Cursos de aviacion en teruel

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Tarmac aerosave

Su estilo de vida parece bastante diferente al nuestro en el Reino Unido, los lugareños parecen estar despiertos casi toda la noche, lo que significa que es muy tranquilo durante el día aquí. El lugar en el que estamos ubicados en Teruel es muy conveniente porque todo está muy cerca. Tenemos muchas tiendas y restaurantes cerca, también hay una estación de tren que facilita mucho los desplazamientos.

El aeropuerto de Teruel se diferencia del de Brighton en varios aspectos.  Por ejemplo, hay un gran número de aviones diferentes e interesantes almacenados aquí para su mantenimiento, se vuelve extremadamente ruidoso (¡lo que suena fantástico!) en varios momentos del día cuando se realizan aquí pruebas de motores de aviones, y no hay torre de control de tráfico aéreo aquí, así que cuando estás volando, el aire es prácticamente silencioso, como si estuvieras en tu propia burbuja. En general, el ambiente en Teruel es muy relajado y las condiciones meteorológicas son perfectas durante la mayor parte del día.

Las buenas condiciones meteorológicas son, sin duda, algo que he disfrutado mientras entrenaba en Teruel. El buen tiempo significa que puedo salir a volar casi todos los días y a menudo tengo varios vuelos en el mismo día.Este volumen de clases de vuelo es genial porque me ayuda a ganar más experiencia y más confianza en mí mismo.

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“El aeropuerto de Teruel (IATA: TEV, OACI: LETL) es un aeropuerto cercano a Teruel, Teruel (Provincia), España. La Plataforma Aeroportuaria-Teruel (PLATA) fue certificada para uso público por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), el 5 de febrero de 2013. El permiso para las operaciones aéreas fue concedido por la Autoridad Aeronáutica Española y el Gobierno de Aragón el 28 de febrero de 2013. Sirve como mantenimiento de aeronaves y almacenamiento de aviones para la empresa Tarmac Aerosave.

PLATA está construido sobre el antiguo Aeródromo de Caudé, que fue utilizado durante la Guerra Civil Española (1936-1939). Posteriormente fue utilizado como campo de tiro por el Ejército del Aire español. Tenía una superficie de 2.043.600 m2, ahora son 3.400.000 m2. Este emplazamiento fue utilizado históricamente para actividades aeronáuticas militares por sus excepcionales condiciones climáticas, su ubicación y la baja densidad de tráfico aéreo.

Almacenamiento de aviones cerca de mí

A pesar de ser uno de los aeropuertos más exitosos de España, no vaya al aeropuerto de Teruel esperando subirse a un vuelo en breve. No, ¡este aeropuerto tiene otros clientes en mente! No obstante, es un lugar fascinante para detenerse y ver si se conduce por la A23 entre Valencia y Zaragoza, aunque no estaba nada claro si los visitantes y sus cámaras eran bienvenidos. Por supuesto, es una excursión que merece la pena si te alojas en la ciudad de Teruel a pocos kilómetros.

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El aeropuerto de Teruel se inauguró en 2013 como centro industrial-aeroespacial, con capacidad para almacenar al menos 250 aviones, el mayor de Europa. El aeropuerto y la zona industrial adyacente de 81 acres (PLATA) son propiedad de un consorcio formado por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel. No tiene ninguna relación con AENA, propietaria de la mayoría de los aeropuertos de España, ni con ninguna empresa del sector privado. Por eso no encontrará Ryanair o Iberia al final de la pista. No es un cementerio de aviones, ni uno de los aeromuertos de España (aeropuertos muertos que no llegaron a operar comercialmente como estaba previsto). Al acercarse al aeródromo sí parece un lugar al que van a morir los aviones no deseados, pero todos están allí esperando el día en que se les vuelva a necesitar gracias a Tarmac Aerosave. Con una elevación de más de 1000 metros y un clima increíblemente seco, es el lugar perfecto para almacenar tus aviones.

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Almacenamiento del desierto en Teruel

Madrid, 17 de mayo de 2018. Con motivo del quinto aniversario del Aeropuerto de Teruel, Air BP y PLATA (Plataforma Aeroportuaria de Teruel) han puesto en marcha una iniciativa en la que las emisiones de carbono relacionadas con el combustible de aviación suministrado en el aeropuerto serán compensadas a través de proyectos de reducción de carbono en todo el mundo.

Las emisiones de carbono del JET-A1 y AVGAS 100LL suministrados en el aeropuerto por Air BP durante mayo de 2018 se compensarán a través de BP Target Neutral, un programa diseñado para ayudar a los clientes a reducir, sustituir y neutralizar las emisiones de carbono.    BP Target Neutral compensará las emisiones del combustible de aviación en Teruel mediante la compra de créditos de carbono de proyectos de todo el mundo que hayan reducido las emisiones. Este proceso hace que las emisiones del combustible de aviación en Teruel sean nulas durante el mes de mayo.

Valerio Ferro, Director General de Air BP West Med, dijo: “Esta iniciativa demuestra el compromiso continuado de Air BP con el aeropuerto de Teruel, proporcionándole soluciones de vanguardia e innovadoras en materia de combustible de aviación y contribuyendo a la transición hacia un futuro con menos emisiones de carbono.”

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