Curso aviacion chile
Código iata de Chile
Acerca dePrecadet es una escuela de formación aeronáutica certificada por la autoridad aeronáutica chilena (DGAC). Comenzó a operar en 1991 y actualmente cuenta con cursos de: Despacho de Vuelo, Asistencia de Vuelo, Operaciones de Rampa y Reglamentación de Mercancías Peligrosas.Precadet cuenta con una reputación muy prestigiosa debido al gran número de ex alumnos que trabajan en las principales aerolíneas, así como con Instructores formados en el extranjero que tienen una gran experiencia en la formación y en el campo aeronáutico.Los Programas están diseñados de acuerdo a los últimos documentos proporcionados por la OACI, IATA, Aerolíneas y la autoridad chilena. Los cursos duran entre un año y un año y medio, y luego los alumnos proceden a obtener su “licencia aeronáutica” en la especialidad que estudiaron. El programa de formación de Despachador de Vuelo incluye una práctica de tres meses en una Línea Aérea.Precadet mantiene convenios con la mayoría de las Líneas Aéreas que operan en el país, con el fin de colocar a sus alumnos, una vez que hayan terminado todo el Programa.El siguiente paso de la Escuela es certificarse en LAR y ampliar su rango de operaciones a países de Latinoamérica.
Código iata de Santiago
El aviador chileno Cristian Fuenzalida instala una eslinga de aeronave a un F-16 Fighting Falcon chileno durante un objetivo de levantamiento de aeronaves para el curso de recuperación de aeronaves incapacitadas con daños por colisión en la Base Aérea Cerro Moreno en Antofagasta, Chile, el 7 de junio de 2018. El levantamiento de la aeronave fue el objetivo final para el curso CDDAR que refleja el curso CDDAR de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. (Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por la sargento mayor Ángela Ruiz)
Los aviadores chilenos realizan un levantamiento de la aeronave en un F-16 Fighting Falcon chileno durante un curso de recuperación de aeronaves incapacitadas con daños por accidente mientras los aviadores estadounidenses evalúan en la Base Aérea Cerro Moreno en Antofagasta, Chile, el 7 de junio de 2018. El levantamiento de la aeronave fue el objetivo final para el curso CDDAR que refleja el curso CDDAR de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. (Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por la sargento mayor Ángela Ruiz)
El sargento técnico de la Fuerza Aérea de EE. El sargento Joseph Salazar, líder del Equipo de Entrenamiento Móvil de la 12ª Fuerza Aérea (Fuerzas Aéreas del Sur), habla con los aviadores chilenos sobre una eslinga de elevación de aeronaves durante el curso de recuperación de aeronaves incapacitadas con daños por accidente en la Base Aérea Cerro Moreno en Antofagasta, Chile, el 7 de junio de 2018. Los aviadores chilenos recibieron instrucción en el aula que cubría un plan de recuperación de aeronaves, equipo de protección del personal y operación CDDAR, seguido de un entrenamiento práctico. (Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por la sargento mayor Ángela Ruiz)
Formación Iata
El CC-AWT (msn 10965) fue transportado posteriormente desde Hamburgo Finkenwerder vía Gander y San José Juan Santamaría a Santiago de Chile Int’l en el transcurso del 29 al 31 de julio. La aeronave, que aún no ha entrado en servicio, es propiedad de Aviation Capital Group y está configurada en una disposición de clase única con capacidad para 240 pasajeros.
La aerolínea chilena de bajo coste tiene otros cuarenta y seis A321neo, así como treinta y siete A320-200N y catorce A321-200NY(XLR)s en pedido en firme a Airbus (AIB, Toulouse Blagnac). Los aviones forman parte de dos pedidos de 430 y 255 aviones de la familia A320neo realizados por la empresa matriz Indigo Partners en nombre de sus diversas LCC en noviembre de 2017 y en octubre de 2021, respectivamente. JetSMART tiene previsto arrendar otros doce A320-200N a BOC Aviation.
EasyFly (Colombia), Satena, Ultra Air, Wingo (Colombia), Aerolíneas Argentinas, LATAM Airlines, JetSMART, Air Europa y Lufthansa han solicitado participar en el examen en curso del grupo propuesto, una investigación que determinará en última instancia si es aceptado o rechazado. El sindicato de Avianca (Organización de Aviadores de Avianca – ODEAA), que representa a casi la mitad de los pilotos de Avianca, también ha presentado una solicitud de participación.
Centros de formación Iata
Desde su base en el Reino Unido, Active Aviation Training puede posicionar a sus instructores de formación de aerolíneas en Chile, permitiéndoles impartir formación de tripulación de cabina, tripulación de vuelo e instructor en la ubicación y base requerida de cualquier aerolínea.
Active Aviation Training tiene una amplia experiencia en la impartición de formación para aerolíneas en diferentes países, y preparamos todos los materiales de formación para garantizar que podemos impartir cursos para tripulantes de cabina, pilotos e instructores según los requisitos operativos de las aerolíneas y de la autoridad de aviación en Chile. Nuestros instructores de formación tendrán en cuenta las diferentes culturas y habilidades lingüísticas, asegurando que la formación de aerolíneas que impartimos en todo Chile proporciona a la tripulación de cabina, a la tripulación de vuelo y a los instructores los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo sus funciones de tripulación de aerolíneas con los más altos estándares.