vuelo el 21 de agosto. Gracias por toda su magnífica formación y apoyo”.

“Tuve un trabajo en una aerolínea a las pocas semanas de graduarme. La Academia de Azafatas de Vuelo de Atlantic fue informativa y estimulante. Fue increíble; la experiencia práctica en el aeropuerto y los simulacros de extinción de incendios fueron una gran experiencia de aprendizaje.”

“En primer lugar, tengo un nuevo respeto por los auxiliares de vuelo, este curso estaba lleno de información útil, que me ayudará a encontrar un trabajo en una aerolínea. Disfruté de mi tiempo aquí y los profesores fueron muy comprensivos y útiles. Recomiendo encarecidamente este curso” – April Forsyth

  Curso azafatas de vuelo

Escuela de azafatas online

EPT Aviation es una división de Comair Limited Una de las principales escuelas de aviación y viajes de Sudáfrica, especializada en cursos de auxiliar de vuelo / tripulación de cabina / azafata, cursos de atención al cliente en el aeropuerto y de manejo de pasajeros, formación de habilidades blandas, viajes y turismo, cursos de guía turística y varios programas de aprendizaje electrónico.

EPT se fundó en 2009 y se ha dado a conocer rápidamente por su innovación y liderazgo en el mercado. Nos convertimos en la primera organización sudafricana de formación en aviación a la que la CAA permitió realizar partes del curso de auxiliar de vuelo en línea y nuestra afiliación con Comair y otros empleadores líderes ayuda a agilizar su trayectoria profesional.

EPT Aviation es una de las principales escuelas de aviación de Sudáfrica. EPT se estableció en 2009 y se ha hecho rápidamente conocida por su innovación y liderazgo en el mercado. EPT se convirtió en la primera organización sudafricana de formación en aviación a la que la CAA permitió realizar partes del curso de auxiliar de vuelo en línea. La escuela está situada en Bonaero Park, que se encuentra junto al aeropuerto internacional OR Tambo de Johannesburgo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad