Azafata cursos españa

admin
admin

La historia de Cristina: de comercial a auxiliar de vuelo autónoma

Se entiende por Tripulación de Cabina de Pasajeros a aquellos profesionales presentes en la cabina del avión dedicados especialmente a la seguridad de los pasajeros así como a la comodidad y normalidad del vuelo desde la perspectiva de los pasajeros. Son profesionales que también se denominan asistentes, auxiliares de vuelo o, en general, tripulación de vuelo.

Al igual que con el programa de pilotos cadetes, EAS Barcelona forma también a grupos de tripulantes de cabina en cursos que duran 2 meses durante los cuales reciben toda la formación teórico-práctica para trabajar en compañías aéreas.

VLOG DEL ACOMPAÑANTE DE VUELO| 24 horas en Madrid, España

Los numerosos testimonios que he recibido de auxiliares de vuelo VIP, expresan lo que sienten sobre mi curso de formación de excelencia en el servicio al cliente. Estoy orgulloso de haber recibido a más de 1000 auxiliares de vuelo corporativos en mis cursos de formación desde 2007. Como cada curso de formación permite a los participantes compartir experiencias mientras aprenden, esto también me permite aprender de ellos.

  Curso azafata groupon

Me complace haber participado en el curso de formación de auxiliares de vuelo VIP en Ginebra, Suiza, con Dietmar Duller, fundador y director del curso de Training Solutions. La formación me ayudó a entender mejor los temas sobre la excelencia del servicio al cliente y las habilidades blandas en la industria de la aviación de lujo. Dietmar siempre está dispuesto a ayudar de forma muy profesional para que mejores tus conocimientos y habilidades personales y aprendas a adaptarte al mercado actual. Altamente recomendado para aquellos que están hambrientos de nuevas formas de trabajo para las principales empresas de aviación. ¡Danke , Merci , Gracias !

¡Muchas gracias por mi formación de auxiliar de vuelo VIP! He aprendido mucho durante los dos días y me lo he pasado genial con mi experimentado colega. Estoy segura de que aplicaré todos los conocimientos adquiridos en mi futuro trabajo. Mi parte favorita fue que nos enseñasteis a servir en la mesa, a hacer un menú y también a probar y servir las bebidas. Muchas gracias por esta gran experiencia, fue un placer conocerte y dar el primer paso hacia mi gran sueño.

LA VIDA DEL TRIPULANTE DE VUELO: 24 horas en MADRID, ESPAÑA

Los tripulantes de cabina, también conocidos como auxiliares de vuelo o azafatas, desarrollan un trabajo esencial en el mundo de la aviación, ya que son los profesionales que tienen un contacto permanente y directo con los pasajeros y que velan por la seguridad del vuelo.

  Curso de azafato de vuelo gratis

Durante nuestros 25 años de experiencia, hemos formado a un gran número de auxiliares de vuelo y tripulantes de cabina que, en su mayoría, han comenzado a trabajar como tales para compañías aéreas con sede en más de 30 países diferentes.

Los tripulantes de cabina, también conocidos como auxiliares de vuelo o azafatas, desarrollan un trabajo esencial en el mundo de la aviación, ya que son los profesionales que tienen un contacto permanente y directo con los pasajeros y que velan por la seguridad del vuelo.

Durante nuestros 25 años de experiencia, hemos formado a un gran número de auxiliares de vuelo y tripulantes de cabina que, en su mayoría, han comenzado a trabajar como tales para compañías aéreas con sede en más de 30 países diferentes.

Las prácticas de vuelo se realizan en simuladores que recrean todas las áreas de un avión de forma real. Desde la cabina de pasajeros hasta la cocina o los aseos, todas las zonas permiten recrear a la perfección situaciones reales que pueden surgir durante un vuelo.

  Curso azafata de vuelo jerez

EXPLORANDO ESPAÑA, AVENTURAS DE GUARDIA | VLOG 26

Desde hace más de una década, Pro Fly Academy ( Flyhostess Group) se dedica activamente a la selección, formación y certificación de candidatos a Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas. Estamos certificados por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para realizar los cursos y exámenes necesarios para la Licencia de Vuelo Europea EU 290/2012, imprescindible para trabajar en aerolíneas internacionales.

Nuestra tasa de éxito en la superación de los exámenes oficiales es del 98% y, a los pocos meses de finalizar el curso, el 87% de nuestros alumnos certificados han pasado a trabajar como tripulantes de cabina en aerolíneas como Air-Europa, Alitalia, Iberia, Iberia Express, Tap Portugal, Emirates, Qatar, Ethad, TAG, Volotea,

Además de nuestras propias instalaciones, tenemos acceso a las instalaciones de instituciones reconocidas por la AESA como los Centros de Bomberos, Policía y Rescate, donde nuestros estudiantes pueden participar en numerosos cursos prácticos.

Los estudiantes tienen acceso gratuito a las instalaciones deportivas y a las piscinas y pueden participar en las actividades que deseen, como sala de fitness (con monitor), aeróbic, BodyStep, máquinas elípticas y danza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad