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Por razones de seguridad de los vuelos, Alexandria airlines puede rechazar el transporte o la continuación del transporte de cualquier pasajero indisciplinado y/o de aquellos que parezcan estar bajo la influencia del alcohol o de las drogas por su forma o por sus indicios físicos.

La dirección de Alexandria airlines ha identificado la necesidad de una política de la compañía sobre este tema. Este manual contiene nuestra política y procedimientos sobre cómo tratar a una persona identificada como pasajero perturbador potencial o real.

La prevención de una perturbación es el objetivo principal y debe ser la preocupación de todo el personal que entra en contacto con nuestros pasajeros. La política de tratamiento de los pasajeros indisciplinados sólo puede aplicarse eficazmente si todo el personal es plenamente consciente de sus responsabilidades y se le proporcionan las herramientas necesarias para que pueda desempeñarlas.

El mal comportamiento extremo de los pasajeros revoltosos, a menudo llamado air rage o sky rage, puede provocar momentos de tensión en el aire e incluso poner en peligro a los miembros de la tripulación y a los pasajeros. Sin embargo, la ira aérea es un fenómeno reciente. Los factores que contribuyen a estos incidentes son variados, pero todos están relacionados con el estrés de la vida moderna.

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2.1.5.3 ¿Son las aeronaves no tripuladas aeronaves estatales o civiles? ¿Cuál es el estatus de las aeronaves no tripuladas en el derecho aéreo internacional? El Convenio de Chicago, nota 49, la Carta Magna de la aviación y la principal fuente del derecho aéreo internacional público, distingue en su artículo 3 entre aeronaves civiles y estatales. Se observa una clara anomalía en la cuestión de “cómo un tratado internacional, que por una parte prescribe que se aplica sólo a las aeronaves civiles [Art. 3(a)], da la vuelta y prescribe una norma para las aeronaves de Estado [Art.3 (Sin embargo, el artículo 3 no proporciona una definición, sino que, en el mejor de los casos, establece una presunción refutable de que las aeronaves utilizadas para llevar a cabo actividades estatales, como la búsqueda y el salvamento, las catástrofes naturales, el transporte gubernamental y otros servicios relacionados con el Estado, pueden clasificarse como aeronaves de Estado.Nota 51 Esto dista mucho de ser una definición exhaustiva y no es fiable, ya que las mismas aeronaves no tripuladas pueden transformarse en aeronaves “civiles” o “de Estado” dependiendo del curso de la función.Nota 52

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Estas listas constituyen las categorizaciones de clase y tipo de aeronave de acuerdo con las definiciones de categoría de aeronave, clase de avión y tipo de aeronave y el párrafo FCL.700 y GM1 FCL.700 del Anexo I (Parte FCL) del Reglamento (UE) nº 1178/2011 de la Comisión.

Las listas también indican si se dispone de datos de idoneidad operativa (OSD) para la tripulación de vuelo. Las hojas de datos de los certificados de tipo de la AESA (TCDS) y la lista de certificados de tipo suplementarios de la AESA contienen otras referencias a los OSD. El titular del certificado de tipo (TC) o del certificado de tipo suplementario (STC) correspondiente dispone de información completa y actualizada sobre la OSD.

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Además, las listas proporcionan referencias específicas de la aeronave relevantes para las cualificaciones de la tripulación de vuelo y las operaciones aéreas, incluyendo referencias a documentos (no OSD), como los informes (J)OEB o el material de guía de evaluación operativa (OE GM).

Las listas de habilitaciones de tipo y anotaciones de licencia de la AESA indican si existe un documento OSD FC para una aeronave pertinente. Los documentos OSD FC son documentos de certificación que posee y mantiene el titular del TC/STC y están sujetos a las disposiciones del Anexo I del Reglamento nº 748/2012 de la Comisión (Parte 21). En consecuencia, los cambios en los OSD se gestionan de acuerdo con los procedimientos de la Parte 21 de la misma manera que, por ejemplo, los cambios en los manuales de vuelo de los aviones (AFM). Esto incluye el principio de delegación de privilegios a las DOA, en base al cual se aprueban los cambios menores en el OSD FC bajo los privilegios de las DOA.

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Nuestros cursos interactivos de formación en línea le llevan a través del programa de estudios requerido, utilizando texto, gráficos, vídeo y diagramas, a un ritmo adecuado. Todo lo que necesita es un dispositivo conectado a Internet y, con un clic del ratón, estará listo para aprender. Una vez finalizado el curso, podrá descargarse inmediatamente un certificado en formato PDF.

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Los cursos de Sistemas de Interconexión del Cableado Eléctrico (EWIS) cubren los grupos objetivo 1 a 8, tal y como se especifica en el Anexo III de la Decisión 2008/007/R de la Comisión Europea de 29 de agosto de 2008 AMC20-22. Para obtener más información sobre el grupo en el que se encuentra, consulte a continuación.

Proporcionar a los estudiantes toda la información necesaria para satisfacer los requisitos del Anexo III de la Decisión ED 2008/007/R de 29/08/2008 AMC20-22 y ayudar a mejorar las prácticas de cableado y mantenimiento en toda la industria. Este curso tiene como objetivo proporcionar medios de cumplimiento aceptables para cumplir con las obligaciones de formación tal y como se requiere en los párrafos 21.A.145 y 21.A.245 de la Parte 21, 145.A.30 y 145.A.35 de la Parte 145 y M.A.706 de la Parte M con respecto a EWIS.

TG1: “Personal cualificado que realiza el mantenimiento de los EWIS. Este personal es el que realiza el mantenimiento de los sistemas de cableado y su formación se basa en la descripción de su puesto de trabajo y en el trabajo que realiza (por ejemplo, trabajadores cualificados de aviónica o técnicos cat B2)”

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