Curso basico aviacion ulpgc

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Cómo conectarse a eduroam desde Mac OS X

Importante: por favor, póngase en contacto o visite la página web oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de grado que se ofrecen actualmente; la Matriz de Áreas de Estudio/Niveles de Grado™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la anterior Matriz de la Gama de Matrículas de uniRank™ no incluye el alojamiento, la manutención ni otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o la residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria correspondiente para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación e interés de estudio específicos; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión específica y la tasa de aceptación; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.

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Vídeo demo del sistema GIS 3D para plataformas móviles

Los fundamentos económicos de la política de transporte europea: un análisis críticoInvestigaciones Regionales, 2005Guardar en la bibliotecaDescargarEditarComparar Citación Rango Lectores MencionesVer Impacto

Privatización y regulación de las infraestructuras de transporte : directrices para los responsables políticos y los reguladores… y la equidad 41 Instituciones reguladoras 44 Conclusiones 49 3. Aeropuertos 51 Ofelia Betancor y Ro… more … y Equidad 41 Instituciones Reguladoras 44 Conclusiones 49 3. Aeropuertos 51 Ofelia Betancor y Roberto Rendeiro Servicios aeroportuarios 51 Privatización y tendencias reguladoras 63 Regulación de precios 78 Regulación de la calidad y la seguridad 92 Indicadores de rendimiento 101 Conclusiones 110 Página 6. …Guardar en la bibliotecaEditarComparar Citación Clasificar Lectores Documentos relacionados MencionesVer Impacto

Evaluación económica e incentivos en la inversión en infraestructuras de transporteDepartmental Working Papers, Oct 13, 2006Guardar en la bibliotecaDescargarEditarComparar Cita Rango Lectores Menciones Ver Impacto

El transporte público urbano en los estados bálticosTransp Rev, 1998ABSTRACT Este trabajo ofrece una visión panorámica de la situación actual del transporte público urbano en … more ABSTRACT Este trabajo ofrece una visión panorámica de la situación actual del transporte público urbano en las ciudades de los estados bálticos. En la medida en que estas ciudades pueden considerarse representativas de las zonas urbanas medianas y pequeñas, nuestros resultados podrían generalizarse a otras economías en transición. Aquí se estudian dos aspectos: las ecuaciones de demanda y las estructuras de costes. A partir de los limitados datos disponibles, se estiman modelos sencillos que proporcionan información relevante a los responsables políticos de estos países. Además, estos modelos pueden utilizarse para predecir algunos efectos previsibles que cabe esperar en un futuro próximo, a la luz de la experiencia de los países occidentales. Por otra parte, este tipo de análisis preliminar permite identificar áreas en las que se deberían desarrollar bases de datos más elaboradas, para poder implementar modelos más complejos.Guardar en la BibliotecaEditarComparar Citación Rango Lectores Documentos Relacionados MencionesVer Impacto

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Ryanair, que hasta ahora tenía previsto operar al 70% de su capacidad en septiembre, ha anunciado en un comunicado publicado el lunes que no ha tenido más remedio que reducir el número de vuelos previstos para septiembre y octubre, especialmente a Francia y España. En efecto, estos dos países están cubiertos por la cuarentena impuesta por el gobierno británico.

La compañía explica que estas reducciones implicarán principalmente una disminución de las frecuencias de los vuelos y no de las paradas del servicio. “Esta reducción de la capacidad y de la frecuencia de los vuelos para los meses de septiembre y octubre es inevitable dado el reciente bajo nivel de reservas a raíz de las restricciones vigentes en algunos países europeos”, explica un portavoz de Ryanair. Los pasajeros afectados por la cancelación de sus vuelos en septiembre han sido avisados y los que habían reservado para octubre, mucho menos, serán notificados más tarde.

Además de España y Francia, esta reducción del número de vuelos afectará sobre todo a Suecia e Irlanda, que impone unas 40 restricciones a los pasajeros procedentes del Reino Unido en particular. Ryanair pide también al gobierno irlandés que modifique su lista de países a los que impone la cuarentena, para excluir en particular a Alemania, donde hay menos casos que en Irlanda.Este anuncio de la compañía de bajo coste confirma que la esperada reanudación del tráfico aéreo, tras meses de parón con el bloqueo, es más difícil de lo esperado, dado que el virus sigue circulando muy activamente en Europa. El sector aéreo británico, mercado ineludible para Ryanair, no ocultó su preocupación tras la decisión del Reino Unido de imponer la cuarentena a Francia, poco después de haber tomado la misma decisión contra España, destino veraniego favorito de los británicos.

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La Dra. Anne Graham es lectora de la Universidad de Westminster – Reino Unido. Lleva más de 25 años dedicada a la docencia, la investigación y la consultoría en materia de transporte aéreo y turismo. Es especialista en gestión de aeropuertos, turismo y aviación. Es redactora jefe del Journal of Air Transport Management y ha escrito un gran número de artículos de investigación y libros.

El Dr. Juan Carlos Martín-Hernández es profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España). Tiene una amplia experiencia profesional en el campo de la economía del transporte y los aeropuertos. Es editor de la revista Transportation Journal, coautor de 4 libros y autor de más de 60 artículos revisados por pares. desde 1993 en el campo de la economía del turismo y el transporte.

El Dr. Vildan Durmaz es profesor adjunto de la Universidad de Anadolu (Turquía). Tiene más de 20 años de experiencia en la investigación sobre la gestión del transporte aéreo y los aeropuertos. . Imparte cursos de máster y doctorado sobre gestión de la aviación civil. Para divertirse, a Vildan le gusta estar al aire libre, ver deportes (baloncesto), jugar al squash y hacer fotografías.

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